Aviones Japoneses / mejoras

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Aviones Japoneses / mejoras

Mensaje por perdigon »

Ley en el hilo "grandes dudas WITP" una charla sobre bombarderos japos . 1.-Proponia desarrolla solo 2 lineas de bombarderos , la linea betty y todos los demas pasarlos a Sally o Helen . Aqui surge la 1ra duda , el Helen y el sally son muy parecidos , el helen tiene un cañon con torreta giratoria y el salli es LB , por lo demas parecen iguales . Cual os gusta mas ? Se puede quiza ir haciendo los dos ya q son perfectamente intercambiables si un pool se agota ?

2.- El hilo me ha ayudado a comprenden el desarrollo de otros aviones . Los cazas en 2 lineas (zeros y oscar)? Que pasa con el tojo? esta en la linea de los oscar y no se si es mejor o peor , hay 2 escuadrillas pequeñas y no se fabrica , por el momento lo estoy ignorando .

3.-Los trasportes 2 lineas . Unos a Hidros mavis y otros a L2D2 Tabby ?

4.-Los recon a ki-46II Dina ?

5.- El resto aun no he entrado a valorarlo . Estoy algo perdido con los pequeños hidros y los hidros caza .

La verdad que aun no me he leido la guia industrial actualizada

:oops: . Cuando la ley hace meses no tenia capacidad para entender esto :bang: . Eso que hasta cojia apuntes de las guias .
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Aviones Japoneses / mejoras

Mensaje por fremen »

Cual os gusta mas ? Se puede quiza ir haciendo los dos ya q son perfectamente intercambiables si un pool se agota ?
Durante la mayor parte de la guerra el mejor LB japonés es el Helen. El Sally es una caca literalmente, sin blindaje, poca velocidad, un auténtico matadero. No construyas ni uno. Cambia a Helen desde el inicio.
2.- El hilo me ha ayudado a comprenden el desarrollo de otros aviones . Los cazas en 2 lineas (zeros y oscar)? Que pasa con el tojo? esta en la linea de los oscar y no se si es mejor o peor , hay 2 escuadrillas pequeñas y no se fabrica , por el momento lo estoy ignorando .
El Tojo o Ki-44 es un obligado paso. Al inicio no puedes construirlo pero es el mejor interceptador contra los bombarderos cuatrimotores aliados. De hecho el único capaz de inquietarles a gran altura. Luego esta el Ki-84 pero para cuando llegue ese....
3.-Los trasportes 2 lineas . Unos a Hidros mavis y otros a L2D2 Tabby ?
Esto mejor que te lo comente Haplo porque yo, lo confieso, paso olimpicamente de los transportes, aguanto con los que tengo de inicio y me limito a conservar la producción del más común.
4.-Los recon a ki-46II Dina ?
Sin duda. Es el mejor al inicio.
La verdad que aun no me he leido la guia industrial actualizada
Pues muy mal, es imprescindible para jugar como japonés. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

si, transportes a tabbys... los transportes son basicos, importantisimos diria yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

yo fui el que planteo la pregunta sobre el Helen,y todos me habeis convencido,al final he acertado fabricando ese avion y sustituyendo todos los demas.
En cuanto a los cazas mi produccion se va a limitar a investigar/fabricar A6M5c zeke,Niki J George-2,J2M Jack,Ki43lb Oscar,Ki 84 Ia Frank,Ki61 KAlc Tomy.Pero tras la respuesta de fremen como que dedicare algunas fabricas al Ki-44 Tojo.
Por lo demas los hidros y los reconocimientos estou transformando todas las ecruadrillas a E7K2 ALF y a H6K4Mavis,aunque tardare en hacerlo pues no es prioritario para mi.
Y tengo una pregunta para Beren,¿por que son tan importantes los transportes? yo casi que no los utilizos,asi que si me ayudas a saber sacarles provecho te lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

pues para transporte de tropas no veas lo utiles k son, y no con barcos por la lentitud y riesgo k ello conlleva....
Imagen
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Beren escribió:pues para transporte de tropas no veas lo utiles k son, y no con barcos por la lentitud y riesgo k ello conlleva....
Si pero tienen una pega,creo que no pueden cargar piezas de 40mm,asi que dejan a la unidad transportada si covertura de artilleria y fraccionada.
La unica utilidad que yo le veo es para transporte de suministro.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Sampi escribió:
Beren escribió:pues para transporte de tropas no veas lo utiles k son, y no con barcos por la lentitud y riesgo k ello conlleva....
Si pero tienen una pega,creo que no pueden cargar piezas de 40mm,asi que dejan a la unidad transportada si covertura de artilleria y fraccionada.
La unica utilidad que yo le veo es para transporte de suministro.
ME acabo de dar cuenta de algo, en el CHS+Nik mod los trasportes llevan TODO acabo de ver el turno y me llevo todo el material de una unidad de 400 de asalto a la otra isla, M8 artilleria etc ahora esta llevando los soldados
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Me encanta los trasportes . Son buenisimos para zonas peligrosas , sea pa meterles tropas o suministos , tambien molan los paracas .
Los hidros de trasporte son muy utiles , para distribuir pequeñisimas porciones de ingenieros aereos (en un viaje o dos le metes unos 10 de apoyo) y poder meter asi patrus en areas mas grandes por poner un ejemplo ..

Para mi es importante mejorar las dos lineas de transportes ya que hay una enorme diferencia de utilidad entre los modelos antiguos (q no valen para nada) y los nuevos .
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Gracias por las aclaraciones,a partir de ahora intentare aconstumbrarme a usar mas los transportes.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Hablando de aviones,entiendo que en algun momento los cazas nocturnos seran una buena opcion,o al menos importante.
me reconmendais que los investigue o paso de ellos?,y cual es el mejor?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Sampi escribió:Hablando de aviones,entiendo que en algun momento los cazas nocturnos seran una buena opcion,o al menos importante.
me reconmendais que los investigue o paso de ellos?,y cual es el mejor?
Esta pregunta que haces me parece interesante y me gustaría que además de mí otros aportaran su experiencia.

Para mí, un caza nocturno no sirve absolutamente para nada. Los japoneses nunca he visto que consigan nada, ni un derribo, al menos en mis partidas. De los aliados no puedo hablar tanto, lo que sucede es que según he comprobado, atacar con bombarderos japoneses un objetivo por la noche es algo asi como lanzar las bombas al agua...pero ya te digo, a ver que dicen los demás.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió: Para mí, un caza nocturno no sirve absolutamente para nada. Los japoneses nunca he visto que consigan nada, ni un derribo, al menos en mis partidas. De los aliados no puedo hablar tanto, lo que sucede es que según he comprobado, atacar con bombarderos japoneses un objetivo por la noche es algo asi como lanzar las bombas al agua...pero ya te digo, a ver que dicen los demás.
Manstein ha usado y está usando masivamente los ataques nocturnos con sus Helen y está consiguiendo resultados buenísimos, sobre todo en Burma. También ha logrado impactos nocturnos contra buques de línea y buques de transporte. Es más, durante varios meses ha sido una auténtica pesadilla y he tenido que usar todos los cazas para combates nocturnos, sufriendo resultados muy malos porque Manstein atacaba masivamente. He rezado para recibir cazas nocturnos y poder darles un uso en esos sitios. Consiguió que tuviera que cerrar varios aeródromos por culpa de los daños a los aviones y la pista. Ahí queda eso :D

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues lo que yo decía. Que solo podía hablar por mis partidas. :mrgreen:
De todas formas sería interesante saber que entiendes por "masivamente".
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Aviones Japoneses / mejoras

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió: Durante la mayor parte de la guerra el mejor LB japonés es el Helen. El Sally es una caca literalmente, sin blindaje, poca velocidad, un auténtico matadero. No construyas ni uno. Cambia a Helen desde el inicio.

Pues segun el juego el Sally y el Helen, son practicamente identicos, tu has percibido una diferencia significativa en el rendimiento?


Aqui van unas fichas de ambos:

http://i176.photobucket.com/albums/w180 ... /Sally.jpg

http://i176.photobucket.com/albums/w180 ... /Helen.jpg

Y los datos del juego:

Imagen
Última edición por PIZARRO el 01 Oct 2007, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

Sobre los dive bombers, nadie se ha pronunciado, vale la pena esperar a modelos mejores o es mejor convertirlos todos a level bombers?

hay algun tipo de mision (ground atack por ejemplo) donde se perciba una mejor capacidad de los dive bombers?
Imagen
Responder