nadia911 escribió:Es que si no existiese el absurdo limite de 5 el juego no te diría que has alcanzado el limite y podrías seguir reclutando, no es tan difícil de entender... y así seguirías hasta que tuvieses X número, ya que el juego se puede jugar indefinidamente...
¿Entonces porque escribes en presente? Tu post entero dice que se puede llegar a treinta supervivientes fácilmente. No que se pudiera, si no que se puede.
nadia911 escribió:En todo caso nunca tuve un tono agresivo, el que se presentó en el post que yo hice a cuestionar MI palabra eres tu, y con una total falta de razonamiento, cuestionándolo sin ningún fundamento serio, si no estás de acuerdo con lo que puso el creador del post simplemente no lo leas y listo, hasta puedes hacer uno tu, contrarrestando mis dichos.
El limite de 5 supervivientes existe, tu lo has calificado de "absurdo", y yo te he dicho que no me parece así y que en todo caso ¿cual sería el limite que tu le pondrías? a lo que tu me contestaste que ninguno porque no te gustan "esos" límites, el no ponerle limites te generaría manejar muchos supervivientes creo entender, el juego te seguiría mandando a unir supervivientes hasta que tuvieras un número bastante mayor de 5, volviendo el juego bastante tedioso.
Nunca te llamé mentiroso, pero decididamente no hablamos de lo mismo, en todo caso has tu propio posteo haciendo un nuevo review del juego y listo y si vas a criticar lo que escribo por lo menos fundamenta un poco y no te quedes en el "no me gusta porque no"
Qué manera de tergiversar las cosas. Yo no he cuestionado tu palabra en ningún momento, solamente he dicho que esos límites son absurdos. Y lo son. Fíjate que en ningún momento he mencionado que tu opinión lo sea. Mientras que tu has escrito lindezas como "y lo sabes si has jugado una partida que dure un rato", "Si de verdad has jugado" y "si van a criticar háganlo con cierto sentido común", insinuando que ni he jugado ni critico con sentido común. Vamos, tu me has cuestionado a mi directamente sin venir a cuento y yo no me he ceñido al juego sin mencionar si tu opinión es más o menos buena, más claro agua.
Y por cierto, mi crítica es perfectamente lógica y está totalmente fundada. Como ya he dicho, nunca llegarías a un número elevado de supervivientes porque el juego regularía la población. El juego te mandaría supervivientes por un lado, y por el otro te los quitaría a través de zombies, peleas, accidentes, hambruna y demás. Eso por no hablar que esa es la esencia de un juego posapocalíptico: sobrevivir pasándolo mal. Con un límite de cinco es muy fácil mantener el suministro de comida y gestionar las relaciones. Si sobrevives hasta fortificar una casa (cosa rápida de hacer), el juego se reduce a vigilar a los zombis, hacer salidas cuando empiezan a acumularse y pasar el resto del día recogiendo comida. No hay riesgos reales. Por no hablar de como destruye la inmersión el mensajito "tienes que echar a alguien porque sí".
Al menos espero que los supervivientes rechazados creen su propio grupo y te ataquen en serio, pero si lo hacen no me ha pasado nunca.