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Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 27 Nov 2008, 13:28
por CeltiCid
xDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 27 Nov 2008, 16:01
por Steiner33
Pos ya no hay fotos

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 27 Nov 2008, 16:14
por Steiner33
Bueno Nomada, ya has visto las fotos no te quejaras!

menuda cagada :bang: :bang: , ni me habia dado cuenta

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 01 Dic 2008, 21:45
por CeltiCid
Aún no he recibido el paquete....

Todos lo teneis ya?

Debería ir a correos a preguntar...

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 01 Dic 2008, 22:04
por DAK_Von_Manteuffel
Depende cuando lo pediste, calcula unos 25 días,es mas o menos lo que tardó mi envío.

Saludos :Ok:

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 01 Dic 2008, 22:26
por CeltiCid
Pues lo pedí el 6/11

Por si acaso, ya he mirado en matrix por mi número de pedido. Según parece se han quedado sin unidades y mi pedido aparece como "esperando". De todas maneras les he mandado un correo para preguntar.

:sleep: :sleep: :sleep:

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 01 Dic 2008, 22:31
por DAK_Von_Manteuffel
Estará al caer, de todas formas, puedes jugar con el que bajaste en linea ¿no?

Saludos. :Ok:

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 01:12
por Nomada_Firefox
He puesto el siguiente tema en el foro de matrix para ver si corrigen lo de que se rompan cadenas, si quereis que se solucione, recomiendo que escribais algo tan sencillo de respuesta como por ejemplo "I agree with Nomada_Firefox, it is a problem". Como dijo Dehm sino hacemos algo de presión no van a cambiar nada y seguiremos con esto que esta claro es un bug bastante fastidioso desde el punto de vista tactico.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 01:49
por Nomada_Firefox
Bueno ya tenemos la primera respuesta necia del dia en dicho tema.
Por cierto el tema era este.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#1969164
Yo no pienso responderles nada porque creo que se responden ellos mismos con sus respuestas necias afirmando que eso no sucede y es normal ademas de muy realista. Yo hace poco todavia pensaba asi pero tras jugar bastante he llegado a la conclusión de que realista tiene poco y es algo desastroso. :Ko:

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 03:23
por Nomada_Firefox
Bueno ya he sacado algo bueno de todo esto, Andrew Williams basicamente ha dicho como corregirlo y asi lo he hecho para el VetBoB, por supuesto tengo que probarlo y aún no estara listo, sera para la siguiente versión, aunque si os poneis todos de acuerdo se podria añadir a la campaña, no deberia ocasionar ningun problema, yo lo estoy probado en una campaña contra la IA ya iniciada y el resultado es prometedor pudiendo mover tanques campo atraves, por supuesto no he eliminado totalmente el que se rompan cadenas, simplemente he eliminado esa posibilidad en ciertos elementos y si lo he mantenido en otros como son las vallas o los matorrales grandes tipo como los que aparecian en el CC5, en general deberian permitir mucha movilidad en una batalla manteniendo un grado de realismo.

Otra cosa que tambien limitare bastante es el grado de acierto de los morteros, jugando y estudiando como funcionan creo que podre limitarlo lo suficiente como para que no sean tan salvajes, utiles pero no super buenos.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 03:26
por dehm
Me alegro de leer eso :D

Saludos!

dehm

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 11:03
por Steiner33
Una buena noticia sin duda, un poco más de realismo no biene mal.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 12:25
por Erwin
Nomada_Firefox escribió:Bueno ya he sacado algo bueno de todo esto, Andrew Williams basicamente ha dicho como corregirlo y asi lo he hecho para el VetBoB, por supuesto tengo que probarlo y aún no estara listo, sera para la siguiente versión, aunque si os poneis todos de acuerdo se podria añadir a la campaña, no deberia ocasionar ningun problema, yo lo estoy probado en una campaña contra la IA ya iniciada y el resultado es prometedor pudiendo mover tanques campo atraves, por supuesto no he eliminado totalmente el que se rompan cadenas, simplemente he eliminado esa posibilidad en ciertos elementos y si lo he mantenido en otros como son las vallas o los matorrales grandes tipo como los que aparecian en el CC5, en general deberian permitir mucha movilidad en una batalla manteniendo un grado de realismo.

Otra cosa que tambien limitare bastante es el grado de acierto de los morteros, jugando y estudiando como funcionan creo que podre limitarlo lo suficiente como para que no sean tan salvajes, utiles pero no super buenos.
Estupendo Firefox.

Una cosa sobre los morteros que no sé si se podrá implementar en el juego.

Si los morteros tienen LoS directa deberían de ser criminales (como son en realidad) y como lo eran de inicio en el WaR.

Si no tienen LoS directa entonces veo bien que se modifiquen y pierdan precisión.

Saludos :)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 13:52
por Nomada_Firefox
Una cosa sobre los morteros que no sé si se podrá implementar en el juego.

Si los morteros tienen LoS directa deberían de ser criminales (como son en realidad) y como lo eran de inicio en el WaR.

Si no tienen LoS directa entonces veo bien que se modifiquen y pierdan precisión.
Esto que dices es muy relativo, un mortero es un arma de no apuntar, para dispararlo se busca un angulo que permite una distancia concreta y se bombardea un area que cuanto más larga es la distancia, más grande es el area. Aunque veas al enemigo no significa que el proyectil tenga más precisión. Esto es asi desde el principio de los tiempos. Es un arma aleatoria y lo que yo quiero es por un lado en eliminar ese margen alto de posibilidades que hace que un mortero elimine grupos de infanteria enteros. Quizas haya que reducir un poco su capacidad de hacer daño pero creo que no. Aún asi seguiran siendo bastante más eficaces que en otros CC porque estas cosas estan implementadas en el codigo. Esto es como lo de las cadenas ¿por que rompen tantas cadenas los tanques si los valores son los mismos que en el CC5 o CC4 originales? pues esta claro que es por algo del codigo, posiblemente porque una tabla llamada chance 128, que es la tabla de los valores de posibilidades que se usan para muchas cosas, antes quizas no se aplicaba bien y ahora se aplica muy bien, lo malo que nadie se ha molestado en hacer mejor los valores para la cosa no sea tan salvaje o les ha importado un carajo, me inclino por lo ultimo.

Otra cosa habra en la proxima versión del mod sera valores de dias correctos, si os fijais en el WAR original han sido vagos y cutres haciendolo, no han tenido la real gana de cambiar los valores de los dias en el juego, :Ko: siendo los mismos del CC5, esto en el VetBoB no sera asi y la guerra empieza el dia 16 acabando hacia enero del 45. Un punto de realismo para el mod.

Por lo demas habra más cosillas, no voy a dar fechas pero sera más pronto que tarde.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Publicado: 03 Dic 2008, 14:29
por Erwin
En cuanto veo lo de relativo empiezo a desconectar e irme a mi cama imaginaria dándose el fenomeno de los cuerpos presentes, mentes ausentes.

Yo era por comentar.

No tengo tiempo ni ganas de llevarlo más allá.

Con lo de las cadenas, ya me das pan y dime tonto.

Por cierto ¿Para cuando la nueva versión del Submod?

Saludos