Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por ZanZan1984 »

Me gustaria pedir perdon a mis compañeros de la partida de hoy, me peto la grafica y estoy con la 7600 antigua, os deje mas tiraos que a una colilla en la mejor partida que podiamos hechar en las ultimas semanas.

Lo siento tios mas me a jodido a mi que no se si voy a poder jugar con esta grafica.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

No te preocupes.
El problema fueron las nenazas de tus compañeros. :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

ZanZan1984 escribió:Me gustaria pedir perdon a mis compañeros de la partida de hoy, me peto la grafica y estoy con la 7600 antigua, os deje mas tiraos que a una colilla en la mejor partida que podiamos hechar en las ultimas semanas.

Lo siento tios mas me a jodido a mi que no se si voy a poder jugar con esta grafica.
No hay problema tio,nos pudo pasar a todos ya lo supuse cuaando vi que no estabas en steam,nos vemos pronto.

Freymann escribió:No te preocupes.
El problema fueron las nenazas de tus compañeros. :wink:
El problema eres tu pedazo de..............(inserta la palabra mas ofensiva de mejico en los puntos suspensivos)
El unico que se fue fue picor porque vio como os deciamos una y otra vez que esperaseis a que entrase uno y vosotros atacando cuando no habia mas zombies que vosotros.
Yo ya me canse de tus comentarios de ...........(otra palabra malsonante manito de los cojo.....piiiiiiiiiiiiii)
Asi que tuvimos que salir ya que la partida se rompio lo siento por los compis del equipo y por los del equipo contrario que tenian una pequeña ventaja de puntos.

saludos a todos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Bandura »

Contad conmigo hasta 10

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... dense un besito :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haya calma.

Lo que está claro es que yo paso de jugar más en estas condiciones con jugadores que ven esto como una competición a vida y muerte. El otro día ya hubo un tal Richards que se fue en medio de la partida sin decirnos nada y sólo porque estaba enfadado, no necesitamos críos que se enfadan por tonterías así tengan o no razón (el Richards este ya tenía una edad, le pongo más de 35). No entiendo la razón de Picor, he chateado con él y es un buen chaval, Frey también ha jugado con él y nos hemos entendido muy bien siempre. Quizás su joventud le hizo una mala pasada, eso y el hecho de que es muy competitivo. Lo entiendo pero aquí estamos sobre todo para pasarlo bien.

Tenedlo claro que en Pdl vamos a pasarlo bien y es por eso que en cuanto volvimos a la sala de espera me marché a crear otra más adiente para los gustos de los que jugamos aquí al L4D2. La partida, sin ser tan competida como la que estábamos teniendo antes de que saliéramos a la sala de espera, tuvo al menos un final, nos echamos unas risas y pasamos un buen rato.

Net, recuerda que en esa partida truncada al principio no dísteis R y te pusiste a disparar a través de la puerta y a limpiar la zona cuando lo normal es esperar arriba. Yo hice un comentario un tanto premonitorio cuando dije "luego nos enfadamos por otras cosas". Y así fue, nos enfadamos por algunas cosas a veces y luego por otras no, o luego por otras sí y por las de más allá también o depende si es el equipo contrario quien las hace o no (eso que tú hiciste si lo hubiéramos hecho nosotros seguro que nos lo hubieras señalado). No creo que jugar con un bot durante un rato y perderlo o no llegar al refugio y perder unos puntos sea motivo suficiente para pillarse la rabieta de Picor y el mal rollo posterior. Por eso me salí pitando a crear otra sala.

Saludos
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió:Haya calma.


Net, recuerda que en esa partida truncada al principio no dísteis R y te pusiste a disparar a través de la puerta y a limpiar la zona cuando lo normal es esperar arriba. Yo hice un comentario un tanto premonitorio cuando dije "luego nos enfadamos por otras cosas". Y así fue, nos enfadamos por algunas cosas a veces y luego por otras no, o luego por otras sí y por las de más allá también o depende si es el equipo contrario quien las hace o no (eso que tú hiciste si lo hubiéramos hecho nosotros seguro que nos lo hubieras señalado). No creo que jugar con un bot durante un rato y perderlo o no llegar al refugio y perder unos puntos sea motivo suficiente para pillarse la rabieta de Picor y el mal rollo posterior. Por eso me salí pitando a crear otra sala.

Saludos
Hola Haplo,lo del principio no te quito la razon,solo que estoy cansado de ver como lo hacen otros en las partidas y que cuando lo haga yo sea un problema.
El problema no era el bot,el problema fue que justo estabamos bien para avanzar y cuando damos 3 pasos nos damos cuenta ke zanzan esta quieto,y digo a mis compis volver atras,y me pongo a escribir esperar ke zanzan no esta.Y que es lo que pasa que a los 5 seg atacais a zanzan ke lleva inmovil 30 seg o mas. Y luego 2 de vuestro equipo diciendo que lo escribimos tarde,cuando sabiais perfectamente que el tio llevaba parado un rato.
Y aun encima luego Frey metiendose con nosotros todo el rato insultando. Y cuando despues decidimos ya seguir atacais antes de dar R otra vez sin hacernos ni caso.Asi que normal que picor se fuera cabreado y los demas le siguieramos.

Para mi una falta de respeto por parte de todo el equipo contrario,pero bueno esa es mi opinion y como tu dices cada uno lo vera a su manera.

un saludo
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Siempre la misma historia y siempre con los mismos :mrgreen:

Yo ayer me meti en una versus publica, al ratito se juntarón buena gente de PdL y nos marcamos una partidilla.Sin más, con la confianza que te dan los nicks conocidos.

Al final nos quedamos Nihil y un servidor a salvar el culo a un Pro Portugues y a sufrir a los jugadores patrios, que son duros de pelar.
Obviamente la calidad de PdL se impuso y pateamos unos buenos culos ganando la versus , el secreto es considerar a los otros jugadores del equipo propio como Bots :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió: Tenedlo claro que en Pdl vamos a pasarlo bien y es por eso que en cuanto volvimos a la sala de espera me marché a crear otra más adiente para los gustos de los que jugamos aquí al L4D2. La partida, sin ser tan competida como la que estábamos teniendo antes de que saliéramos a la sala de espera, tuvo al menos un final, nos echamos unas risas y pasamos un buen rato.

Ahora entiendo donde se metio la gente :Ok:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por fremen »

KIM escribió:Siempre la misma historia y siempre con los mismos :mrgreen:

Yo ayer me meti en una versus publica, al ratito se juntarón buena gente de PdL y nos marcamos una partidilla.Sin más, con la confianza que te dan los nicks conocidos.

Al final nos quedamos Nihil y un servidor a salvar el culo a un Pro Portugues y a sufrir a los jugadores patrios, que son duros de pelar.
Obviamente la calidad de PdL se impuso y pateamos unos buenos culos ganando la versus , el secreto es considerar a los otros jugadores del equipo propio como Bots :mrgreen:
Yo estaba en esa y recuerdo que en muchos momentos estabamos tu y yo solos contra cuatro máquinas (esos tipos eran muy buenos).
Lo de partida pública te confieso que no me gusto mucho. El problema era que ibamos perdiendo y al entrar esos tipos y ver que perdiamos, se iban por donde habían venido inmediatamente dejándonos tirados. Menos mal que al final vino Nihil y un tipo que no paraba en hablar en inglés diciendo "help" y pudimos acabar con honor, perdiendo pero con honor.
Pocas veces me lo he pasado tan bien con una spitter como anoche. :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Es verdad !!!

Como spitter estuviste genial. :Ok:

Es lo que tienen las partidas publicas, entran y salen muchos jugadores, hasta que se forman un grupo decente.

Al final el del help era medio Pro, al que Nihil y yo tubimos que salvar el culo mas de una vez :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo he hecho buenos amigos para jugar al L4D2 jugando con guiris, como Jack Burton y un par más que he hecho recientemente y que estos días me han pedido que les invitara. Son gente con la que no tienes nada en común exceptuando que nos hemos compenetrado muy bien y que nos hemos respetado y tratado cordialmente en los versus con guiris.

Del único guiri que tengo queja es de un ruso que da la lata cada vez que juego con él porque no hace más que hablar e intentar explicarse en inglés y no se le entiende nada de nada, parece como si jugara dopado de Vodka. Viajero y Egger ya lo conocen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió: Del único guiri que tengo queja es de un ruso que da la lata cada vez que juego con él porque no hace más que hablar e intentar explicarse en inglés y no se le entiende nada de nada, parece como si jugara dopado de Vodka. Viajero y Egger ya lo conocen. :mrgreen:
Como que tienes queja?? Ahora reniegas de él? la amistades de uno dicen mucho de ti mismo! :mrgreen:

Y de parecer nada, este tío estaba dopado de Vodka!

Dabai! dabai! :mrgreen:

Por cierto, eso me da la idea de que un día tenemos que montar una versus pero con un par de vodkas o equivalente entre pecho y espalda. Ya verías tu como los líos personales se acababan y lo divertidas que nos saldrían las partidas! :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo el otro día jugué con unas cuantas copas de vino encima y Nihil me dijo que me notaba por micro extraño... :mrgreen:
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por ZanZan1984 »

Lo siento!!!!!!! no pense que se liaria una tan gorda pero chicos os pido disculpas de nuevo la verdad esque yo tenia muchas ganas de jugar contra ese equipo pa batirnos el cobre bien, pero mi targeta dijo que ya era suficiente y se auto-jubilo puedo seguir jugando pero con los graficos al minimo hasta que tenga cash para una nueva.

Yo ya e jugado alguna partida con vosotros estando MAMADO de cubatas lo que pasa esque cierro el micro para que no os partais la polla de mi... que hay mucho cruel por hay suelto.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Yo el otro día jugué con unas cuantas copas de vino encima y Nihil me dijo que me notaba por micro extraño... :mrgreen:
jajajjaj que tío, bebiendo vino en busca del Unagui, coom me gusta esa palabra gracias Viajero :mrgreen: el koala-unagui
Imagen
Imagen
Responder