Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Mensaje por netboyPdL »

Hola a todos.

Hago este post con la finalidad de poner entre todos ciertas normas de cortesia y caballerosidad a la hora de abandonar una partida:

Solo se pondra abandonar la partida con estas condiciones:

1.Que un compañero del equipo se vaya de repente , no de señales de vida y la partida quede descompensada.(salvo que entre otro rapidamente mas o menos del mismo nivel)
2.Que termine el tercer capitulo de un nivel y haya mas de 1000 puntos de diferencia,y que el equipo que va perdiendo quiera dejarlo en su mayoria.
3.Que se eliga un lider(salvo que salga de forma natural) para definir las tacticas de inicio y que nadie le haga caso con la consiguiente paliza por parte del otro equipo.
4.Salvo caso de fuerza mayor(un familiar que te llama y tienes que salir(hijos,madres,abuelas,etc),desastre natural,desconexion de steam o el servidor.
5.Que el equipo contrario sea claramente superior desde un inicio y no se haga nada por solucionarlo.


De momento esta son las basicas bajo mi punto de vista,me gustaria que entre todos digamos si estamos de acuerdo,si hay que añadir o modificar normas,etc.

Hago esto porque debido a algunas partidas que se suceden y se dan estos casos con el consiguiente mal rollo,malentendidos,desmotivacion,pesimismo,etc.....

Creo que si ponemos entre todos estas normas podremos jugar partidas igualadas y mucho mas divertidas.

Ahora decirme si os parece bien o mal,o lo que se os ocurra,siempre con respeto por favor.


Saludos a todos
Última edición por netboyPdL el 21 Sep 2010, 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Jimmy »

Intentar regular todos los aspectos de la existencia con normas es un error.

Todo lo que has puesto se puede resumir en sentido común y buena voluntad.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

Jimmy escribió:Intentar regular todos los aspectos de la existencia con normas es un error.

Todo lo que has puesto se puede resumir en sentido común y buena voluntad.
A tu primera afiarmacion la verdad es que no entiendo que tiene que ver.

Respecto a lo segundo seria muy bonito pero en el 90% de los casos no se hace,asi que por eso propongo esto,si la gente quiere poder jugar a gusto y de forma equilibrada no veo otra forma,porque durante las partidas se dan todos estos casos y la unica solucion que se da es esperar a que venga otra persona,cosa que no es justa para ningun equipo.

Pero en fin respeto tu opinion.

saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por LordSpain »

Imagino que te refieres a las partidas Versus.

En mi caso, si me voy es por fuerza mayor. Aguanto palizas sin problemas. Lo que me repatea un poco es la gente que cuando vamos perdiendo se van y encima dice que pasa de perder el tiempo. A esa gente ohhhhhhh ilustrísimas, iluminadnos en el camino y transmitir esos conocimientos y ese saber hacer :mrgreen:

Simplemente hay que hacer una suma de varias habilidades: Saber estar, ser tolerante y tomarse con humor algunas situaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

LordSpain escribió:Imagino que te refieres a las partidas Versus.

En mi caso, si me voy es por fuerza mayor. Aguanto palizas sin problemas. Lo que me repatea un poco es la gente que cuando vamos perdiendo se van y encima dice que pasa de perder el tiempo. A esa gente ohhhhhhh ilustrísimas, iluminadnos en el camino y transmitir esos conocimientos y ese saber hacer :mrgreen:

Simplemente hay que hacer una suma de varias habilidades: Saber estar, ser tolerante y tomarse con humor algunas situaciones.
Si hablo de los versus.
Yo tb aguanto muchas veces palizas soberanas.Y creo que se a que partida te refieres pues iba yo contigo y un jugador nos dejo alegando que pasaba de ir con mancos...XD

Tienes que entender que no era un jugador de PDL y por ahi hay mucha gente (entre la que me incluyo) que se depues de aguantar una fase y media ve que su equipo se queda atras y no juega medio bien le dan ganas de irse.

De todas formas este hilo es para opinar de las normas si os parecen bien o mal,no digais todos los mismo,ya se que con buena voluntad y entendimineto no harian falta.Pero la verdad es que casi nunca es asi.Al final sufre alguien de tu equipo o del otro en muchos casos.

Y lo del humor tienes razon,lo malo es cuadno estas con buen humor y al transcurrir la partida se te cambia totalmente debido a las circunstancias,cosa que me sucede a menudo y que quiero cambiar.

Bueno saludos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Seryozha »

Ante todo no entiendo el post porque creo que la gente del foro es bastante seria y no he visto a nadie largarse por ir perdiendo. Si alguien de afuera lo hace ya no es algo que toque postear aqui. Dicho esto y como parece que soy el que siempre esta en contra de todo lo que sean normas digo:
netboyPdL escribió:Solo se pondra abandonar la partida con estas condiciones:

1.Que un compañero del equipo se vaya de repente , no de señales de vida y la partida quede descompensada.
Si un compañero se va se busca a otro. Si la cosa esta descompensada uno se aguanta y llega hasta el final esperando que en la próxima partida la cosa este más equilibrada. Ademas el termino descompensado es muuuuuy subjetivo, todavia nadie me ha explicado que paso antes de anoche que se reinicio la partida con solo dos votos antes de empezar el segundo capitulo porque si...

netboyPdL escribió:2.Que termine el tercer capitulo de un nivel y haya mas de 1000 puntos de diferencia.
Mi opinión de nuevo es que uno aguanta y se pringa hasta el final. Seguro que si ganas no quieres irte, y si pierdes tu también eres parte de los que la están cagando continuamente. Apechuga con lo hecho.

netboyPdL escribió:3.Que se eliga un lider para definir las tacticas de inicio y que nadie le haga caso con la consiguiente paliza por parte del otro equipo.
Elegir a un lider???? Desde cuando hemos elegido a algún lider? Eso surge de forma natural porque alguien manda y otros deciden obedecer por vagancia o por inexperiencia. En este juego cada maestrillo tiene su librillo y lo mejor es escuchar a todos porque cada uno ve cosas diferentes (armas, enemigos, etc). Eso no quita que normalmente siempre haya alguien que 'diriga' más o menos el avance del grupo. Esta norma me parece pasarse de PRO y demasiado al interés de alguno como excusa para pirarse si no le hacen caso...

netboyPdL escribió:4.Salvo caso de fuerza mayor(un familiar que te llama y tienes que salir(hijos,madres,abuelas,etc),desastre natural,desconexion de steam o el servidor).
OK. Aqui nadie va discutir que la vida real es más poderosa que cualquier tank y ante su llamada hay que claudicar siempre.

netboyPdL escribió:5.Que el equipo contrario sea claramente superior desde un inicio y no se haga nada por solucionarlo.
De nuevo, esto va a suertes y no se puede prejuzgar. Un equipo a priori inferior te puede hacer una partida de la leche o que los teóricamente buenos no paren de cagarla. Acuérdate de lo que paso en aquella partida que llorabas tanto porque te toco contra Haplo y Frey y que hubo que sacarte de detras del coche envuelto en quejas...


Para acabar me centrare en ti, y lo siento, pero creo que eres al que más escucho (¿único?) quejas de que un equipo esta descompensado pero me parece divertido que aparezcan siempre cuando te toca un equipo que no te gusta o no sea 'pro'. Parece que si te toca con p.e. Haplo genial y si te toca p.e. con Arquímedes ya la has cagado. Es verdad que el nivel de ambos es diferente pero esa clase de etiquetas no me gustan. Haplo por ejemplo llevaba un montón de versus sin ganar hasta el otro día y Arquímedes es mucho más competente que el estigma que lleva encima.
Ademas creo que a los buenos jugadores como Haplo y Frey también les gusta jugar juntos de vez en cuando y tener un partida relajada a costa del equipo contrario que lo pasaremos mal en esa partida (esto lo digo porque nunca me ha tocado con los dos en el mismo equipo). Es como si prohibieran jugar juntos a Messi, Xavi e Iniesta porque son demasiado buenos y descompensan. A los jugadores con un nivel inferior al suyo también nos va bien tener una partida de esas en las que parecen que nos han juntado a lo peor del juego para que te abra los ojos que te recuerde que todavía hay mucho que aprender y mejorar. Desmoraliza un poco? Pues si, pero no por eso hay que salir corriendo de la partida. Y los cambios de humor solo dependen de la actitud con la que te lo tomes. Yo si voy perdiendo por paliza siempre intento ponerme mini-retos: hechar más latas de gasolina que el resto, huir en el helicoptero, intentar que hagan aunque solo sean 10 puntos menos que mi equipo en esta fase, hacer el mayor daño posible como infectado para que al menos uno muera, que todos lleguemos hasta un punto concreto del mapa, que alguno pase vivo cierto punto critico aunque muera despues, etc.



Esto es solo una opinión y seguramente estarás en contra pero me encantara seguir rebatiendote :mrgreen:


P.D: Repito la idea del principio: Creo que nadie del foro tiene una actitud de salir corriendo en cuanto van mal dadas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Lo que me has ahorrado en escribir :mrgreen:

Seryozha, como decia mi suegro...ni cien mil palabras más :Ok:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por fremen »

Bravo bravo bravo Sery, no se puede decir más claro. :aplauso: :aplauso:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Maulet »

bueno, yo hace días que no posteo sobre este tema pero lo leo todo.

También es cierto que hace días que estoy liado y además cuando puedo juego al mount and blade, porque estoy bastante asqueado del tema l4d2.

Así que voy a dar mi opinión después de jugar 110 horas (no son las 20000 de frey, no).

1-aquí hay mucho fariseo suelto, o sea, hipócrita. Y me toca los cojones. Que vayan dando lecciones de moral barata en sobre y después los primeros en abandonar sean ellos. Así que net, aplicate el cuento.

Estoy un poco cansado de tu cantinela. Con el rollo: siempre pido perdon.com, pero la voy metiendo doblada.

El último día que jugué contigo, te piraste del equipo, eramos yo, arqui y aka (hará ya 3 semanas) cuando viste que el otro equipo se había ido una persona y haplo ya estaba en busca de otra (y lo dijo por chat).
Está claro porque te fuiste, a mi no me cuentes milongas, que a los que son como tu , los tengo muy "calaos".

Te jode perder, como a todos, pero no aguantas el tipo. Y ahora vas poniendo normas de no sé que narices. A la que te puedes y tienes ocasión, te piras. Lo recuerdo perfectamente: "no pasa nada, ya me cambio yo" (cuando no había necesidad alguna de cambiarse). Claro , claro y los demás nos chupamos el dedo y te debes pensar que somos imbéciles, no?


2-los famosos reseteos de partidas: he visto durante 2 ocasiones y una de ellas fue el día del punto 1 (no en esa misma partida), reseteos sospechosos del tipo: no me ha gustado la primera, y como veo que se ha caido/entrado mucha gente (2-3-4 personas) , hago un reset, cuando NO había necesidad de hacerlo en absoluto, ya que las 2 partidas (ida y vuelta de superviviente y zombie) se habían desarrollado con total normalidad.
Pero es que hay más: como esas partidas había pasado otras anteriores veces y no se había reseteado jamás y la puntuación era totalmente correcta.

Que aquí todos somos muy buenos, sisi, y muy buenas personas y mucho colegueo.com y mucho fair play, pero si la primera no me sale bien y me sacas ya 300 puntos, a ver si la excusa cuela (como ha entrado salido gente) y le damos al reset. Pues no compañero, A MI NO ME CUELA, ni me gusta.

Porque , repito, como esas a pares y nunca se había hecho nada.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

Seryozha escribió:Ante todo no entiendo el post porque creo que la gente del foro es bastante seria y no he visto a nadie largarse por ir perdiendo. Si alguien de afuera lo hace ya no es algo que toque postear aqui. Dicho esto y como parece que soy el que siempre esta en contra de todo lo que sean normas digo:


Si un compañero se va se busca a otro. Si la cosa esta descompensada uno se aguanta y llega hasta el final esperando que en la próxima partida la cosa este más equilibrada. Ademas el termino descompensado es muuuuuy subjetivo, todavia nadie me ha explicado que paso antes de anoche que se reinicio la partida con solo dos votos antes de empezar el segundo capitulo porque si...



Mi opinión de nuevo es que uno aguanta y se pringa hasta el final. Seguro que si ganas no quieres irte, y si pierdes tu también eres parte de los que la están cagando continuamente. Apechuga con lo hecho.


Elegir a un lider???? Desde cuando hemos elegido a algún lider? Eso surge de forma natural porque alguien manda y otros deciden obedecer por vagancia o por inexperiencia. En este juego cada maestrillo tiene su librillo y lo mejor es escuchar a todos porque cada uno ve cosas diferentes (armas, enemigos, etc). Eso no quita que normalmente siempre haya alguien que 'diriga' más o menos el avance del grupo. Esta norma me parece pasarse de PRO y demasiado al interés de alguno como excusa para pirarse si no le hacen caso...


De nuevo, esto va a suertes y no se puede prejuzgar. Un equipo a priori inferior te puede hacer una partida de la leche o que los teóricamente buenos no paren de cagarla. Acuérdate de lo que paso en aquella partida que llorabas tanto porque te toco contra Haplo y Frey y que hubo que sacarte de detras del coche envuelto en quejas...


Para acabar me centrare en ti, y lo siento, pero creo que eres al que más escucho (¿único?) quejas de que un equipo esta descompensado pero me parece divertido que aparezcan siempre cuando te toca un equipo que no te gusta o no sea 'pro'. Parece que si te toca con p.e. Haplo genial y si te toca p.e. con Arquímedes ya la has cagado. Es verdad que el nivel de ambos es diferente pero esa clase de etiquetas no me gustan. Haplo por ejemplo llevaba un montón de versus sin ganar hasta el otro día y Arquímedes es mucho más competente que el estigma que lleva encima.
Ademas creo que a los buenos jugadores como Haplo y Frey también les gusta jugar juntos de vez en cuando y tener un partida relajada a costa del equipo contrario que lo pasaremos mal en esa partida (esto lo digo porque nunca me ha tocado con los dos en el mismo equipo). Es como si prohibieran jugar juntos a Messi, Xavi e Iniesta porque son demasiado buenos y descompensan. A los jugadores con un nivel inferior al suyo también nos va bien tener una partida de esas en las que parecen que nos han juntado a lo peor del juego para que te abra los ojos que te recuerde que todavía hay mucho que aprender y mejorar. Desmoraliza un poco? Pues si, pero no por eso hay que salir corriendo de la partida. Y los cambios de humor solo dependen de la actitud con la que te lo tomes. Yo si voy perdiendo por paliza siempre intento ponerme mini-retos: hechar más latas de gasolina que el resto, huir en el helicoptero, intentar que hagan aunque solo sean 10 puntos menos que mi equipo en esta fase, hacer el mayor daño posible como infectado para que al menos uno muera, que todos lleguemos hasta un punto concreto del mapa, que alguno pase vivo cierto punto critico aunque muera despues, etc.



Esto es solo una opinión y seguramente estarás en contra pero me encantara seguir rebatiendote :mrgreen:


P.D: Repito la idea del principio: Creo que nadie del foro tiene una actitud de salir corriendo en cuanto van mal dadas.

Arquimedes escribió:yo no entiendo que una persona que se va cabreada según los idus de marzo, que corta micro después de despacharse a gusto con la peña y de hacer imposible la partida, pretenda "regular" las salidas... Cada uno en este foro vale lo que quiera hacerse valer. Si quieres respeto, respetas a los demás... y eso se plasma en el juego comportándote como corresponde. No pidas para ti lo que no le das a los demás. por o demás, Seryozha dixit
Hola atodos,me parece muy bien vuestra opinion,yo creo ke en ningun momento se tenga que cumplir esto,igual a vosotros no os paso pero a mi los ultimos dias muchas gente se iba de repente en lugar de avisar al principio que se iria,ayer por ejemplo frey me dijo en la sala de espera que si no me gustaba el equipo seguro ke me iba,y cuadno empezo la aprtida al minuto el se va y lo ves enotro juegos,y claro era el unico bueno de nuestro equipo con lo que ya decidi dejar la partida tb debido a que no consideraba justo eso y sin que nadie dijera nada,cuando entro otra persona al equipo que no estab al nivel de frey.(y eso que deje la partida cuando ganabamos)

Es solo un ejemplo,creo que simplemente podrias ser unas normas para poder jugar hasta el final todos agusto,no pretendo que nadie las siga al pie de la letra ni nada de eso.

Solo intentaba ayudar,si no quereis como veais pero no me digais respuestas que me parecen ataques contra mi persona y en mi opinion algunas acusaciones falsas.

Si quereis podeis borrar el post,solo pretendia ayudar.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Seryozha »

Lo que paso ayer con Frey lo desconozco, aunque tampoco es algo normal en él precisamente porque no le he visto quejarse todavía del equipo con el que le toca. Abría que preguntarle que paso.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

Maulet escribió:bueno, yo hace días que no posteo sobre este tema pero lo leo todo.

También es cierto que hace días que estoy liado y además cuando puedo juego al mount and blade, porque estoy bastante asqueado del tema l4d2.

Así que voy a dar mi opinión después de jugar 110 horas (no son las 20000 de frey, no).

1-aquí hay mucho fariseo suelto, o sea, hipócrita. Y me toca los cojones. Que vayan dando lecciones de moral barata en sobre y después los primeros en abandonar sean ellos. Así que net, aplicate el cuento.

Estoy un poco cansado de tu cantinela. Con el rollo: siempre pido perdon.com, pero la voy metiendo doblada.

El último día que jugué contigo, te piraste del equipo, eramos yo, arqui y aka (hará ya 3 semanas) cuando viste que el otro equipo se había ido una persona y haplo ya estaba en busca de otra (y lo dijo por chat).
Está claro porque te fuiste, a mi no me cuentes milongas, que a los que son como tu , los tengo muy "calaos".

Te jode perder, como a todos, pero no aguantas el tipo. Y ahora vas poniendo normas de no sé que narices. A la que te puedes y tienes ocasión, te piras. Lo recuerdo perfectamente: "no pasa nada, ya me cambio yo" (cuando no había necesidad alguna de cambiarse). Claro , claro y los demás nos chupamos el dedo y te debes pensar que somos imbéciles, no?


2-los famosos reseteos de partidas: he visto durante 2 ocasiones y una de ellas fue el día del punto 1 (no en esa misma partida), reseteos sospechosos del tipo: no me ha gustado la primera, y como veo que se ha caido/entrado mucha gente (2-3-4 personas) , hago un reset, cuando NO había necesidad de hacerlo en absoluto, ya que las 2 partidas (ida y vuelta de superviviente y zombie) se habían desarrollado con total normalidad.
Pero es que hay más: como esas partidas había pasado otras anteriores veces y no se había reseteado jamás y la puntuación era totalmente correcta.

Que aquí todos somos muy buenos, sisi, y muy buenas personas y mucho colegueo.com y mucho fair play, pero si la primera no me sale bien y me sacas ya 300 puntos, a ver si la excusa cuela (como ha entrado salido gente) y le damos al reset. Pues no compañero, A MI NO ME CUELA, ni me gusta.

Porque , repito, como esas a pares y nunca se había hecho nada.
Hola no entiendo tus ataque hacia mi,que yo sepa la unica vez que me fui de una partida porque no me gustase fue ayer,y solo recuerdo dos ocasiones mas que tuve que irme por causas que no tiene que ver con ganar o ir perdiendo.

No intento dar lecciones a nadie,solo puse un post con buena intencion si no os gusta os respeto,hacer lo mismo y hablar de lo que digo no de mi persona ni de cosas que no son.

saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Maulet »

pues haz memoria sino te acuerdas porque ocurrió, asi que SÍ PASO.

Porque los demás también nos podemos sentir ofendidos por tus actos y ese día te cambiaste de equipo ( y vuelvo a repetir, cuando haplo dijo que NO hacía falta) porque jugabas con el cotolengo. Más claro el agua.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Cpt.Steen »

Mmm, yo veo importante lo de elegir un capitan por el equipo. Creo que se lo dije a netboy en una partida. Es importante que alguien coordine al grupo, sin malos rollos por ser "jefe" ni nada de eso :P A mi no me importa lo mas minimo obedecer, al igual que algunas veces he tirado del carro (con erotico resultado a lo raul :mrgreen: )
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por netboyPdL »

Cpt.Steen escribió:Mmm, yo veo importante lo de elegir un capitan por el equipo. Creo que se lo dije a netboy en una partida. Es importante que alguien coordine al grupo, sin malos rollos por ser "jefe" ni nada de eso :P A mi no me importa lo mas minimo obedecer, al igual que algunas veces he tirado del carro (con erotico resultado a lo raul :mrgreen: )
Hola,gracias por comentar algo del post original.

A maulet decir que no recuerdo bien una partida de hace 3 semanas pero si ocurrio asi y nadie se quejo no veo el problema,si te moleste lo siento.

saludos
Responder