Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Yo el otro día jugué con unas cuantas copas de vino encima y Nihil me dijo que me notaba por micro extraño... :mrgreen:
jajajjaj que tío, bebiendo vino en busca del Unagui, coom me gusta esa palabra gracias Viajero :mrgreen: el koala-unagui
Recuerda pequeño saltamontes que el Unagui no se es, se tiene. Y en cuanto a lod e Koala, recuerda tambien, pequeño saltamontes que los Koalas llevan existiendo como tales entre 30 o 40 millones de años, y si sobreviven será por alguna razón... (no se cual pero haber una razón la habrá!).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Seguramente que no serán comestibles :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

Viajero escribió:
Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Yo el otro día jugué con unas cuantas copas de vino encima y Nihil me dijo que me notaba por micro extraño... :mrgreen:
jajajjaj que tío, bebiendo vino en busca del Unagui, coom me gusta esa palabra gracias Viajero :mrgreen: el koala-unagui
Recuerda pequeño saltamontes que el Unagui no se es, se tiene. Y en cuanto a lod e Koala, recuerda tambien, pequeño saltamontes que los Koalas llevan existiendo como tales entre 30 o 40 millones de años, y si sobreviven será por alguna razón... (no se cual pero haber una razón la habrá!).

Claro, que no habia depredadore en condiciones en australia.
Wait... esta ese fiero animal llamado ornitorrinco :mrgreen:
Última edición por Freymann el 30 Sep 2010, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
picordehuevos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2010, 22:09

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por picordehuevos »

Bueno, me gustaría pedir disculpas por alguna frase fuera de lugar que solté en la partida de ayer antes de salirme, pero estaba molesto por cosas que estaba haciendo el equipo contrario, a mi parecer injustas, y creo que el equipo entero teniamos motivos para enfadarnos.

Si se va alguien de nuestro equipo y decimos de esperar creo que lo normal es que esperéis, y por mucho que entre alguien a ocupar el hueco, mientras no demos R no deberíais atacar. El equipo contrario no respetó nada de eso, y atacacó en varias ocasiones a pesar de que habíamos avisado y se veía perfectamente que estabamos parados sin avanzar ni nada, así que al final opté por salirme.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

Momento.
Hay que primero marcar las diferencias y no "malusar" la R.
Si alguien se cae en un punto que es posterior al evento de panico, no hay problema con esperar a que vuelva el jugador. El ataque de ¿Snapy? ocurrio milesimas antes de que ustedes mencionaran eso. Pero si vemos que estan a metros de entrar a la safe room, tienen un bot en verde y pides tiempo para ver si vuelve el jugador o fichar un nuevo jugador... me parece una reverenda mamada el tener que esperar. Se tira pa'lante.
Siempre lo he dicho: Si veo que un jugador no responde en un momento delicado, voto para echarlo y luego que entre cuando se arregle.

Ese fue el versus mas nivelado que he visto en PdL y sinceramente me pique con alguanas actitudes infantile
Imagen
Welcome to OMSK
picordehuevos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2010, 22:09

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por picordehuevos »

Freymann escribió:Momento.
Hay que primero marcar las diferencias y no "malusar" la R.
Si alguien se cae en un punto que es posterior al evento de panico, no hay problema con esperar a que vuelva el jugador. El ataque de ¿Snapy? ocurrio milesimas antes de que ustedes mencionaran eso. Pero si vemos que estan a metros de entrar a la safe room, tienen un bot en verde y pides tiempo para ver si vuelve el jugador o fichar un nuevo jugador... me parece una reverenda mamada el tener que esperar. Se tira pa'lante.
Siempre lo he dicho: Si veo que un jugador no responde en un momento delicado, voto para echarlo y luego que entre cuando se arregle.

Ese fue el versus mas nivelado que he visto en PdL y sinceramente me pique con alguanas actitudes infantile
Frey, el ataque de Snappy fue unos cuantos segundos después de haber dicho nosotros lo de esperar. Incluso lo dijimos varias veces antes de que él atacase, si no no me habría enfadado por ello y lo habría entendido.

Y respecto a los de las actitudes infantiles.. no sé si lo dirás por mi actitud en esa partida, pero como ya han dicho anteriormente soy una persona competitiva, y me molestan mucho las injusticias o desigualdades en las partidas, de la misma manera que me enfadaré si lo hace alguien que esté en mi equipo.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

Apenas he jugado una vez contigo y seria feo juzgarte por ese instanteImagen Despues de que te fuiste pasaron ciertas cuestiones que no vienen a cuento. Lo de Snaapy seria yo el primero en condenar su accion pero estaba ya regenerado, dentro de la armeria, y ataco poco antes del mensaje. Cuestion del lag.

Imagen

Acepto que en esa partida los nervios y el ansia estaba a flor de piel, asi que por mi "no problemo".
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ[/youtube]


Te lo traduzco para que lo entiendas de una PUTA vez


XK N T KYAS

y si por no te has enterado te lo traduzco otra vez:

Por que non te calas


Te aseguro querido compañero que hoy estarias cagando la puta piñata por mucho menos si ayer te hubiera tenido un poco más cerca.

Para evitar ese molesto pensamiento pido a los demás compañeros del foro, que por favor si estan en una versus y en ella esta ese gran jugador,gran persona que todos conocemos, evitar invitarme.

Si en su casa no lo han educado, es su problema, no el mio.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Ostias! que ha pasado? anda conéctate al patio de vecinas :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Tengo algo de curro :W00t:

Seras portera :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:Tengo algo de curro :W00t:
Pero serás cabrón! arrieritos somos... ya querrás cotillear otro día... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Viajero »

Fíjate que yo últimamemnte no me asomo, pero hoy he subido la persiana hombre!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ[/youtube]


Te lo traduzco para que lo entiendas de una PUTA vez


XK N T KYAS

y si por no te has enterado te lo traduzco otra vez:

Por que non te calas


Te aseguro querido compañero que hoy estarias cagando la puta piñata por mucho menos si ayer te hubiera tenido un poco más cerca.

Para evitar ese molesto pensamiento pido a los demás compañeros del foro, que por favor si estan en una versus y en ella esta ese gran jugador,gran persona que todos conocemos, evitar invitarme.

Si en su casa no lo han educado, es su problema, no el mio.
Yo diria mais, Por que non te piras!!! A mi tampoco me inviteis cuando juegue mister neuras, busca trabajo en el cobrador del frac o otra empresa de cobros, te pegas al moroso de turno y le das la tabarra, veras como triunfas, tienes talento para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Por la imagen que subio zanzan, me doy una idea de lo sucedido.
Y la verdad, yo lo digo: Yo juego por divertirme y no me importa el grupo que me toque. Que si me desespero en ocasiones? Si, si me pasa. Pero no ando molestando al team con mis traumas. Y recomiendo a los gana-gana que se consigan algun clan de esos que les quede a la perfeccion. :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Egger »

Esta noche he tenido que abandonar precipitádamente la partida porque se me ha caido el chupito de pacharán que estaba tomando y la he montado parda, disculpad.
Responder