Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Yo me disculpo con los campañeros de la versus del sabado, en especial con Bohe, aunque también sé que el me comprenderá
Aguante dos fases completas con los comentarios personales ininterrumpidos de dos jugadores que dando la partida por perdida,se dedicarón a hablar de las excelencias de las Xbox pirateadas o las contras de la Ps3, o si este comic me gusta o ese comic es una flipada. :roll:
Yo aguante todo lo que pude y me fui.
Quizás tenía que haberles dicho algo, darles un toque..pero no lo hice, mi incontinencia verbal siempre me ha dado problemas...prefiero irme y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por bohe »

KIM escribió:Yo me disculpo con los campañeros de la versus del sabado, en especial con Bohe, aunque también sé que el me comprenderá
Aguante dos fases completas con los comentarios personales ininterrumpidos de dos jugadores que dando la partida por perdida,se dedicarón a hablar de las excelencias de las Xbox pirateadas o las contras de la Ps3, o si este comic me gusta o ese comic es una flipada. :roll:
Yo aguante todo lo que pude y me fui.
Quizás tenía que haberles dicho algo, darles un toque..pero no lo hice, mi incontinencia verbal siempre me ha dado problemas...prefiero irme y ya esta.
te comprendo..... yo aguante un poco más porque no fuera que te hubieras caido. Si llego a saber que te habias largado, me voy detras tuyo.
Ultimamente fuera de la gente de PdL el desierto absoluto. Antes aun pillaba partidas guapas, pero desde hace unas semanas, o solo pillo gabachos que en cuanto no les contestas en frances te banean, o con gente que va de experta y que se hacen muy cansinos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Yo tuve suerte, como cuando llegué vosotros ya habíais empezado me meti en una partida guiri y la verdad es que estuvo cojonuda, y eso que en mi bando el que más hablaba era ruso y resultaba imposible saber que decía :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Si, joder..en la ultima busqueda que coincidi contigo, a los 15 segundos me votaron...y yo que no sabia ni que mapa era, ni que busqueda se jugaba, me apunte por los jugadores :Ok:

Tuve que invitar a Castrillon a un vuelo con el charguer para que mostrarán respeto :mrgreen: , pero a punto estuve de enviarles a pastar, quejandose de que me quedaba patrullando todo el rato..pues menos mal que lo hacia que a más de uno le salve el culo.

Tendre que leerme las instrucciones de como jugar una busqueda.... :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Qué coño es eso de una búsqueda?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Versus como el atrio.Gana el equipo que lleva más latas de gasolina a su destino.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

Ah! con lo poco que me gusta esa fase final...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:a mí, particularmente me gusta el atrio de no mercy, está simpaticote; pero coincido con Kimo, que hay mucho chalao con sus propias reglas que pretenden manejarte por control remoto mental... XDDDDD
A mi el atrio me mola por el salto del Tigre desde el 4o piso... lo tengo perfeccionadisimo... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:
Nihil escribió:Ah! con lo poco que me gusta esa fase final...
lo verdaderamente odioso es el put* puente... odioso a más no poder... 1656 intentos, y lo he hecho una vez, una sóla vez, llevado de la mano, con el swat escoltándome, para conseguir ver el helo final, ese cajón que no se cierra nunca...XDDD. Para conseguir llegar se necesitaron tres escoltas que murieron en el intento.

Pero que dices, hombre.
Cruzar el puente es el mejor final (junto con el mercy) de todos los finales en el L4D :D

Invitame a un coop y te ayudo a sacar el logro de cruzar en menos de 3 min :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por ZanZan1984 »

Bueno ahora antes de entrar en el curro me gustaria aclarar algo sobre la partida de ayer:

Chicos pediros perdon porque estube algo mas irritado de lo normal por varias razones y el no tener micro me desquizia, ademas lo siento por los comentarios malos que tube hacia dani (Daxx) esque ultimamente me da mucho la brasa con el tema Netboy y ayer ya no pude mas, espero me disculpeis por todo esto.

aparte decir que la partida de ayer no cabe duda que fue extraña dado que "EL PEPINACO" de haplo no pudo evitar el 3000 a 1000 que les dimos en la feria, cierto es que el tema del lag estubo muy presente. nada mas saludos y buenos dias a todos.
Imagen
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2010, 13:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: en mi abitacion :P

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por daxX »

zanzan lo de los comentarios da igual porque como tu dices estoy de pesado con ese tema asique los comentarios de ayer me parecieron de lo mas normal porque aveces pienso que no tengo 2 dedos de frente por darle inportancia a estupideces como esas
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Me cagüen tooooooooooooooooooooooooooo. :bang:

Lo siento por los versus de ayer, pero no habia manera de entrar, se quedaba el ordenador bloqueado y no habia manera.

Lo extraño es que venia de jugar una coop y despues pude entrar en una coop de 20 para expertos, donde salia un tank cada minuto.

Últimamente el juego ma hace cosas muy extrañas, salidas al escritorio, runtime errors...alguna solución.La tirar el ordenador chino y comprarme otro chino pero con marca no lo tengo en mente...todavia :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kim, comprueba el caché del juego, haz que el Steam pegue un repaso al L4D2. Si encuentra algo raro lo arregla. Vete al listado de juegos que tienes y si haces clic derecho sobre el L4D2 te saldrá la opción.

Saludos

PD: No descargues polno.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por KIM »

Polno.... :babas:

No encuentro una pagina decente de polno donde salgan zombis sexies con hunters dotaditos...Mi vida sexual es un desastre, con tendencias perversas a la Necrofilia
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por LordSpain »

Oigan, disculpas por lo de ayer en el 8vs8. Tenia lagg y no me enteraba un carajo además de que entraba el último en los escenarios con diferencia.

Fue un problema técnico. En el último mapa incluso se quedó colgado el tema. No si era la conexión de timofónica o el pc que le dió por dar el coñazo ayer :? Raro porque es una máquina de la hostia pero bueno. Cosas que pasan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder