Matando moscas a cañonazos (o casi)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Seryozha »

Cuanta sabiduria oculta contienen los dichos populares, esto no es exactamente matar moscas a cañonazos pero se le parece bastante...
http://www.wired.com/epicenter/2010/02/ ... toes-dead/ (el video del final es una parodia)

En esta pagina teneis el video real : http://intellectualventureslab.com/ (podeis ver la accion en el tercer video)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Yurtoman »

Hablando de mosquitos; he observado una cantidad inusual de ellos durante este invierno. Es extraño, porque en esta época de fríos no solían hacer presencia, y en tanta abundancia. Durante las noches siempre tengo varios revoloteando en el espacio aéreo de mi cuarto. Y me pregunto; sería posible qué el grado de más que tiene el planeta ahora mismo, influya también en esto?. Parece una tontería, pero si os parais a pensarlo, no es tan descabellado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Izan »

Que interesante!
www.desliza.es
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por LordSpain »

Juass jajaj qué frikada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por helios »

sobre lo que dice yurtoman de los mosquitos y la temperatura . Es asi . De hecho ese es el motivo de que se haya instalado en españa el mosquito tigre , por ahora en la costa de levante pero se espera que en los proximos años si se mantienen las prediciones de calentamiento se expanda por toda la peninsula , siendo las costas del cantabrico el ultimo lugar que colonizaran . Tiene que ver con el tiempo de eclosion de los huevos y la temperatura minima que necesitan para hacerlo . Necesitan otoños calientes .
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Guerrillero »

Pues rezad para que solo suban las temperaturas y no el % de Oxigeno en la atmósfera o necesitaremos escopetas para matar a algunos insectos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Silverman »

Hola a todos. :D

Pues me he hartado de reir con lo del rayo láser, al principio creía que iba en serio. Y desde luego mira que sois brutos los maños Rommel; y encima con música de jota, con un par. :lol:

Pues lo del mosquito tigre es una gran jodienda, pues a un servidor el año pasado cuando me picaron por primera vez, me producían una reacción cutánea exagerada que me duraba hasta dos semanas. menos mal que no soy una nenaza, pero tuve que ir a la farmacia y me vendieron una crema anti-nosequé, la cual en dos días me atajaba el picor, aunque la señal tardaba más. Me dijo el farmacéutico que el problema es que nuestro organismo no está inmunizado contra la saliva del susodicho díptero, pues es algo anómalo en nuestro hábitat, y por ello provoca tan exagerada reacción. ¡Pues no me han picado a mi pocos mosquitos desde niño! Pero por eso mismo nuestro organismo ha desarrollado una defensa inmune contra el mosquito autóctono, que lleva miles de años picándonos, el problema es que el tigre es algo nuevo y desconocido para nuestro sistema inmune.

Hace tres noches me picó uno en la frente mientras cenaba, pero no hice caso a pesar de notar el picor. Antes de acostarme fuí a lavarme los dientes y al obsevar mi jeta en el espejo tenía en la frente una ampolla roja del diámetro de una moneda de un Euro, es evidente quién era el pérfido causante. Para más inri, mientras me cepillaba los molares detecté el sonido inconfundible de mosquito trompetero a mis 12 y por debajo, pudiendo avistar como el infecto bicho aterrizaba en la otra mano que tenía inmóvil apoyada sobre la pica del lavabo; sigilosamente, cuan vil y hambriento felino acechando una presa, acerqué la mano lentamente a mi cabeza, y pude ver ¡que las antenas eran a rayas! ¡¡ERA ÉL!! ¡¡Y encima no tenía bastante con dejarme la cara como un mapa que quería más!! :babas: Así que con la otra mano, tras soltar el cepillo, le atizé un ostión imparable. Murió por avaricioso, y menuda mancha de sangre dejó, sangre mia. :nono:

Lo tiré al suelo y bailé la danza de la lluvia sobre su cadáver, al tiempo que le lanzé la sarta de improperios e insultos que ya os podéis imaginar. Tres meses de tensión estudiantil pre-exámenes pagó el muy rastrero. Si los vecinos me oyeron pensarían que estaba un servidor loco. Después lo desincrusté del suelo con papel higiénico, lo tiré al váter y me oriné encima. Ése ya no pica a nadie y si se reencarna os aseguro que a mi casa no vuelve a entrar. 8)

Me puse la pomada anti-nosequé en el bultarraco de la frente y me dejó de picar. Supongo que aún tendré señal, pero con todo lo que tengo encima ni me he fijado; para granos en la jeta estoy yo.

Bueno, esta es mi experiencia con el maldito mosquito tigre. Un saludo a todos.

P.D. Yurtoman: Es evidente que la subida de temperaturas ha propiciado su arraigo en nuestro hábitat, y lo peor es que el bicho es muy resistente al frio, parece ser que proviene de Asia Central, y llega a criar hasta en Finlandia. Por lo cual te lo puedes encontrar activo en el levante español hasta en diciembre. Lo dicho, una jodienda.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Izan »

:lol: :lol: :lol:
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Kal »

Vaya tela con el tal Silverman. Qué risas!!!! Estás fatal. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Lino »

Silverman escribió:Hola a todos. :D

Pues me he hartado de reir con lo del rayo láser, al principio creía que iba en serio. Y desde luego mira que sois brutos los maños Rommel; y encima con música de jota, con un par. :lol:

Pues lo del mosquito tigre es una gran jodienda, pues a un servidor el año pasado cuando me picaron por primera vez, me producían una reacción cutánea exagerada que me duraba hasta dos semanas. menos mal que no soy una nenaza, pero tuve que ir a la farmacia y me vendieron una crema anti-nosequé, la cual en dos días me atajaba el picor, aunque la señal tardaba más. Me dijo el farmacéutico que el problema es que nuestro organismo no está inmunizado contra la saliva del susodicho díptero, pues es algo anómalo en nuestro hábitat, y por ello provoca tan exagerada reacción. ¡Pues no me han picado a mi pocos mosquitos desde niño! Pero por eso mismo nuestro organismo ha desarrollado una defensa inmune contra el mosquito autóctono, que lleva miles de años picándonos, el problema es que el tigre es algo nuevo y desconocido para nuestro sistema inmune.

Hace tres noches me picó uno en la frente mientras cenaba, pero no hice caso a pesar de notar el picor. Antes de acostarme fuí a lavarme los dientes y al obsevar mi jeta en el espejo tenía en la frente una ampolla roja del diámetro de una moneda de un Euro, es evidente quién era el pérfido causante. Para más inri, mientras me cepillaba los molares detecté el sonido inconfundible de mosquito trompetero a mis 12 y por debajo, pudiendo avistar como el infecto bicho aterrizaba en la otra mano que tenía inmóvil apoyada sobre la pica del lavabo; sigilosamente, cuan vil y hambriento felino acechando una presa, acerqué la mano lentamente a mi cabeza, y pude ver ¡que las antenas eran a rayas! ¡¡ERA ÉL!! ¡¡Y encima no tenía bastante con dejarme la cara como un mapa que quería más!! :babas: Así que con la otra mano, tras soltar el cepillo, le atizé un ostión imparable. Murió por avaricioso, y menuda mancha de sangre dejó, sangre mia. :nono:

Lo tiré al suelo y bailé la danza de la lluvia sobre su cadáver, al tiempo que le lanzé la sarta de improperios e insultos que ya os podéis imaginar. Tres meses de tensión estudiantil pre-exámenes pagó el muy rastrero. Si los vecinos me oyeron pensarían que estaba un servidor loco. Después lo desincrusté del suelo con papel higiénico, lo tiré al váter y me oriné encima. Ése ya no pica a nadie y si se reencarna os aseguro que a mi casa no vuelve a entrar. 8)

Me puse la pomada anti-nosequé en el bultarraco de la frente y me dejó de picar. Supongo que aún tendré señal, pero con todo lo que tengo encima ni me he fijado; para granos en la jeta estoy yo.

Bueno, esta es mi experiencia con el maldito mosquito tigre. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Iosef »

Silverman:
anti-noseque
Habrá sido alguna pomada antihistamínica, para paliar en algo la reacción.

Lo mejor, remedio milenario de marineros, afectados por picaduras de medusas, espinas de peces urticantes y demás, es orinarse encima. Asi tal cual, eso sirve ademas para dejar esa piel bien hidratada, santo remedio de soldados australianos en el desierto para sus afectados pies hartos de andar km y km embutidos en rígidas botas. Como eso no suele quedar tan bien en casa como en la cubierta de un buque pesquero de verdaderos hombres de pelo en pecho (excepto el coreano del pañuelo rojo, pero esa es otra historia) pues hay remedios a base de amoniaco. Pica mas de inicio, pero luego calma.


Gran historia Silverman, para cuando Kal se nos pierda del todo en su mundo-manubrio, ya tenemos reemplazo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Kal »

Juer Iosef, a quien no me conozca de nada eso del "mundo-manubrio" le sonará a onanismo compulsivo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Kal »

Silverman, si sigues el método Iosef haz un vídeo, que te forras fijo.


:lol: :lol: :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Juer Iosef, a quien no me conozca de nada eso del "mundo-manubrio" le sonará a onanismo compulsivo. :mrgreen:
De eso se trataba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Kaiman, no me seas estrecho de miras. Aparte de que existe gente muy flexible, clases de yoga etc etc.. Lo que sirve es la orina. No se de donde deduces que ha de ser propia o que deba salir justo de tu organismo y aplicar a Tª orgánica.... imaginación hombre.


Y Silverman, lo de imaginación vale, pero que no sea excesiva, que o acabas forrado con lo del video de Youtube (Manubrio producciones mediante) o acabas en prisión.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me voy a tirotear hmmwv con mis mierdecillas de Bmdrs.... El mundo del 14.5 pestoso vs el gran 12.7 llevado a OK Corral.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Matando moscas a cañonazos (o casi)

Mensaje por Kal »

Iosef, cómprate un helicóptero y verás como arden esos cochecillos de feria. :mrgreen:

Anda que estoy con un libro que ibas a flipar. Sniper One, se llama. Ya os daré el coñazo con él.

Tamañana.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder