Ayuda micro para el L4D2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Necesito que alguien que tenga el Vista me diga cómo configurar un micro de estos cutres, en forma de palillo, para ese sistema operativo. En principio el micro se enchufa y punto, no viene con CD ni mandangas.

Explicarme, como si fuera subnormal y gilipolllas, cómo coño configurar el puto micrófono (del palo PANEL DE CONTROL-ETC, ETC, ETC.).

¿Se nota que estoy cabreado?


Gracias
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Freymann »

Suponiendo que no hay diferencias entre el W-Vista y el W-7:

Conecta tu microfono en su ranura indicada (anillo verde) y en la barra de tareas, donde esta la bocina del volumen, dale click con el boton derecho y selecciona "Recording devices" o "Dispositivos de grabacion".

Ahi debe figurar ya tu micro si esta correctamente conectado.

Lo mas probable es que este conectado y todo, pero tenga el volumen bajo (cosas que siempre pasan despues de un formateo) asi que ve a propiedades del microfono y sube el volumen en la pestaña niveles. :D


¿Soy yo o tu micro servia? :?
Imagen
Welcome to OMSK
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por LordSpain »

Pues yo te oía esta tarde :?

Fíjate que el volumen no está apagado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, si no es para mí. Es para Seak que anda más perdido que una monja en una fiesta de los Midnight Riders.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:No, si no es para mí. Es para Seak que anda más perdido que una monja en una fiesta de los Midnight Riders.
:lol:
Sega
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2010, 17:11

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Sega »

Que majo el tio...
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:Necesito que alguien que tenga el Vista me diga cómo configurar un micro de estos cutres, en forma de palillo, para ese sistema operativo. En principio el micro se enchufa y punto, no viene con CD ni mandangas.

Explicarme, como si fuera subnormal y gilipolllas, cómo coño configurar el puto micrófono (del palo PANEL DE CONTROL-ETC, ETC, ETC.).

¿Se nota que estoy cabreado?


Gracias
Con lo comedido que sueles ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Viajero »

Egger escribió: Con lo comedido que sueles ser :mrgreen:
Yo creo que es todo fachada en Haplo. Para entenderle bien hay que hacer la siguiente conversion de sus comentarios cuando estas jugando con el o contra el:

- No te preocupes, ahora te levantamos - (joder otra vez te han matado, eres un patan)
- (*estas preso de su tentaculo) Lo siento tio es la regla de oro de L4D2, no te puedes quedar atras - (otro pardillo al bote, no tiene ni puta idea)
- Venga que si hacemos 400 puntos en esta manga ganamos ya al otro equipo - (Joder con Viajero en el equipo no hay ni la mas minima oprtunidad, a ver si acabamos rapido este versus y me desembarazo de el)
- A ver, hay que trabajar juntos y coordinar ataques - (pero que cojones haces lanzandote de frente a los survivors cuando estan todos juntos y con la espalda cubierta?)

:mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Egger »

jajajajaja ..... cierto :mrgreen:
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió:Necesito que alguien que tenga el Vista me diga cómo configurar un micro de estos cutres, en forma de palillo, para ese sistema operativo. En principio el micro se enchufa y punto, no viene con CD ni mandangas.

Explicarme, como si fuera subnormal y gilipolllas, cómo coño configurar el puto micrófono (del palo PANEL DE CONTROL-ETC, ETC, ETC.).

¿Se nota que estoy cabreado?


Gracias
Hola atodos,revivo el tema,porke ultimamente segun ke juego el micor no iba del todo bien,y encontre la solucion...os dejo la direccion la verdad es una chorrada pero con esto ya no tendremos eco ni ruidos de fondo,espero ke os ayude.

http://www.taringa.net/posts/info/29063 ... ofono.html

ir ahi,y si no os keda claro leer los comentarios pero es muy facil,yo lo hice y adios al eco ke a veces me daba.


saludos a todos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Viajero »

Que ha pasao Netboy que nos han cortado nuestros dos ultimos mensajes! XD pero si habia buen rollo no? :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por PIZARRO »

netboyPdL escribió:
Hola atodos,revivo el tema,porke ultimamente segun ke juego el micor no iba del todo bien,y encontre la solucion...os dejo la direccion la verdad es una chorrada pero con esto ya no tendremos eco ni ruidos de fondo,espero ke os ayude.

http://www.taringa.net/posts/info/29063 ... ofono.html

ir ahi,y si no os keda claro leer los comentarios pero es muy facil,yo lo hice y adios al eco ke a veces me daba.


saludos a todos
El tio del enlace, debe ser de tu pueblo, Villavurros. :roll:


bn sigamos con lo mas importante: La solucion!

*lo intentare describir lo mas claramente posible y en varios pasos:

1- vamos a inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen

2- una vez alli veremos varias opciones y lineas para cambiar con tics de silencio, si lo ves esk por aora vas bn

3-damos a opciones y propiedades como muestra la imagen:

4-nos saldra algo asi, bn aora le damos a grabacion como enseña la flecha 1, o podemos cambiarlo desde arriba como enseña la flecha 2 asta k salga grabacion. aora en el cuadro 3 saldran varios tics (flechitas verdes selecionadas). bn selecionamos todas y en especial una que dice STEREO MIX es lo mas importante k este dada stereo mix

bn una vez exo damos a aceptar (ok) y os salda algo asi:
aora vamos a la casilla de stereo mix, y le damos abajo al tic de silencio (da igual k ai ponga selecionar pone silencio), ai k dejarlo en silencio, para k el stereo mix no se oiga y arreglar asi el problema.

5- aceptamos salimos, reiniciamos el ordenador por seacaso aunk no es necesario y voila! ya se supone k estaria arreglado, ami me funciono, nose a vosotros pero os deseo suerte y ojola k lo arregleis y podais disfrutar de vuestro micro al 100%

*aki termina todo, espero aber ayudao! gracias y asta mi proximo post!!!
porfavor soi nuevo asik no me despedaceis muxo por favor


Yo cuando vi Bladerunner hace como 20 años me encanto, me descojone con el idioma ese que era mezcla de spanglish, frances, portugues y tal pero andamos cerca de la fecha de la pelicula y la realidad es ciertamente peor :roll:
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por netboyPdL »

PIZARRO escribió:

El tio del enlace, debe ser de tu pueblo, Villavurros. :roll:



Yo cuando vi Bladerunner hace como 20 años me encanto, me descojone con el idioma ese que era mezcla de spanglish, frances, portugues y tal pero andamos cerca de la fecha de la pelicula y la realidad es ciertamente peor :roll:
Ola,no veo el problema la verdad,y no entiendo el insulto gratuito,yo solamente keria ayudar.

Si algun moderador me puede explicar que hay de malo en la información que puse y porque se borraron los mensajes ke pusimos viajero y yo,se lo agradecería.

y lo del final del comentario no lo entiendo pizarro,si pudieras ilustrarme a je te refieres estaria bien...

saludos a todos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Viajero »

netboyPdL escribió: Si algun moderador me puede explicar que hay de malo en la información que puse y porque se borraron los mensajes ke pusimos viajero y yo,se lo agradecería.
No pasa nada, imagino que ha debido ser un accidente de moderación o fallo del foro sin mas.

Por cierto, he mirado tu solucion y me temo que en W7 no hay tales menús y los equivalentes no se parecen en nada...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ayuda micro para el L4D2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Yo no os he borrado los mensajes, ¿es posible que sin querer lo hayáis hecho vosotros? Indagaré a ver qué ha pasado pero si en vez de editar pulsáis la X que hay a la derecha de cada post borráis vuestro post. Entiendo que ha sido algún moderador, no lo sé pero os puedo asegurar que yo no he sido y no sé qué habíais escrito.

Respecto al "insulto gratuito" no creo que haya habido mala intención Netboy, ya te explicamos que aquí somos algo más sensibles a la forma de escribir, respetamos la lengua escrita más de lo que se hace de normal en chats y otros foros y nos choca ver la de cosas que se escriben y los errores que se cometen.

Saludos
Responder