Black Ops anyone?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Black Ops anyone?

Mensaje por Viajero »

Pues eso, yo en general no he sido muy fan de los Call of Duty, me compré el MW2 para la PS3 y lo deje en muy poco tiempo porque no tenía paciencia... moría en una media de cada 5 segundos y si saber de por donde habia venido la bala :bang: pero dicen que el Black Ops es una pasada y nosénosé... :mrgreen: Alguien que le vaya a dar?

http://store.steampowered.com/app/42700/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Freymann »

Mi gusto por los CoDs viene decreciendo desde que salio el mitico 1.
El MW1 era muy entretenido y mas por esa tematica estilo Tom Clancy. Pero el MW2 lo veo mas casual y lleno de chulerias. Yo paso.
Yo recomendaria mas la campaña del Medal of Honor (2010). Latima que en todos esos FPS los multipayo apestan.
Imagen
Welcome to OMSK
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2010, 13:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: en mi abitacion :P

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por daxX »

Bueno el mp de mw2 esta estropeado por hakers cheaters lagers y demas escoria.Pero el black ops se merece una oportunidad porque treyarch no es iw,el mp del black ops lo probe y lo unico malo es el lag que es un problema con los servers que estan muy saturados supongo,pero yo lo jugaria porque es un juegazo y este incluye el modo zombi coop que es propio de cod 5.Yo lo voy a conprar este finde pero de cabeza lo tengo reservado muerto de risa.Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El descubrimiento del online del L4D2 me ha permitido darme cuenta de que el online de los COD y MW no estaban a la altura y que en diversión no se puede comparar. Yo era un viciado del online del COD, especialmente del Modern Warfare pero ahora me doy cuenta de que perdí el tiempo con tanto cheater, niñatos y gentuza varia que no paraba de soltar memeces y actuar como capullos.

Aunque el L4D2 no se anda corto porque este finde empecé 7 u 8 versus y no acabé ninguno (gente que se va porque pierde y deja al equipo tirado o porque un servidor no está para aguantar determinadas actitudes y gente que hace lo que le viene en gana menos jugar en equipo). Jugar en online al L4D2 no es salvarse de encontrar niños y crios. Ayer mismo en la partida de anoche entró un jugador que lo hacía muy bien pero que le perdía su chulería. No sé si captaría mis comentarios irónicos. Y en otra mis compañeros empezaron a dispararse entre ellos y a escribirse mensajes insultantes hasta que la cosa derivó en una orgía zombi donde todo era un desastre.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Leta »

A mi me lo regalaron ayer. Voy a ver si lo instalo dentro de un rato y lo pruebo. Por cierto, que en la contraportada pone que hay un modo de juego en cooperativo.... contra zombis. :W00t:

A lo mejor por eso ya vale la pena. Ya os contaré...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Djiaux »

A mí me parece un juego sobrevalorado.

Un par de colegas (y gente del curro y las cajeras del super...) lo tienen y todo el mundo que si es cojonudo, que impresionante, etc.

Me parece que pojemplo el modo campaña (demasiado corto) es muy espectacular y cinematográfico (por cierto, me parece que este juego tiene mucha política no?) y en el MW2 había un modo de escenarios colaborativos que me parecía muy divertido. Pero los escenarios no dejan de ser cerrados, lineales y una sucesión (divertida) de mata, avanza, mata, avanza porque los enemigos no se van a acabar (aunque hay escenarios muuy buenos como en el mw2 el de la invasión).
Una vez que te lo pases solo queda el MP.

El MP me gusta si es en modo pantalla partida gritandole a tu compañero 'te voy a joderr lebowsky, te joderre' pero no me veo en casa jugando solo al MW2 o al black ops. Es simplemente frenético y el modo hardcore no me convence tampoco nada. Escenarios pequeños y donde todo son callejones abiertos por ambos bandos, no, no, no, como dijo Amy. Además está la historia esta de ir jugando para conseguir más armas BIEN! vuelta al World Of Warcraft, si grindeo a 1000 pajilleros de 14 años puedo comprarme el cetme-bazooka iiihihih iiiiiihihihiii.... esque odio esa filosofía, la odio por los vídeos del tipo que ha conseguido dual-wield M60 (aunque eso igual era un truco nop?) igual que odio al que tenía como montura al murlock caníbal de ironforge... solo puedo verlo y pensar 'un millón de horas'.


Ala, ya me ido. Me parece divertido pero no me entusiasma en absoluto, si yo tuviese un ordenata capaz de mover eso y una buena conexión a internet estaría tratando de dual-wield M240 pero en el ARMA2. Si esque incluso me acuerdo de lo divertido que era el counter y este no le llega ni a los pindreles....
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por KIM »

Lo que me parece un atraso es que el sistema de lobby del D4L2 no este implantado en estos juegos.Quizás sea más complicado, no lo se, pero la posibilidad de montar equipos o grupos de jugadores daria mucha jugabilidad.

La diferencia es entrar a las bravas en una partida y durar un microsegundo y entrar escoltado de tus compañeros de armas.
Imaginaros las risas al ver niñatos con dual-megabazzoquen contra los duros y simpaticos chicos de PdL :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Viajero »

KIM escribió: Imaginaros las risas al ver niñatos con dual-megabazzoquen contra los duros y simpaticos chicos de PdL :mrgreen:
Eso, eso. Mucho amol y queldenpolculo a los niñatos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Maiuss »

XD ami me da que me lo comprare ¿motivos? por los videos que veo me gusta esa crudeza que tiene que no tienen los mw sin desmerecerlos pues son distintos estilos otra cosa es la campaña que por lo que leo esta muy bien y yo juego de curtido para arriba y no algunos que veo que se lo pasan deprisa y corriendo :army: y por cierto el Arma 2 es demasiado bestia en su realismo no lo recomiendo a los que busquen algo arcade pues te puedes pasar varias horas solo para manejar al personaje y que una bala te manda RIP
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Freymann »

Maiuss escribió:...y por cierto el Arma 2 es demasiado bestia en su realismo no lo recomiendo a los que busquen algo arcade pues te puedes pasar varias horas solo para manejar al personaje y que una bala te manda RIP

Como la vida misma, hoyga :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Maiuss »

Freymann escribió:
Maiuss escribió:...y por cierto el Arma 2 es demasiado bestia en su realismo no lo recomiendo a los que busquen algo arcade pues te puedes pasar varias horas solo para manejar al personaje y que una bala te manda RIP

Como la vida misma, hoyga :mrgreen:
Correcto :mrgreen: ,mola hecharle una partida de vez en cuando
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió: Me parece que pojemplo el modo campaña (demasiado corto) es muy espectacular y cinematográfico (por cierto, me parece que este juego tiene mucha política no?) y en el MW2 había un modo de escenarios colaborativos que me parecía muy divertido. Pero los escenarios no dejan de ser cerrados, lineales y una sucesión (divertida) de mata, avanza, mata, avanza porque los enemigos no se van a acabar (aunque hay escenarios muuy buenos como en el mw2 el de la invasión).
Una vez que te lo pases solo queda el MP.
De acuerdo con todo. Es divertido y gráficamente muy espectacular, pero demasido "casual". Para jugar una horita muerta que tengas por ahí antes de ponerte a otras cosas más interesantes
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2010, 13:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: en mi abitacion :P

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por daxX »

bueno yo lo tendre este sabado pero como dice leta es un juego casual.Puedes jugar toda la tarde o todo el dia pero hay que tener aguante porque aveces encuentras a personajes de avanzada edad que se conportan como payasos,insultandote,llamandote de todo por el simple motivo de que le mates y es insoportable ver como un tio te insulta toda la partida.Aunque tiene su punto el black ops,jugar mp con amigos es menos cargante el modo zombi coop es de lo mejor porque nose cuantos podran jugar aora pero en el 5 treyarch permitia asta 4 jugadores creo,pero si no te molan los cod o el mp no te gusta no es aprovechar 60 € .Quitando los hakers que abra en 1 o 2 meses,los que insultan para creerse alguien inportante en un juego que juegas con gente que normalmente no conoceras nunca quitar los laggers la migracion de host y permitir servers dedicados "GRATUITOS" seria un mp perfecto :mrgreen: Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Bandura »

Es curioso, pero este tipos de juegos se analizan más por su mp que por su campaña. El problema es que ahora mismo, ninguno resiste la comparación con el L4D2. Han quedado obsoletos.
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Black Ops anyone?

Mensaje por Maiuss »

Echare un viaje mañana que es viernes aunque sea en fisico tengo un descuento de casi 15 euros en GAME :mrgreen:
Responder