¿Qué habilidades automatizar?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

¿Qué habilidades automatizar?

Mensaje por Flashman »

Pues la pregunta es esa, qué habilidades conviene automatizar y cuales conviene que te pregunte si quieres utilizar o no y porqué (una vez leí y no recuerdo donde que incluso puede interesar en un caso determinado no usar placar e irte al suelo e incluso creo que han habilitado la posibilidad de preguntar en el último parche)
Estoy trasteando con este tema y esta claro que si pusieses ,a todas que deja, preguntar, la cosa se convierte en un coñazo; lo estuve probando un poco el otro día, y cuando te pregunta si quieres usar una habilidad, te permite 3 opciones, la verde, la aspa roja y otro signo naranja, ¿sabéis el funcionamiento?

Aquí os pongo algunas que he leído en otros foros que deberían dejarse en preguntar y que deja cambiar:

-Aplastar (si no te usa siempre para armadura en caso de no pasar y no sale a cuenta)
-Forcejeo (imprescindible, puede darse el caso que quieras no usarla si tu rival no tiene placar y quieres forzar el turnover)
-Pasar (por si quieres que la bola simplemente se vaya lejos y no quieres volver a tirar por si sacas un 1)
-Perseguir
-Placaje heroico
-Pase precipitado
-Pase a lo loco
-Juggernaut
-Profesional
- Placaje Múltiple: Como vayas dando placajes a 2 tios, verás que gracia cuando te despistes y le des a 2 con demasiada F y vayas a 1d o 2d en contra.
- Apartar: Clave. El juego no considera el "fuera del campo" como casilla vacía. Así que si tienes apartar y está tu rival en la banda, solo lo podrás empujar dentro del campo.
- Echarse a un lado: es para caso muy concretos, pero a veces va bien. por ejemplo: las 3 casillas a las que normalmente te pueden empujar estan ocupadas por jugadores y te interesa ir a alguna de esas por lo que sea y de paso desplazar a uno de esos jugadores.
- Mantenerse firme: por ejemplo si un tio con furia y bien apoyado te placa y no te tira en bastantes ocasiones al empujarte va a acabar en inferioridad de fuerza por lo que elegirias tu el dado.
- Atrapar: porque cuando la bola va dando tumbos por el campo y cae encima del jugador que ya hemos movido y el único que no queremos que la coja, no hay nada peor que un atrapar que asegure que la coge.

Esquivar, abrirse paso y patada deberia de preguntartelo pero en el juego creo que no esta la opcion habilitada.

*Nota: esto es un copia-pega del foro que lo he sacado: http://tirandodados.el-foro.net así que espero vuestras opiniones

Y tengo otra pregunta que no he encontrado en el foro confirmada al 100% :
¿en el legendary edition están totalmente implementadas las reglas del LRB6?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¿Qué habilidades automatizar?

Mensaje por Viajero »

Flashman escribió: -Aplastar (si no te usa siempre para armadura en caso de no pasar y no sale a cuenta)
-Forcejeo (imprescindible, puede darse el caso que quieras no usarla si tu rival no tiene placar y quieres forzar el turnover)
-Pasar (por si quieres que la bola simplemente se vaya lejos y no quieres volver a tirar por si sacas un 1)
-Perseguir
-Placaje heroico
-Pase precipitado
-Pase a lo loco
-Juggernaut
-Profesional
- Placaje Múltiple: Como vayas dando placajes a 2 tios, verás que gracia cuando te despistes y le des a 2 con demasiada F y vayas a 1d o 2d en contra.
- Apartar: Clave. El juego no considera el "fuera del campo" como casilla vacía. Así que si tienes apartar y está tu rival en la banda, solo lo podrás empujar dentro del campo.
- Echarse a un lado: es para caso muy concretos, pero a veces va bien. por ejemplo: las 3 casillas a las que normalmente te pueden empujar estan ocupadas por jugadores y te interesa ir a alguna de esas por lo que sea y de paso desplazar a uno de esos jugadores.
- Mantenerse firme: por ejemplo si un tio con furia y bien apoyado te placa y no te tira en bastantes ocasiones al empujarte va a acabar en inferioridad de fuerza por lo que elegirias tu el dado.
- Atrapar: porque cuando la bola va dando tumbos por el campo y cae encima del jugador que ya hemos movido y el único que no queremos que la coja, no hay nada peor que un atrapar que asegure que la coge.

Esquivar, abrirse paso y patada deberia de preguntartelo pero en el juego creo que no esta la opcion habilitada.

*Nota: esto es un copia-pega del foro que lo he sacado: http://tirandodados.el-foro.net así que espero vuestras opiniones

Y tengo otra pregunta que no he encontrado en el foro confirmada al 100% :
¿en el legendary edition están totalmente implementadas las reglas del LRB6?
Empezando por el final, la respuesta es que en principio si, o esa es la intención. Pero como con toda aplicacion informática hay todavia bastantes bugs que quedan por resolver. Nada que impida jugar y pasarlo bien realmente, pero hace que aún no esté correcto al 100%.

En cuanto a las habilidades, creo las que has puesto son las mas razonables para mantener opcionales (para quitarles el piloto automatico hay que ir a opciones en el menu principal, antes de entrar al gamecenter). Además de esas quizas añadir que:

- Pase a lo loco, por defecto sale siempre aunque no quieras, asi que hay que quitarle el automático. A pesar de ello hay gente que ha reportado problemas de que sigue saliendo en automático asi que hayq ue tener cuidadín.

- Placaje defensivo es otra que deberia ser opcional ya que hay bastantes ocasiones en las que no quiero tumbar a un tio con esquiva sino solo empujarle. Por ejemplo para intentar el TD en uno o para encadenar dos empujones que le echen al publico etc. El problema es que el juego de Cyanide no lo permite (bug).

-Atrpar: esa habilidad no cuenta a la hora de recoger del suelo asi que no deberia afectar el caso que tu comentas. Manos seguras en cambio si que seria un problema.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: ¿Qué habilidades automatizar?

Mensaje por V1k »

Viajero escribió: -Atrpar: esa habilidad no cuenta a la hora de recoger del suelo asi que no deberia afectar el caso que tu comentas. Manos seguras en cambio si que seria un problema.
El no se refiere a caminar por la casilla del balon si no a que una pelota rebotando (por haber tumbado al portabalon rival) cae sobre un jugador que ya actuo en ese turno.

Patada tendria que ser opcional y no lo es. (Bug!)
Responder