Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

Pues eso, Jimmy y sus amazonas bada bing nos dejan por motivos personales y se busca a algun jugador interesado en reemplazarle en el grupo 2.

viewtopic.php?f=59&t=11401

Su equipo está actualmente en la mitad superior de la tabla y todavia quedan 4 partidos a disputar en ese grupo mas los play offs si asi fuese menester, por el equipo que se una a la liga en este momento.

Se admiten equipos de hasta 1100 puntos pero que solo tengan una subida de habilidad con dobles o una sola subida de característica.

Alguien interesado?
Última edición por Viajero el 11 Abr 2011, 09:59, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por antonyo »

A mi me queda solo por jugar un partido en el grupo primero.

Si no aparece nadie y si creeis necesario suplir a Jimmy, a mi no me importaria jugar la mitad de la temporada. Aunque no se si puede hacerse, no se si las ligas son independientes unas de otras.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:A mi me queda solo por jugar un partido en el grupo primero.

Si no aparece nadie y si creeis necesario suplir a Jimmy, a mi no me importaria jugar la mitad de la temporada. Aunque no se si puede hacerse, no se si las ligas son independientes unas de otras.
En principio como hay subidas y bajadas de division no son realmente independientes. Por ejemplo, si el equipo de Jimmy siguiese en 2a y tu equipo de 1a bajase a 2a entonces habria un lio porque un entrenador puede participar en cada grupo con un solo equipo, no dos.

Asi que la cosa funcionaria si al acabar esta liga decides retirar uno de tus dos equipos. Si no tienes problema con ello pues adelante!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por antonyo »

Por eso no hay problema, el equipo que tengo en el grupo primero esta descendido ya.

De forma que si al finalizar la liga de la segunda division, el equipo que sustituya al equipo de Jimmy sigue en la segunda division, lo retirare (y seguiria la proxima temporada en segunda con el equipo que actualmente tengo en primera y que va a bajar), mientras que si consigo el ascenso a primera division (jeje), el que retiraría sería el equipo que actualmente tengo en la primera division que va ja bajar a segunda division.

De todas formas si hay alguien mas interesado, que lo diga.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:Por eso no hay problema, el equipo que tengo en el grupo primero esta descendido ya.

De forma que si al finalizar la liga de la segunda division, el equipo que sustituya al equipo de Jimmy sigue en la segunda division, lo retirare (y seguiria la proxima temporada en segunda con el equipo que actualmente tengo en primera y que va a bajar), mientras que si consigo el ascenso a primera division (jeje), el que retiraría sería el equipo que actualmente tengo en la primera division que va ja bajar a segunda division.

De todas formas si hay alguien mas interesado, que lo diga.
Entendido, pues esta noche borro al equipo de Jimmy y puedes tu despues subir uno de hasta 1100 puntos con como mucha una sola habilidad de dobles y una sola subida de característica. Cuando borre al de Jimmy te aviso.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
antonyo escribió:Por eso no hay problema, el equipo que tengo en el grupo primero esta descendido ya.

De forma que si al finalizar la liga de la segunda division, el equipo que sustituya al equipo de Jimmy sigue en la segunda division, lo retirare (y seguiria la proxima temporada en segunda con el equipo que actualmente tengo en primera y que va a bajar), mientras que si consigo el ascenso a primera division (jeje), el que retiraría sería el equipo que actualmente tengo en la primera division que va ja bajar a segunda division.

De todas formas si hay alguien mas interesado, que lo diga.
Entendido, pues esta noche borro al equipo de Jimmy y puedes tu despues subir uno de hasta 1100 puntos con como mucha una sola habilidad de dobles y una sola subida de característica. Cuando borre al de Jimmy te aviso.

Hecho. El equipo de Jimmy ya está fuera, así que puedes solicitar la entrada con uno tuyo cuando quieras. Hazlo si puedes antes de acabar esta jornada y asi a lo mejor puedes jugar. En cualquier caso no puedo pasar jornada sin que subas tu equipo primero.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por antonyo »

Subido
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

Okis, esta tarde/noche te lo apruebo. Vete quedando ya si quieres con el Nota en el hilo de incidencias!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Xesco »

Buenas viajero

Aunque soy jugador de Blood Bowl ocasional (de hecho desde que era en tablero de astrogranito y con figuras) y bastante malillo, todo hay que decirlo, me gustaría probar el multi...y que mejor que esta Liga que teneis montada.

Pero tengo alguna pregunta:

1/ Jugais por niveles o categoría? Quiero decir....¿Si me apunto ahora jugaré contra novatos también? Veo que hay mucho nivel por aquí!! :mrgreen:

2/ Cuando empezais la próxima?

3/ Se juega por PBEM u online?

Vale...he encontrado el mensaje de creación de la Liga y me contesto yo mismo. Si no lo he entendido bien ya me corriges porfa:

1/ Entiendo que los nuevos nos apuntamos a 2a y a partir de ahí ya se verá el nivel de cada uno. El mío concretamente se verá rapidamente!! :mrgreen:

2/ Esto no lo se

3/ Entiendo que jugando mediante el servidor de Cyanide el partida será online y por turnos?

Gracias
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

Buenas Xesco! Y bienvenido a este loco grupo! Respondiendo a tus preguntas:
1/ Jugais por niveles o categoría? Quiero decir....¿Si me apunto ahora jugaré contra novatos también? Veo que hay mucho nivel por aquí!! :mrgreen:
Siempre se intentará agrupar a los novatos juntos si así os parece. De hecho lo hemos hecho en esta última edición. Lo que ocurre es que por limitaciones del número de gente en cada grupo dentro de lo que podemos crear en el Gamecenter pues a veces no es posible que el grupo sea 100% de novatos. En esta edición por ejemplo creo que hay en el grupo 4 novatos y 2 que conocían el juego. Y si no me equivoco uno de los "novatos" está de segundo de grupo de momento.

Los grupos o divisiones se hacen cada liga en funcion de la gente que se apunta, puede variar mucho. La pasada liga tuvimos solo un grupo, aunque era de 14 jugadores creo. Si hay suficiente gente para mantener las divisiones, lo habitual es que haya ascensos y descensos para la gente que mantiene sus equiopos de una liga a otra. Y los equipos nuevos empiezan desde abajo. Ojo, equipos nuevos ya sean de novatos o de veteranos que empiezan con un equipo nuevo. Ahora bien, como digo más arriba la idea es mantener la gente nueva junta dentro de lo posible, y si así lo quereis.

En cualquier caso también está la Ladder donde puedes fogearte con qjuien quieras, cuando quieras.
2/ Cuando empezais la próxima?
Pues calculo que en unas 4 semanas o así, teniendo en cuenta que quedan 2 o 3 jornadas en el grupo 2 mas 2 jornadas de play offs.

En cualquier caso, como ya digo está la Ladder, si quieres empezar a jugar desde ya con nosotros. Deja un post en el hilo de la Ladder para quedar que seguro alguien recoge el guante.
3/ Se juega por PBEM u online?
Este juego es online. No hay por pbem. Deduzco entonces que aún no tienes el juego, correcto?

Pues eso, ánimo y cuando quieras echar una ladder avisa. Y estate atento a cuando acabe esta liga en unas pocas semanas para apuntarte a la siguiente edición.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Xesco »

Viajero escribió:Buenas Xesco! Y bienvenido a este loco grupo! Respondiendo a tus preguntas:
1/ Jugais por niveles o categoría? Quiero decir....¿Si me apunto ahora jugaré contra novatos también? Veo que hay mucho nivel por aquí!! :mrgreen:
Siempre se intentará agrupar a los novatos juntos si así os parece. De hecho lo hemos hecho en esta última edición. Lo que ocurre es que por limitaciones del número de gente en cada grupo dentro de lo que podemos crear en el Gamecenter pues a veces no es posible que el grupo sea 100% de novatos. En esta edición por ejemplo creo que hay en el grupo 4 novatos y 2 que conocían el juego. Y si no me equivoco uno de los "novatos" está de segundo de grupo de momento.

Los grupos o divisiones se hacen cada liga en funcion de la gente que se apunta, puede variar mucho. La pasada liga tuvimos solo un grupo, aunque era de 14 jugadores creo. Si hay suficiente gente para mantener las divisiones, lo habitual es que haya ascensos y descensos para la gente que mantiene sus equiopos de una liga a otra. Y los equipos nuevos empiezan desde abajo. Ojo, equipos nuevos ya sean de novatos o de veteranos que empiezan con un equipo nuevo. Ahora bien, como digo más arriba la idea es mantener la gente nueva junta dentro de lo posible, y si así lo quereis.

En cualquier caso también está la Ladder donde puedes fogearte con qjuien quieras, cuando quieras.
2/ Cuando empezais la próxima?
Pues calculo que en unas 4 semanas o así, teniendo en cuenta que quedan 2 o 3 jornadas en el grupo 2 mas 2 jornadas de play offs.

En cualquier caso, como ya digo está la Ladder, si quieres empezar a jugar desde ya con nosotros. Deja un post en el hilo de la Ladder para quedar que seguro alguien recoge el guante.
3/ Se juega por PBEM u online?
Este juego es online. No hay por pbem. Deduzco entonces que aún no tienes el juego, correcto?

Pues eso, ánimo y cuando quieras echar una ladder avisa. Y estate atento a cuando acabe esta liga en unas pocas semanas para apuntarte a la siguiente edición.

Gracias Viajero :Ok:

Si, el juego ya lo tengo. Me compré primero el Blood Bowl y despues me hice también con la Legendary Edition (por casa anda tambien el Chaos League de Cyadine). Lo que pasa es que siempre he jugado contra la IA...y más bien poco :roll: Jejeje incluso me creé un equipo de humanos, los Paladia BullFighters!!!! :mrgreen: El multi lo tengo totalmente virgen!!

Pues nada, ya os iré siguiendo y a ver si me apunto a la próxima Liga. Será un placer ver como me machacais sin piedad :mrgreen: Mientras mirare como funciona esto del Ladder y a ver si practico!!!

Gracias de nuevo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Viajero »

Xesco escribió:
Gracias Viajero :Ok:

Si, el juego ya lo tengo. Me compré primero el Blood Bowl y despues me hice también con la Legendary Edition (por casa anda tambien el Chaos League de Cyadine). Lo que pasa es que siempre he jugado contra la IA...y más bien poco :roll: Jejeje incluso me creé un equipo de humanos, los Paladia BullFighters!!!! :mrgreen: El multi lo tengo totalmente virgen!!

Pues nada, ya os iré siguiendo y a ver si me apunto a la próxima Liga. Será un placer ver como me machacais sin piedad :mrgreen: Mientras mirare como funciona esto del Ladder y a ver si practico!!!

Gracias de nuevo
Por cierto, otra cosa que puedes hacer es ir online al gamecenter, crear un equipo y unirte a la liga publica Nagaroth, donde jugaras anonimamente contra jugadores al azar con equipos de valores similares al tuyo. Estos jugadores podrán variar, en cambio, en su nivel real... es decir, te puedes encontrar pros o te puedes encontrar novatos totales.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Xesco »

Viajero escribió:
Xesco escribió:
Gracias Viajero :Ok:

Si, el juego ya lo tengo. Me compré primero el Blood Bowl y despues me hice también con la Legendary Edition (por casa anda tambien el Chaos League de Cyadine). Lo que pasa es que siempre he jugado contra la IA...y más bien poco :roll: Jejeje incluso me creé un equipo de humanos, los Paladia BullFighters!!!! :mrgreen: El multi lo tengo totalmente virgen!!

Pues nada, ya os iré siguiendo y a ver si me apunto a la próxima Liga. Será un placer ver como me machacais sin piedad :mrgreen: Mientras mirare como funciona esto del Ladder y a ver si practico!!!

Gracias de nuevo
Por cierto, otra cosa que puedes hacer es ir online al gamecenter, crear un equipo y unirte a la liga publica Nagaroth, donde jugaras anonimamente contra jugadores al azar con equipos de valores similares al tuyo. Estos jugadores podrán variar, en cambio, en su nivel real... es decir, te puedes encontrar pros o te puedes encontrar novatos totales.

Bueno...de momento me voy a crear un equipo...o mejor un par, ya que no tengo mucha idea el tipo de juego que me puede convenir más debido a lo novato que soy, y pruebo en nuestro ladder. Así todo queda en casa!! :mrgreen:

Gracias Viajero...ya te retaré cuando te vea...para que calientes un poco conmigo, vamos! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por Xesco »

Bueeeeeno!! Ya me he creado un par de equipos y los he subido al Ladder! Uno de humanos (que es con lo único que he jugado en formato PC) y otro de Elfos...si, si ya lo seeeeee!!! :mrgreen:

Bueno, supongo que es Viajero quien me tiene que dar la bienvenida, no?

Aunque supongo que hasta pasado fiestas no podré jugar con nadie...veremos!

Saludos a todos mis nuevos verdugos!!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Se busca jugador de remplazo liga BloodBowl

Mensaje por nmoral »

Xesco escribió:Bueeeeeno!! Ya me he creado un par de equipos y los he subido al Ladder! Uno de humanos (que es con lo único que he jugado en formato PC) y otro de Elfos...si, si ya lo seeeeee!!! :mrgreen:

Bueno, supongo que es Viajero quien me tiene que dar la bienvenida, no?

Aunque supongo que hasta pasado fiestas no podré jugar con nadie...veremos!

Saludos a todos mis nuevos verdugos!!! :mrgreen:

Create otros equipos en una de las ligas abiertas, la que tiene más equipos, así puedes ir jugando y fogueandote sin tener que esperar mucho por un rival
Imagen
Responder