Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder

Cual es tu preferencia?

1- Solo equipos de la 2a Edicion y nuevos, como ha sido hasta ahora.
9
47%
2- Permitir también equipos provenientes de la Liga Mundial
9
47%
3- Permitir también equipos de la Liga Mundial y de la Ladder
1
5%
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por Viajero »

Debido a la afluencia de jugadores no habituales en nuestras pasadas ediciones para competir en la liga mundial, y a peticion de varios de esos jugadores, se está considerando permitir que los equipos usados en la Liga Mundial puedan ser usados en la 3a edicion de nuestra liga que comenzará en breve.

Normalmente en nuestras ligas solo se permitia o bien continuar con tu equipo de la edicion anterior o crearte uno nuevo (y empezando en las divisiones inferiores). En este caso lo que se propone es que en esta edición y como excepción se permita la inclusión de otros equipos veteranos provenientes de la Liga Mundial o la Ladder.

En cualquier caso el formato propuesto, si se llega a 24 equipos, seria de 2 divisiones. Cada una con 2 grupos de 6 que jugarian play offs dentro de cada division (semifinal y final). Con ascensos y descensos para los dos primeros y dos ultimos de cada grupo. Para minimizar (que no evitar completamente) desigualdades de valor de equipos, en principio los equipos veteranos se emplazarian en 1a Division y los equipos nuevos en 2a. Aunque dependiendo del numero exacto de equipos veteranos y nuevos es posible que alguno acabe en una division donde o bien tenga ventaja o bien esté algo desfavorecido en valor.

Aunque a algunos esto les pueda parecer injusto, os ruego que no lo mireis desde un punto de vista estrictamente de igualdad, sino mas bien desde un punto de vista de diversion como manera de hacer crecer nuestra liga y pasar buenos ratos. Si hay que desfavorecer a alguien (que espero que no, el primero que se presentará voluntario para tal posicion sere yo mismo).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por cfarbes »

entiendo lo de los nuevos jugadores, pero los que ya formabamos parte de la pdl antes de las eliminatorias, tampoco podriamos usar el equipo creado alli?


Imagen

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por Viajero »

cfarbes escribió:entiendo lo de los nuevos jugadores, pero los que ya formabamos parte de la pdl antes de las eliminatorias, tampoco podriamos usar el equipo creado alli?
Si se decide al final que se pueden usar los equipos de la Liga Mundial, se aplicaria a todos los que quisieran, incluidos antiguos jugadores de PdL.

Pero no me lo estais dejando facil de momento con ese empate a 7 votos! :mrgreen: De momento con un empate me temo que no podriamos ir adelante con los equipos de la liga mundial y habria que seguir con las reglas habituales, es decir jugar solo con equipos nuevos o con equipos de la edicion anterior de la liga.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por Magic32 »

Aunque soy nuevo para la próxima edición, ya he votado.
Al ser una liga privada, creo que lo mejor es jugar solo con equipos de esta liga, uevos o viejos.

Pero como soy nuevo, dar prioriad a los votos veteranos, que yo me apunto de todos modos. :wink:
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por cfarbes »

pero los equipos de la liga mundial siguen siendo equipos pdl, o no? no es que hayan salido de otro lado...


Imagen

V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por V1k »

cfarbes escribió:pero los equipos de la liga mundial siguen siendo equipos pdl, o no? no es que hayan salido de otro lado...
Si, pero es otra liga y segun los lineamientos actuales quedan fuera, por eso la votacion.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por nmoral »

cfarbes escribió:pero los equipos de la liga mundial siguen siendo equipos pdl, o no? no es que hayan salido de otro lado...
al igual que los de la ladder :wink: . Además, a la liga mundial no se pudieron meter equipos de la liga PDL, si el sistema fuese recíproco la cosa sería otro cantar.

De todas formas el plazo de la votación acababa hoy y parece que ya hay opción ganadora
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por Viajero »

Pues si. Aunque la 2a y 3a opciones de voto son realmente la misma. En cualquier caso serían 9 votos contra 9 lo que indica que no procede hacer cambios al actual formato de liga.

Asi que lamentándolo mucho para aquellos que querían usar esos equipos empezaremos esta nueva edición de la Liga solo con equipos de anteriores ediciones o equipos completamente nuevos.

Esta noche me pongo a crear los grupos y anuncio las reglas.

La desventaja de esta decision es que a lo mejor algunos jugadores deciden no jugar y corremos el riesgo de ser menos de 24. Además algunos jugadores es posible que tengan que entrar directamente en 1a division con un equipo nuevo a competir con equipos mas veteranos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Encuesta 3a Liga PdL, hasta el Miercoles 27

Mensaje por Jimmy »

Excelente, acuerdate de que soy novato :wink:
Responder