Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

BletchleyGeek escribió:Haplo está en lo cierto, Helpless ha contestado al thread que abrió Cannonfodder en Tech Support. Sin embargo, no queda claro cuál es el bug en concreto. En cualquier caso, Von Moltke, ajustar las doctrinas aéreas en función de si estás en tu turno o en el del oponente, ya no es opcional, más aún cuando han ajustado las ecuaciones que tienen en cuenta las prioridades para asignar aviones, y el panel de las doctrinas hace lo que tú le dices que hagas, ni más ni menos.

Pelton comentaba que estaba poniendo a 300 la prioridad para Fighter Intercept/Ground Support Escort. Y es un gran consejo. Con la VVS cada turno me preocupo de ajustar para maximizar el apoyo aéreo durante mi fase, y volverlas a ajustar, para maximizar el apoyo aéreo en la fase del oponente.
Si, eso no lo discuto, lo que digo es que en el turno dos, yo llevo rusos, y veo muy fuerte a la WS, estoy derribando cazas alemanes en combates aéreos, he bombardeado a tres panzers con resultados de soldados muertos y con paridad de bajas que la luftwaffe...y estamos en el turno dos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por BletchleyGeek »

Von_Moltke escribió:
BletchleyGeek escribió:Haplo está en lo cierto, Helpless ha contestado al thread que abrió Cannonfodder en Tech Support. Sin embargo, no queda claro cuál es el bug en concreto. En cualquier caso, Von Moltke, ajustar las doctrinas aéreas en función de si estás en tu turno o en el del oponente, ya no es opcional, más aún cuando han ajustado las ecuaciones que tienen en cuenta las prioridades para asignar aviones, y el panel de las doctrinas hace lo que tú le dices que hagas, ni más ni menos.

Pelton comentaba que estaba poniendo a 300 la prioridad para Fighter Intercept/Ground Support Escort. Y es un gran consejo. Con la VVS cada turno me preocupo de ajustar para maximizar el apoyo aéreo durante mi fase, y volverlas a ajustar, para maximizar el apoyo aéreo en la fase del oponente.
Si, eso no lo discuto, lo que digo es que en el turno dos, yo llevo rusos, y veo muy fuerte a la WS, estoy derribando cazas alemanes en combates aéreos, he bombardeado a tres panzers con resultados de soldados muertos y con paridad de bajas que la luftwaffe...y estamos en el turno dos.
¿Paridad? Muchacho, cuéntame qué haces, porque yo no consigo nada mejor que 5:1 en el intercambio :babas:
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

Pues chico, no se como será, si el vodka que les doy yo o que la cerveza que les da Edu es de mala calidad, pero en los tres bombardeos que he hecho, que han salido interceptores, por allí han ido los tiros.
Si Edu quiere que ponga una captura de los tres combates para verlos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por BletchleyGeek »

Von_Moltke escribió:Pues chico, no se como será, si el vodka que les doy yo o que la cerveza que les da Edu es de mala calidad, pero en los tres bombardeos que he hecho, que han salido interceptores, por allí han ido los tiros.
Si Edu quiere que ponga una captura de los tres combates para verlos.
¿Y cuántas bajas causaste? Normalmente mis informes dicen que apenas si le hago daño a elementos terrestres, la mayor parte de los daños son elementos aéreos (que sospecho incluye a la artillería antiaérea). Las únicas cosas realmente blandas son los HQ's: de hecho creo que son mejores blancos que las unidades de combate. El turno pasado envié 50 bombarderos medios contra un HQ y se cepillaron al menos 30 elementos de Support.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

en los tres casos eran panzers y en las bajas en todas ponía en men: recuerdo que en una eran 33.

La cuestión es que yo recuerdo que con el anterior parche, lance decenas de bombardeos, hasta que conseguí empezar a hacer bajas. Y ahora en el T2, en los tres han aparecido con bajas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por BletchleyGeek »

Von_Moltke escribió:en los tres casos eran panzers y en las bajas en todas ponía en men: recuerdo que en una eran 33.

La cuestión es que yo recuerdo que con el anterior parche, lance decenas de bombardeos, hasta que conseguí empezar a hacer bajas. Y ahora en el T2, en los tres han aparecido con bajas.
No sé, lo que me cuentas sobre las bajas terrestres encaja bastante bien con mi experiencia con WiTE desde 1.00.

Lo de las bajas aéreas, ciertamente no. ¿Cuántos cazas habían en el aire? Porque si estamos hablando de 10 Bf-109 enfrentándose a 100 I-16, sinceramente, 1:1 es un intercambio muy generoso para la Luftwaffe.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Entiendo que todo esto de lo que habláis es lo que ya se ha reportado en el foro oficial. Es decir, que la fuerza aérea rusa está muy dopado en este último parche beta y que sus niveles de experiencia parecen estar altos para lo que debería ser históricamente. Han comentado que en el próximo parche beta van a tocar muchas cosas del tema aéreo, incluyendo algo sobre los HQ aéreos (ni idea lo que puede ser).

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:Entiendo que todo esto de lo que habláis es lo que ya se ha reportado en el foro oficial. Es decir, que la fuerza aérea rusa está muy dopado en este último parche beta y que sus niveles de experiencia parecen estar altos para lo que debería ser históricamente. Han comentado que en el próximo parche beta van a tocar muchas cosas del tema aéreo, incluyendo algo sobre los HQ aéreos (ni idea lo que puede ser).

Saludos
Pues no lo sabía, pero eso es exactamente lo que había detectado, una WS dopada y con unos niveles de experiencia muy altos para ser el turno dos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por BletchleyGeek »

Puede que tenga que ver con que el en el Loss Report me salen como derribados miles de aparatos alemanes, cuando parece que en realidad no he derribado tantos:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2917753

En cuanto a lo dopada que está la VVS, la verdad es que los números de Cannonfodder son espectacularmente diferentes de como tenía yo en el turno 18 a la VVS con Edu (bajo la 1.04):

Imagen
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Chokai »

Ha salido ya la nueva beta v1.05.28. Está aquí:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2918107
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aparte de los bugs que corrigen me huele que será importante esa reducción del desgaste en un frente continuo del 30-50%. Beneficiará al alemán en grado sumo.

Saludos
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Eduhausser »

Hola a todos
Me tomo la libertad de poner los cambios del parche 1.05.28

Hello All,

We have a new version of the 1.05 Public Beta in the Members Club. This includes Scenario, Editor, and OB changes, in addition to a few bug fixes.

Please remember this is a beta, any feedback is appreciated.

Change List
V1.05.28 – September 29, 2011

• New Features and Rule Changes

1) New Rule – Poorly supplied units can lose morale. If at the end of the logistics phase a unit has less than 20% of needed supplies, it has a chance of losing 1 morale point. If the value is less than 10% there is a chance of losing 2 morale points.
2) New Rule – Supplies and fuel will now be moved to cities closer to HQ’s before being sent to the HQ’s and units.
3) New Rule – When Rumania surrenders, hexes that convert to Soviet control will only have their rails damaged if they are adjacent to a German unit.
4) New Rule – Ground elements that have a build cost of 9999 will never be produced (this was always intended but was never added to the code until now).
5) Rule Change – Reduced front line attrition by 30-50%. In addition, Static units will now only suffer half of the normal front line attrition.
6) Rule Change – Partisan attacks are now allowed in hexes adjacent to combat units).
7) Rule Change – Fighter sweeps will now sometimes get attack bonuses when attacking enemy CAP.
8) Formula Change – Removed change #42 in 1.05.18 version which had increased the impact of pilot fatigue.
9) Formula change – Increased the MP/SMP loss due to interdiction attacks.
10) Editor Change – Completely reworked the withdrawal system. Old games should be unaffected. Withdrawal lists are obsolete. Withdrawals are now set by setting withdraw turn for the individual units. Divided (sub units) should be set to the same withdraw turn automatically. Soviet units can now be set to be withdrawn. Soviet units that are withdrawing may not be used to “build-up” to another unit. Soviet Corps set to withdraw may not be broken down. Added the ability to filter all withdrawing units in the CR screen.
11) Editor Change – Removed the TacBomber and LevelBomber experience penalty when setting pilot quality or rebuilding air units.
12) Improved AI – Improved the German AI garrisoning of Budapest in the later stages of the war.

• Bug Fixes

1) Fixed a bug preventing fort levels from being built over level 2 when in a hex with a Fort unit.
2) Fixed a naming bug when creating new Soviet Air Bases.
3) Fixed a bug that was causing production not to be working properly in off rail cities. Also, made a change to prevent off rail cities from starving.
4) Fixed a bug where Air Command HQ’s were used incorrectly in some calculations.
5) Fixed a bug where the Air HQ information in the battle reports was not being reported correctly.
6) Fixed a bug where fort values were not always reset upon capture.
7) Fixed a bug with production of certain ground elements using Armaments

• Data and Scenario Changes

1) Added some new German unit OBs.
2) Reduced starting German Armaments pool to 100k (from 500k) to offset the impact of the change with ground elements that have a cost of 9999


He resaltado algunas cosas interesantes en negrita. Por fin va a tener algo de utilidad dejar a las unidades en estaticas....

Por cierto gran Khan, puedes poner las imagenes de nuestra partida que te plazca, todo sea por ilustrar al personal.

Un abrazo a todos mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

En este nuevo parche, no cambian nada significativo de lo que comentabamos de la aviación rusa, no?.

La regla 7.- Entiendo que será que si envías a bombardear un aeropuerto solo cazas, tendrás un bonus contra la CAP?. O también valdrá con la orden de bombardear unidades, ciudades?.

Sería algo parecido a lo que creo que se hacía en el del Pacífico, primero enviar una oleada de cazas y luego a la fuerza de bombarderos con escolta, ¿no?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el foro indican que los cazas en misiones de combate irán ahora a escoltar mejor los bombarderos y a realizar CAP sobre los aviones enemigos que interceptan.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por EDIPO »

Yo espero que esta nueva regla tenga una incidencia directa sobre las misiones de superioridad aerea que el alemán acomete en el T1, y que en los parches anteriores llegaba a resultar incluso ridiculo....no es posible que 40 cazas alemanes contra 20 cajas de madera obsoletas rusas arroje un resultado de 10 a 10 en perdidas como he visto en algunas simulaciones...
Imagen Imagen
Responder