3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Viajero »

Pues aquí están! Usad este hilo para quedar e incidencias etc.

La verdad es que hay una diferencia monstruosa entre valores de equipo, asi que por delante nuestras disculpas si os parece demasiado. Si preferís no jugarlas debido a tal diferencia lo entenderemos (cobardicas), pero una oportunidad para ganar una liga es una oportunidad! Vosotros decidís.

Para la próxima liga veremos quien quiere continuar con los actuales equipos y quienes no, pero en cualquier caso parece que bastantes de los actuales equipos del Grupo 1 van a desaparecer y probablemente para la próxima liga no habrá tanta diferencia.

[EDITO: he creado una nueva liga en BBManager para subir los partidos de playoffs por si alguien quiere descargarse las repeticiones. Por favor, subid los resultados a la liga de nombre: 3a Liga PdL LE D1 Playoffs]

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

Kulham, yo puedo de lunes a viernes desde las 18 y hasta la 1 de la mañana. Si no tengo otro compromiso agendado, claro.

Dime tu disponibilidad y vemos cuando nos queda mejor a los dos.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por aibargarai »

que le vamos a hacer, alcanzar la gloria es lo que tiene!!! y más en BB!!

Viajero, cualquier día a partir de las 23:00 o alguno por la mañana,, vamos hablando!

Asiertxu

Edito: joder!!! 800 puntos de diferencia de Rating entre los elfos de Viajero y mis vikingos... :sad: :sad: Viajero prepárate porque voy a poder fichar a Messi y Cristiano!
Última edición por aibargarai el 12 Sep 2011, 22:37, editado 1 vez en total.
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:que le vamos a hacer, alcanzar la gloria es lo que tiene!!! y más en BB!!

Viajero, cualquier día a partir de las 23:00 o alguno por la mañana,, vamos hablando!

Asiertxu
Juer, tu eras de los nocturnos... pues Viernes o Sábado!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kulham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2011, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Kulham »

V1k escribió:Kulham, yo puedo de lunes a viernes desde las 18 y hasta la 1 de la mañana. Si no tengo otro compromiso agendado, claro.

Dime tu disponibilidad y vemos cuando nos queda mejor a los dos.
yo puedo apart ir de las 23:00, excepto mañana. ya me dices.
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

aibargarai escribió:joder!!! 800 puntos de diferencia de Rating entre los elfos de Viajero y mis vikingos... :sad: :sad:
800 no, 750 porque a ti te van a dar un loner. XD

Kulham escribió:yo puedo apart ir de las 23:00, excepto mañana. ya me dices.
Yo el miercoles ya tengo dos partidos, asi que quedamos para el jueves a las 23. Te parece?
Avatar de Usuario
Kulham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2011, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Kulham »

V1k escribió:
aibargarai escribió:joder!!! 800 puntos de diferencia de Rating entre los elfos de Viajero y mis vikingos... :sad: :sad:
800 no, 750 porque a ti te van a dar un loner. XD

Kulham escribió:yo puedo apart ir de las 23:00, excepto mañana. ya me dices.
Yo el miercoles ya tengo dos partidos, asi que quedamos para el jueves a las 23. Te parece?
ok, jueves a las 23:00 pues.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
aibargarai escribió:que le vamos a hacer, alcanzar la gloria es lo que tiene!!! y más en BB!!

Viajero, cualquier día a partir de las 23:00 o alguno por la mañana,, vamos hablando!

Asiertxu
Juer, tu eras de los nocturnos... pues Viernes o Sábado!
Asier, responde!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

Kulham, te veo conectado pero no respondes.
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

Bueno, no entiendo que le pasa a Kulham.
Empezamos el partido y la suerte se puso de mi lado, ademas de la diferencia enorme de TV, cosa que lo hizo molestarse.

En mi turno yo cambio al log de tiradas y no leo lo que me pone mi oponente. Para cuando le doy el turno y leo lo que me escribio, decia que queria conceder, le explique que yo no leo durante mi turno y el lo tomo a mal, como que lo estaba ignorando para hacer mas SPPs.
Ahi empezo a pegarme y patearme todos los turnos. Como no concedio yo segui jugando, buscando hacer TDs.

Hasta que ya ni siquiera movia jugadores y me dejaba pasar el tiempo. Ahi deje de jugar. Me dedique a esquivar a sus jugadores y el comenzo a pegarme nuevamente.

Le hable y el me decia: "Juega!!!" Pero la verdad que ya no me interesaba. Acomodaba para que le pegara a los jugadores que menos me importan y le daba el turno. Y me hace esperar dos minutos sin mover nada para patearme y perder el turno. (No me molesta que me patee, lo de perder el tiempo si)
En el ultimo turno, otra vez me hizo esperar los 4 mins, a pesar de que le pedi por favor que terminara de una vez con el turno.

Para colmo, no me deja darle al Esc para terminar el encuentro y en no lo hace.
El partido termino 5 a 0, por suerte no me concedio en el ultimo turno como me habia dicho. Viajero, luego te envio el replay para que lo subas al BBM, evidentemente no le pedi que lo hiciera el.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Viajero »

Me quedo a la espera de la explicacion de Kulham antes de tomar una decisión.

Habeis subido la repetición?

Antes de empezar los playoffs posteé que estaba claro que habia demasiada diferencia de valor de equipos y por tanto decidimos dar la opción a los semifinalistas de decidir si de verdad querían o no jugar esos partidos, sin compromiso.

Si hubieseis decidido no jugarlo no hubiera pasado absolutamente nada, hubiésemos empezado una nueva liga y santas pascuas.

Ahora bien, una vez que habeis decidido jugar las semifinales se espera que los semifinalistas se comporten de manera respetuosa y educada con sus rivales al igual que durante el resto de la liga hasta ahora.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

Creo que lo que no le gusto, fue que me dijo que si concedia o haciamos pasar los turnos sin jugar, como ya explique, no lo lei si no hasta terminado mi turno. Pero de todas formas, si lo hubiera leido a tiempo, yo no tengo que dejar de jugar en mi turno. Las reglas son claras en tablero y en el juego: Concedes en tu turno (en el tablero al comenzarlo).

Te envie el replay, Viajero.
Avatar de Usuario
Kulham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2011, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Kulham »

Bueno, puesto que tras explicarselo varias veces a mi contrincante, sigue sin tener las ideas claras, tendre que dar mi punto de vista, aunque no tengo por que darla (pienso yo)

Como indica, la gran diferencia de ratink fue fundamental.
Marcó rapidamente su primer tanto (2-3 turnos creo recordar, mas o menos las bajas que ya tenia yo por el momento 2-3 lesionados usando 2 medicos).
Coloco mis jugadores para recibir intentando hacer algun punto ante la mas que evidente desventaja, pero ... la defensa se adelanta!!! colocando todos sus jugadores donde va a caer el balon.

Antes de tenerlos todos colocados y viendo sus intenciones claramente con la facilidad para marcar el segundo y jugando en desventaja, le comunique concederle el partido ... "No respuesta". Juego el turno y mientras sigo hablandole y diciendole que si le importa que le conceda ... "No respuesta". Paso turno marca el segundo tanto y por fin responde ... "es que no leo en mi turno" (claro ni en ese ni en el anterior, ni en el mio de por medio...) y sigue sin responderme.

Nos volvemos a colocar y le pateo un jugador en el suelo... y por fin responde ... "si quieres conceder concede", lastima que me expulsaran al jugador al patear, porque el sigue jugando y empieza a zurrarle a los slizones, asi que decido dejarle jugar y que se desahoge y marque chorromil puntos y destroce los slizones, lo mismo asi no está tan tenso y puede leer en su turno, asi que decido retrasar todos los saurios y ponerle los slizones en linea.

En ningun momento tubistes que esperar mi turno completo durante el transcurso del partido (al final si y luego diré porque), cosa que yo si ya que agotabas tu turno de 2 minutos haciendo jugaditas y defensas ante un rival que sabias que no jugaba y tenia a sus jugadores en el otro lado del campo.

Viendo el pampaneo no tube mas remedio que abrirme otro juego y dejarle divertirse solo. Siento haberte hecho perder el tiempo los 2 ultimos turnos y el final del partido, (estaba en otro juego), pero tu me hicistes perder el tiempo 14 turnos.

Como te repetí 5 o 6 veces, yo no estaba enfadado, ¿aunque parece que tu si querias que lo estubiera?. No se, simplemente te dije que jugaras y me insistias en que concediera cuando ya te habias cebado marcando y mandando a la enfermeria slizones, que mas daba dejarte seguir un poco más.

Como dicen, yo pude decidir antes, si jugar o no el partido, pero tambien puedo decir como jugar el mismo, y creo que no he incumplido ninguna norma, ahora las repasaré de todas formas.
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por V1k »

No recuerdo con seguridad si conteste o no al termino de mi turno, el tema es que no lo habia leido, si fue como dices pido perdon, pero de todos modos yo no tengo nada que ver con tu decision o no de conceder. El que toma la accion eres tu, no yo.

Segui colocando a los jugadores porque tu penetrabas y pateabas. Porque deberia de dejarte pegarle a mis mas importantes jugadores?

Me alegra que no estes enojado conmigo, yo no estoy enojado contigo tampoco, me molesto en su momento pero es cosa del pasado.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3a Liga Div1 SEMIFINALES!! Hasta el Lunes 19

Mensaje por Viajero »

Después de haberos leído me parece que realmente no ha sido más que un malentendido.

No hay razón para dudar de que V1K en efecto no leyó tus mensajes, muchos de nosotros a veces tampoco leemos los mensajes del oponente durante nuestros turnos.

Pero lo más importante es que, se lean o no se lean esos mensajes, un equipo puede abandonar sin necesidad de pedir permiso ni decir nada al contrario. Basta simplemente con darle al boton de menú seguido de la opción de salir del juego y ya está.

La única limitación es que, como en tablero, solo se puede hacer durante el turno propio y no durante el turno del contrario. Precísamente para que el bando ganador pueda acabar esa jugada que se ha trabajado y que le pueda dar ese TD o los PJE que se merezca durante su turno.

Abandonar una partida está perfectamente contemplado en las reglas y está bien implementado en el juego de PC (salvo la penalidad de retiro de jugadores con mas de 51 PJE) y no hay que pedirle permiso al contrario.

Por eso pienso que esto no ha sido mas que un malentendido que ha acabado con ambas partes tomándoselo un poco a mal, pero eso es lo que pasa por no poderse ver las caras y hablarlo directamente en la version de PC. :mrgreen:

Salvo que hay alguna otra cosa que no se haya comentado, os ruego que si teneis algo más que decir lo hagais por privado, con copia para mi para que estemos informados.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder