Es dura la vida ahí fuera...

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

Como llevaba ya unos días queriendo jugar sin lograrlo en la ladder PdL, me dí de alta en un foro dedicado al BB en exclusiva con un equipo de Amazonas.

Nada me meto y me llega una invitación para jugar contra un equipo de orcos valor 1500, con varios Lv 3 y bastantes Lv2, con defensa todos y otras habilidades. Yo ya sabía que mis amazonas las iban a pasar mal, pero bueno me apetecía jugar.

Mi rival sabía que soy novato y que mi equipo era su primer partido, cuando el suyo es de los que van arriba y como os digo ya con un nivel 1500 aprox.

Bien, yo que me pasen por encima no tengo problema. Pero coño, me quedé flipado con la actitud de mi rival. Era un partido para una liga abierta tipo ladder. Pues nada el tío me masacró literalmente, lesionándome 5 jugadoras, inconscientes, etc... Vamos que al final del partido creo que tenía 3 jugadoras sobre el terreno de juego.

Pero es que lo que me flipó fue la actitud de mi rival. Me ganó por 2-0, pero simplemente porque aún habiéndome podido meter 5-0 con la gorra, se dedicó a llevar el balón hasta la casilla antes de la zona de TD, rodear al portador del balón completamente y dedicarse el resto del partido a perseguir a mis jugadoras, para masacrarlas sin ningún tipo ya no de consesión, sino de un mínimo de ganas de hacer del partido algo divertido, ni una palabra durante el partido, no sé. Me pareció, por decirlo en una palabra, grotesco.

Mis amazonas tras los descartes por lesión quedaron en un valor de 670 creo :shock: