Es dura la vida ahí fuera...

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

Como llevaba ya unos días queriendo jugar sin lograrlo en la ladder PdL, me dí de alta en un foro dedicado al BB en exclusiva con un equipo de Amazonas.

Nada me meto y me llega una invitación para jugar contra un equipo de orcos valor 1500, con varios Lv 3 y bastantes Lv2, con defensa todos y otras habilidades. Yo ya sabía que mis amazonas las iban a pasar mal, pero bueno me apetecía jugar.

Mi rival sabía que soy novato y que mi equipo era su primer partido, cuando el suyo es de los que van arriba y como os digo ya con un nivel 1500 aprox.

Bien, yo que me pasen por encima no tengo problema. Pero coño, me quedé flipado con la actitud de mi rival. Era un partido para una liga abierta tipo ladder. Pues nada el tío me masacró literalmente, lesionándome 5 jugadoras, inconscientes, etc... Vamos que al final del partido creo que tenía 3 jugadoras sobre el terreno de juego.

Pero es que lo que me flipó fue la actitud de mi rival. Me ganó por 2-0, pero simplemente porque aún habiéndome podido meter 5-0 con la gorra, se dedicó a llevar el balón hasta la casilla antes de la zona de TD, rodear al portador del balón completamente y dedicarse el resto del partido a perseguir a mis jugadoras, para masacrarlas sin ningún tipo ya no de consesión, sino de un mínimo de ganas de hacer del partido algo divertido, ni una palabra durante el partido, no sé. Me pareció, por decirlo en una palabra, grotesco.

Mis amazonas tras los descartes por lesión quedaron en un valor de 670 creo :shock:

El siguiente partido que he jugado hace un rato, con mis amazonas con varias mercenarias lo he ganado 1-0 a un equipo Skaven, de valor 1000, mucho más agradable y divertido para ambos.

En fin amigos, que por ahí fuera los rivales no son tan amables como los de PdL me temo, advertidos quedáis :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Rander »

Casos como ese fueron una de las razones para crear la ladder de PdL.

De vez en cuando te encuentras gente que se dedica a eso, a hacer faltas indiscriminadamente, etc. Había por ahí una blacklist, si mal no recuerdo. Además el juego creo que tiene una opción para bloquear a otros entrenadores... si encuentras a otro que te caiga especialmente mal no dudes en incluirlo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

La verdad que es difícil cruzarse con un jugador de este tipo, a uno se le quitan las ganas de jugar por un tiempo.

Yo terminé quemadísimo y con ganas de decirle cuatro cosas, aunque no lo hice al final me pudo la educación :rezar:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por El Nota »

Nukle escribió:La verdad que es difícil cruzarse con un jugador de este tipo, a uno se le quitan las ganas de jugar por un tiempo.

Yo terminé quemadísimo y con ganas de decirle cuatro cosas, aunque no lo hice al final me pudo la educación :rezar:

Yo no he jugado nada contra otros jugadores aparte de vosotros, pero hay mucho cabroncete suelto por ahi. POr ejemplo: tio que va perdiendo el partido y pasa de el, lo deja encendido para que termines el partido mientras se va a ver la tele. Con lo que tienes que esperar toooodos sus turnos hasta acabar el partido.

Con tres o cuatro retoques este juego seria la hostia. Lastima de chapuza :rezar:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

El Nota escribió:
Nukle escribió:La verdad que es difícil cruzarse con un jugador de este tipo, a uno se le quitan las ganas de jugar por un tiempo.

Yo terminé quemadísimo y con ganas de decirle cuatro cosas, aunque no lo hice al final me pudo la educación :rezar:

Yo no he jugado nada contra otros jugadores aparte de vosotros, pero hay mucho cabroncete suelto por ahi. POr ejemplo: tio que va perdiendo el partido y pasa de el, lo deja encendido para que termines el partido mientras se va a ver la tele. Con lo que tienes que esperar toooodos sus turnos hasta acabar el partido.

Con tres o cuatro retoques este juego seria la hostia. Lastima de chapuza :rezar:


Saludetes.
Por lo meno a ese le puedes tratar de lisiar a sus jugadores estrella :mrgreen:

Yo el mío macho, ya no sabía ni donde esconder a mis chicas, todas fueron violentadas por esos enormes seres verdes :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por censor »

A mí me ha pasado de todo en las ligas públicas. Jugadores que van a hacer daño sin sentido, incluido el último turno y sin tener posibilidades de marcar; jugadores que dejan el partido pero no abandonan, dejándote colgado teniendo que esperar a que pase el tiempo. Gente que me ha insultado, auténticos desquiciados que no aceptan perder. Peña que te acusa de tramposo. Llorones que fallan en su primer turno y se quejan el resto del partido por el chat.
Lo mejor que te puede pasar es que el tipo desenchufe el router. Así, al menos sólo esperas 4 minutos y ganas el partido.

Pero también he encontrado buenos jugadores y gente que se tomaba las lesiones y los touchs en contra con deportividad y que al final hasta ganaba.

En cualquier caso, JAMÁS aceptes desafíos. Nunca. Sólo matchmaking. Y si puede ser, mete equipos en la liga FOL, que tiene moderadores.

Nukle, si quieres jugar en plan amistoso, mándame un privado o dime algo en este hilo. Puedo jugar casi todos los días.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por chakkal2001 »

No entiendo de que os quejais. De que os faltean indiscriminadamente y os masacran los equipos?? Acaso este juego va de alguna otra cosa??? :ojeroso: :ojeroso:

Que los orcos (o cualquier otro equipo) se esperen en la línea de TD y en vez de marcar se dediquen a destruir no sólo no es reprochable, si no que es una táctica comunmente usada, y por una razón. Tú quizá te diviertes más marcando TD e intentando ganar el partido, otros jugadores se divierten viendo estrellitas rojas y calaveras encima de los jugadores del rival. Y cómo no va contra las reglas del juego, si no te gusta ajo y agua. Existe un botón encima de la pantalla que sirve para abandonar el partido si no te gusta el matiz que está tomando.

Qué no te hablan durante el partido?? Pues tampoco existe una regla al respecto, que yo sepa. El saludo y despido de cordialidad me parece de pura educación, pero más allá de eso yo tampoco suelo hablar mucho, y si ni siquiera recibo eso tampoco voy a amargarme, no juego al BB para hacer amigos para toda la vida. Además, por experiencia el 90% de las conversaciones del chat son para llorar por el resultado de los dados, y de ese tipo de conversaciones ya me abstengo hace mucho.

Qué se desconecten en mitad del partido o abandonen dejando pasar los turnos (no tienes que comértelos todos, a los 3 turnos parados el juego cuenta cómo que se ha desconectado y te lo da como ganado) si me parecen de un mal gusto aberrante, pero dicen mas de la frustación e impotencia del rival que otra cosa, siento lástima por mi rival cuando hace eso, no enfado.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por aibargarai »

Saludos,

Chakkal estoy de acuerdo en lo que dices, BB es BLOOD+BOWL...

Eso si, me parece que todavía no llevas el tiempo suficiente en PDL para saber qué tipo de gente solemos estar por estos foros. Y que conste que lo digo de buena fe y esperando que no te tomes a mal esto, ya se sabe que a veces lo dificil de escribir algo es dejar claro la intención del mensaje. Por eso me repito en que digo esto sin ningún tipo de reproche ni mal aintención :Ok: .

Creo que la gran mayoría entendemos el BB como un reto de habilidad y fortuna, y sobre todo como un juego. Y por tanto, la diversión de ambos contendientes es lo que se busca. Con adversarios como los que explican (eso que les gusta eliminar el equipo contrario antes de anotar, ya sea pegando, pisando (aunque no da Pekis) o empujando fuera o como sea...), la diversión sólo la tiene un jugador.

Y me parece a mi que en ese punto es donde los jugadores de PDL somos más inexpertos: en que una partida a un juego no sea un rato entretenido para ambos.

repito chakkal que entiendo tu idea del BB y comparto tu post. Sólo quería exponer una sensación que he tenido al leer tu post.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por chakkal2001 »

aibargarai escribió: Creo que la gran mayoría entendemos el BB como un reto de habilidad y fortuna, y sobre todo como un juego. Y por tanto, la diversión de ambos contendientes es lo que se busca. Con adversarios como los que explican (eso que les gusta eliminar el equipo contrario antes de anotar, ya sea pegando, pisando (aunque no da Pekis) o empujando fuera o como sea...), la diversión sólo la tiene un jugador.

Asiertxu
No os tomeis mi post como un ataque o reproche!! :Ok: :Ok:

Pero percibo que aquí hay un problema de fondo. Simplemente no puedes pedir a tu rival que juegue como a ti te gustaría. Quizá te gustaría mas que no te pegase a tu jugador estrella ni lo faltease aunque tuviese el partido ganado, o que marcase cuando pudiese en vez de esperarse para pegar. Pero su concepto de diversión puede ser muy distinto del tuyo, así que buscar un consenso en este aspecto me parece muy idealista por no decir utópico.

Claro que es un juego y estamos para divertirnos, y precisamente por eso, como es un juego, me parece una tontería amargarse porqué te machaquen a unos muñequitos virtuales. Hay partidos dónde sólo sacas unos y calaveras y entonces te diviertes menos, y no es culpa de tu rival. De la misma forma, si tu rival es de los brutos y le gusta machacarte el equipo, no puedes pedirle que deje de divertirse pq a ti no te parece divertido cómo él lo hace, y no por eso es mejor o peor persona que tú.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Madridista »

El BB es un juego de hombres, jugando a dar hostias te arriesgas a que un tio rápido se haga un hueco esquivando y te marque un TD de la nada. Hay muchas formas de jugar y todas son válidas...

No veo el problema en que te masacren a tus jugadores, sinceramente, es parte del juego...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

Ya sabía yo que esto traería cola

Yo soy el primero que comprende que me fostien jugadores en un partido. Pero en mi partido concreto estamos hablando de que yo jugaba con un equipo novato de amazonas, siendo yo novato también.
Mi rival lo sabía, disponiendo él de un equipo orco con todos sus jugadores con nivel 3 ó 2, defensa, Golpe Mortífero, etc...

Coño, que mediada la primera parte estaba claro que mi equipo y yo no éramos rivales para nada. Y llamadme raro, pero proteger el balón con 3 orcos negros en mi línea de TD, cuando únicamente tenía a 3 jugadoras en pie y él todo el equipo, dedicándose a darles caza pues que queréis que os diga, me parece grotesco en una liga abierta, en la que no te estás quitando posibles rivales para un futuro cruce.

Que sí, que esto es BB y yo soy el primero que le encanta tumbar contrarios y cuando provoco una lesión me alegro como una rata del averno, pero lo del partido en cuestión me pareció delirante.

A mí llamadme raro, pero si juego contra un novato, que me dice que es novato, que lleva un equipo muy inferior al mío, pues desde luego no me plantearía el partido de esa manera, a masacrar al rival en todos los aspectos, y menos cuando soy yo el que le reta.

Que el primer culpable soy yo por aceptar el reto contra ese equipo, pero nunca creí que el partido sería así, pensaba que sería arrollado en el resultado, con varias bajas y tal, no que el partido se tornase en algo en lo que anotar TD es lo de menos, convirtiéndose en una caza de amazonas novatas.

Pero bueno, cada uno encuentra la diversión a su manera digo yo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por chakkal2001 »

Nukle escribió:
Pero bueno, cada uno encuentra la diversión a su manera digo yo.
Ese es el quid.

A ver, que razón no te falta en que EN ESA SITUACIÓN PARTICULAR quizá tu rival era un poco rarito. O quizá no, simplemente estaba ocupado haciendo otras cosas mientras jugaba y por eso le costaba hablar contigo, y decidió matarte a saco para que aprendieras de primera mano la dureza del BB, y creéme que es la mejor lección que te pudo dar cómo novato, así que aún te ha echo un favor :mrgreen: :mrgreen: .

Mi consejo es que juegues a divertirte con el partido y cómo sepas, sin esperar nada de nadie, porqué nunca nadie va a cumplir tus expectativas 100%.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

Hombre si no me suelo esperar nada de nadie que entre otras cosas no conozco, pero vamos que el partido me dejó bastante flipado :ojeroso:

Los novatos soy de la opinión de que hay que respetarles y ayudarles en cualquier juego, entre otras cosas porque es una manera de cuidar ese juego que tanto te gusta, fomentar su "cantera", por así decirlo y no provocar que un novato termine cagándose en todo mandando el juego a tomar viento.

Es como los abusones que hay en los distintos MMORPG, hasta el punto que muchos juegos han tenido que delimitar zonas en las que sólo puedes estar si tienes poco nivel, precisamente para evitar que "abusones" supongo que habrá un término en hereje, les hagan la vida imposible.

Pero vamos, que más allá de eso, yo cuando recibo una soberana paliza soy capaz de disfrutarla más que el contrario, y más de una me he llevado a distintos juegos de algunas golfas que pululan por aquí respondiendo a distintos nicks :mrgreen:

Un saludo
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Rander »

chakkal2001 escribió:No entiendo de que os quejais. De que os faltean indiscriminadamente y os masacran los equipos?? Acaso este juego va de alguna otra cosa??? :ojeroso: :ojeroso:
Pues hombre... si y no, porque siempre hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Y la que le ha pasado a Nukle no es una de ellas... ir con un equipo inflado, escoger a un equipo novato, de un jugador novato y reventarlo de esa manera... pues para mi es de ser un tanto ruín.

Y como de vez en cuando se encuentra uno con gente de este tipo pues por eso Viajero creó la ladder... una liguilla con idea de jugar partidos mas de guante blanco, donde se juegue y se deje jugar y ademas se eche un cable sobre el terreno a los que son mas novatos.

Como consejos para evitar partidos esagradables de estos... pues los que ya han dicho por aquí: no aceptar desafios (o fijarse bien en los valores de equipo antes de aceptarlos), jugar preferiblemente por matchmaking y a ser posible en una liga con moderadores (tipo FOL y similar) donde si encontrais a gente que insulta o hace trampas o algo podeis informar y que al tio lo explulsen.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 12 Mar 2011, 15:56
STEAM: No Jugador

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Dharkmage »

Nukle escribió:Ya sabía yo que esto traería cola

Yo soy el primero que comprende que me fostien jugadores en un partido. Peor en mi partido concreto estamos hablando de que yo jugaba con un equipo novato de amazonas, siendo yo novato también.
Mi rival lo sabía, disponiendo él de un equipo orco con todos sus jugadores con nivel 3 ó 2, defensa, Golpe Mortífero, etc...
Esto aunque puede ser muy brutal es normal en una liga abierta. Yo en ligas abiertas he dejado equipos muchisimo pero que el tuyo (literalmente hubo situaciones en las que el adversario no tenia los tres jugadores para poner en la linea de juego) pero con dos distinciones.

1) Simpre intento hablar y animar al contrario, si veo que es novato, comento al menos sobre sus errores para que aprenda.
2) Yo siempre voy a por los tantos. Prefiero ganar 5-0 a tener unos cuantos heridos mas.

Con orcos ocurre menos, pero hay ciertos jugadores que solo consiguen SPP al causar heridas. En esas situaciones es normal que los entrenadores se dediquen a intentar reventarte el equipo - sobre todo si eres novato ya que opinan que no te cuesta nada hacer un equipo nuevo.

Una ultima cosa - si te quieres divertir en una liga con contrincantes mucho mas fuertes que tu, pillate un equipo de 14 halflings con un par de rerolls. Tendras un valor de equipo de menos de 600. Contra los orcos esos haces lo siguiente:

1) Te pillas al cocinero para quitarle rerolls (fastidia mucho)
2) Te pillas al mago para que no pueda hacer de forma segura el truco de quedarse en un rincon amontonao
3) Te pillas al menos 1 bribe the ref para hacer faltas a saco (lo cual le dara miedo)
4) Te pillas a Morg'N'Thorg en TODOS tus partidos. Para demonstrar que tu eres el que mas pega.
5) Rellenas con otros star players si te da para ello.

Creeme - los equipos con 1500 de rating ni intentaran jugar contigo tras un par de partidos, porque aunque te manten a tres halflings tu puedes destrozarles a sus jugadores estrella... y eso duele...

Esto no garantiza que ganes partidos. Pero es muy posible que te diviertas mucho.
Imagen
Responder