algun japo para CHS?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

algun japo para CHS?

Mensaje por Beren »

algun japo para un CHS? seria mi primera partida de aliado, k ya me llama echar al menos una :). 1 turno diario al menos estaria bien....
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

hola, yo estoy jugando una de aliado, y tengo ganas de jugar de japones, aunque tengo una prevista, pero de momento esta aplazada, lo que no podría garantizar sería el turno diario, al menos no en los primeros turnos (me gusta planificar bien y me tomo tiempo para ello).
Me interesa tanto CHS como RHS (este último me gustaria poder probarlo en sus Scen 70 ó 71), si se tratase del CHS con la flota soviética y el Nik MOD (Scen 158).
Gracias, y un saludo !
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

agregame al msn y hablamos, argaur@hotmail.com, un saludin!
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

te agrego en el yahoo, no uso msn
ramonrealbernal@yahoo.es
saludos
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: algun japo para CHS?

Mensaje por Akeno »

Beren escribió:algun japo para un CHS? seria mi primera partida de aliado, k ya me llama echar al menos una :). 1 turno diario al menos estaria bien....
Traidorrrrrrrrrr!!!!!!!!
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

:oops: :oops: :oops:

jooo, tengo k probar los aliados alguna vez, aunke no me llamen nada....
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Beren escribió::oops: :oops: :oops:

jooo, tengo k probar los aliados alguna vez, aunke no me llamen nada....
De tí no me esperaba eso amigo Beren.... :wink:

Por lo menos aprovecharás la partida para conocer al enemigo.

Saludos y suerte con la partida.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Debo reconocer que cada vez me gusta más el mod CHS, ya sea con el Nik Mod o sin. Sencillamente no hay color con el Stock Game.

En breve postearé un AAR que pienso acabar de pe a pa de una partida que estoy teniendo. Este juego es demasiado.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

No me pienso perder ese AAR Haplo... yo he descubierto el DD Kane y me estoy planteando hacer algo como el Hibiki o el Cacciatorpediene (o como se diga ;))
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

si, yo desde k conozco el CHS el stock dejo de existir para mi... y estoy a la espera del RHS a ver k tal resultados da... y a ver si no tardar mucho en upgredear el CHS al 3.0, k tienen muy buena pinta los cambios
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Coincido con vosotros al 100%

El único "pero" que le pongo al CHS son los gráficos de las unidades navales. Después de usar los gráficos de Fremen en el stock, los del CHS me parecen un poco "pobres".

Un saludo a todos y espero el AAR de Haplo con impaciencia. Por cierto Haplo, ¿no harás el AAR de nuestra partida?

Saludos cordiales a todos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ya que opinamos todos los habituales no me quedaré yo sin hacerlo. :wink:

Lo que no me gusta del CHS: demasiado trabajo como aliado. Han añadido tantos nuevos AK y AP y demás barcos al inicio del escenario, y los han situado tan al alcance de los aviones japoneses, que te puedes pasar una o dos horas por turno para tratar de salvar a todos esos pobres. Sobre todo los que andan por el Mar del sur de China.

Y el sistema de combate aereo, la verdad es que no me convence. Es el que ahora uso en el WITM (cortesía de mifune) y he tenido paulatinamente que ir "modeandolo" porque se daban resultados bastante inexplicables.

Lo que me gusta: todo lo demás, el peazo currazo que se han pegado. Muchas mejoras y añadidos, correcciones y demás. Hace tiempo me puse a hacer los graficos de barcos para el CHS pero al final lo dejé, son demasiados Akeno, lo siento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El CHS se ajusta más a la realidad aparte de que ofrece nuevas opciones para ambos bandos, con barcos diferentes en las fuerzas iniciales, tropas variadas al comienzo y en los refuerzos, etc. El hecho de encontrarse un MLE en Trimcomalee al principio de la partida es algo imposible de ver en el stock game y una ayuda bastante grande para el aliado, entre muchas otras cosas.

Hay también mayor variedad de bases, una China más difícil de tomar para el japonés (realmente difícil en comparación con el stock game), muchas bases nuevas en la India y Burma, etc. También me gusta ver unidad de ingenieros de apoyo a la aviación con valores que van desde los 20 a los 370, en una gran variedad.

Al principio de la partida sí que es verdad que el aliado puede sufrir un buen descalabro porque hay un montón de barcos que corretean por todos lados pero tampoco incrementa excesivamente la dificultad del primer turno y a mí que me gusta el micromanejo es como entrar en el Paraíso.

Respecto a los resultados en el combate aéreo, hay un poco de todo pero prefiero este sistema al del stock game. Si encima se aplican unas house rules divertidas y realistas la partida puede llegar a ser "muy seria".

Respecto al AAR, mi intención es hacer un AAR basado en una partida que estoy disputando contra Kaiman en el CHS con el Nik Mod, escenario 158. Hasta los rusos tienen cambios en ese escenario 8)
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Fletcher, a k dire te mando el turno?
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

mandamela a la misma:

ramonrealbernal@yahoo.es
Responder