Patch 1.05 publicado

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Patch 1.05 publicado

Mensaje por Alplenator »

Pues eso que acaban de publicar la versión 1.05 del CMSF, esta preprada para descarga el en site de Battlefront.

Bajando para probar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Como el chiste Alplenator... :)

Otra oportunidad, otra oportunidad!!!

Tras mi cabreillo de ayer de los parches (creo que con razón) lo bajaremos y lo probaremos.

Yo he dejado de comprar juegos de ordenador porque lo de los juegos inacabados ha acabado con mi paciencia. El último que ha caido ha sido el Witcher y con vistas a jugarlo en verano como pronto.

De todas formas esperemos que el parche del CMSF mejore el juego, porque jugar con los Sirios era de coña, aunque deben de seguir parcheando. No hablo de pathfindin ni de la rejilla 8x8, hablo de que no es nada balanceado, aunque luego obtengas una victoria si petas un M1A2.

Entre eso y el AAR del cabrito de Cid (otro al que habría que denunciar) del ToW, en espera del megaparche y el parche contraparche de la parte contratante les daré otra oportunidad al ToW y al CMSF.

Gracias por la info Alplenator.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

probaremos a ver que tal...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Ke yuyu da verdad....veamos.......bajando ...... :nervios:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

He jugado un par de escenarios con el nuevo parche, y he notado algunas mejoras, incluso he pasado buenos ratos. Ya disfruté con algún escenario suelto con el patch anterior, pero otras vez era muy frustrante :nono: asi que acabé dejando de jugar

Aun a pesar de las limitaciones de diseño (el famoso grid 8X8), la mayor responsividad de la infanteria hace la experiencia de juego mucho más placentera. y se ha mejorado bastante el tema de la LOS y la LOF. Una pena que han metido un bug que no estaba antes, ahora los muros bajos bloquean la LOS :bang:
Si el juego sigue mejorando en cuanto a TacAI, LOS/LOF, creo que será un juego decente al menos, sino un buen juego. Lo que menos prometedor me parece ahora es el tema Multijugador, sinceramente, y eso es un gran handicap, porque es lo que ha echo tan exitosa a la saga CMx1

Por otro lado, jugar por la noche toda una experiencia para los sentidos. El nuevo escenario que han incluido es un expectáculo, no dejéis de probarlo

Saludos a todos los sufridos seguidores de este engendro :mrgreen:
Última edición por magomar el 18 Dic 2007, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

¿que es el grid 8x8? si, he estado metido en una cueva,
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder