Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Pues lo dicho:

Que acaban de sacar el parche 1.10 para el CMSF en sus tres versiones, independiente del CMSF: Marines.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=77

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Iosef »

Estas en todas Erwin. Como llevas lo del editor??

Si estas a media tarde en el messenger te tengo que proponer algo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Hmm imposible estar a media tarde en el Msn.

A partir de 23/23:30 estaré.

De todas formas si no enviame un correo.

El editor me quiero poner a lo largo del fin de semana, hoy en principio complicado.

Saludos
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Anibal Barca »

vamos a ver,no se para que queremos el parche 1.10 los que tenemos el juego por friendware si nos dice que nuestro disco no es original manda cojones.
aparte de este desastre se sabe algo si friendware va sacar el marines? asi ya no habra que instalar el parche 1.10,porque supongo que co la expansion vendra parcheado a la ultima.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Lo voy a postear en Battlefront.

A ver que nos dicen.

El CMSF Marines no va a ser distribuido de otra forma que a traves de la Web de BTF (con envio/descarga o ambas opciones).

Saludos

Edit: Posteado en BTF.

Tambien les he dicho que el manual impreso está recortado (no trae ni la guia del Editor ni la descripción de unidades Usa, Sirias y sus armas).

Siento que se me haya ocurrido tan tarde.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Anibal Barca »

vaya faena,a ver si friendware presiona y al final lo sacan a la venta,sino me quedare sin jugar al marines ni el juego parcheado a la 1.10.
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Fenix »

Puedes pillarlo directamente de la página de BF. Yo tengo el CMSF de Friendware y el otro día me compré el Marines desde la página (por cierto, así ya no da ningun problema, ni de CD, ni de protección ni nah). Total, más barato de lo que te va a costar si Friendware lo saca no te va a salir, y tienes una versión física que te envían a casa, eso si, con unos gastos de envío de 20$ :P.

La verdad, es una compra más que recomendable.

Eeeedito, que no me acordaba: Erwin, el problema del 1.08 lo llevo diciendo yo por aquellos foros desde que el CMSF salió a la venta en España, fecha que casi coincidió con la salida del 1.08. Por ahí anda mi post tirado, apenas le han hecho caso, supongo que delegan en Friendware. Lo de la 1.10 he pasado de postearlo porque ya me considerarían repetitivo.

La verdad, no se de quién ha sido la decisión (acertada por otra parte) de que la versión española del CMSF no llevase la protección StarForce, que tantos problemas está dando en otros juegos, pero supongo que todo el marrón viene por eso.

Y ya que estamos, FriendWare también está avisada y sigo esperando confirmación de su servicio técnico del parche 1.08 que iban a sacar "en breve" para la versión española... Visto lo visto, el que tenga la versión española del juego y no lo quiera tener con la 1.07 pelada se tendrá que dejar los cuartos en comprar el Marines online. Tiene bemoles la cosa...
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Fenix »

Rommel, las misiones vienen con el módulo, no con el parche pelao. Si has instalado el módulo y no las encuentras, entonces si que ya no sé qué puede pasar, igual tienes que copiar las nuevas misiones desde las carpetas de datos en inglés a las de español.

No sé si me explico 8)
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Fenix »

Ya han respondido en BattleFront:

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=84117

Resumiendo: a los rusos les pasa algo similar a lo nuestro, solo que ellos llevan sin parchear desde la 1.03. Y según dice Moon, que creo que es un admin, que el problema es de los distribuidores, Friendware en nuestro caso, que son ellos los que tienen que apañar el parche.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Pues sí.

Habrá que tratarlo con Friendware.

De hecho creo que estabas en ello ¿No Fenix?

Saludos
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Fenix »

Si, pero no hay respuesta, y van tres mails. Tan sólo recibí respuesta del primero, decían que para Agosto/Septiembre el 1.08 estaría listo, e incluso que me enviarían otro correo para avisarme. A día de hoy no hay noticias.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Estamos en octubre, se les puede ir un poco el plazo.

De todas formas es una auténtica chapuza por parte de Friendware, si es que no lo solucionan.

¿Has visto en BTF? Siempre sale el tipico listillo que te dice "pues compra en BFT". Ese no ha debido de salir de su Rancho de Oklahoma más que para ir a una feria de Ganado (como res) :mrgreen:

La respuesta de Moon pues es eso una respuesta, pero creo que se lo puse clarito, que al final al que más le perjudica es a ellos. Con un simple contactaremos con Friendware o 1C (en el caso de los Ruskies) habría quedado de puta madre.

En fin que el CMSF 1.10/Marines es un pedazo de juego, pero entre como salió y estos detalles pues...

Saludos
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Anibal Barca »

vamos a ver,lo que tiene que hacer friendware es sacar el modulo de marines ya mismo y asi se ahorran de sacar el parche 1.10,porque yo me compraria directamente el marines asi mataria dos pajaros de un tiro,pondria el juego parcheado a la 1.10 y tendria el marines.
otra cosa si friendware saca el marines contad conmigo para jugar en internet,ya me indicareis como se juega,desde luego yo os avisaria desde este foro,pero todo depende de que friendware saque de una vez el marines que es lo mas logico que debe hacer.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lanzado el parche 1.10 para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Se puede escribir más grande pero no más claro Anibal.

EL CMSF MARINES solo se puede comprar en la página de Battlefront.

Saludos :)
Responder