Reportes de bugs en 1.10 PBEM

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por Iosef »

Estoy jugando tres partidas pbem al 1.10 (Santi, Fremen y Scipio) y en todas ellas he detectado un posible bug.

Igual es cosa mia, pero es como si hubiera una repeticon ciclica de las explosiones secundarias de los vehiculos destruidos. En real time un vehiculo puede explotar 3 - 4 veces a lo sumo, pero en pbem es una por turno, lo que al final pueden llegar a sumar 50 explosiones. :shock:

A alguien mas le pasa o tiene esa impresion??

Otro mas que estoy por repetir para ver si se confirma es eln el tema de adquisicion de material. Adquieres algo y le das a salir del vehiculo. En el turno siguiente han salido y no tiene el material adquirido (que tampoco esta ya en el vehiculo) He de probar a ver que pasa, y diferentes opciones, como adquirir y dejar a esa unidad en vehiculo, sacarlos el siguiente turno a ver si asi...

Alguien con alguna experincia de este tipo??


Un tercero, ya comentado en los foros de BTF y en la lsta para 1.11 :mrgreen: es que al ser abatido el servidor de un arma llamemosla importante (SMAW, rpg-7, rpg-29, javelin, etc etc..) sus compañeros ya no la recogen y easa squad o team queda "coja"

La idea es agrupar aqui diferentes bugs o posibles bugs y postearlos en ferpecto jingles en el foro de BTF, asi que animaros y comentad.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por fremen »

Yo también me había dado cuenta de lo de las explosiones secundarias aunque me parece un buen modo de matar algunos americanos despistados ya que no hay otra forma....
Y en efecto, solo lo he visto en PBEM. Y por cierto, menudos castañazos, esos BMR parecen IEDs. 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por Iosef »

Fremen, mira a ver si tienes algun BMP disponible y trata de adquirir algo con alguna unidad cercan (algo que puedas ver luego, por ejemplo una cabeza de rpg) a ver si te aparece en el turno siguiente.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por fremen »

Iosef escribió:Fremen, mira a ver si tienes algun BMP disponible y trata de adquirir algo con alguna unidad cercan (algo que puedas ver luego, por ejemplo una cabeza de rpg) a ver si te aparece en el turno siguiente.
Para eso tienes primero que enviarme el turno pillín! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por Iosef »

Enviado Fremen.

La cosa es que no solo te ataco con americaninski. :mrgreen: :mrgreen: La mayoria de los tuyos impactados han sido por rpg-29 :P
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por fremen »

Iosef escribió:Enviado Fremen.

La cosa es que no solo te ataco con americaninski. :mrgreen: :mrgreen: La mayoria de los tuyos impactados han sido por rpg-29 :P
Si, ya me fijé en esos traidores...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reportes de bugs en 1.10 PBEM

Mensaje por Iosef »

He aquí la fase de adquirir material y como en el siguiente turno nada de nada:

Camion con los dos javelines:
Imagen

Javelin Team sin munición:
Imagen

Adquirimos:
Imagen

1 solo javelin
Imagen

Que aqui aparece perfectamente
Imagen


Y el siguiente turno:

Imagen

Nada de nada. :bang: :bang:


Alguien se ofrece a traducir este bug y el de las explosiones ciclicas para postearlo en BTF?

El de las explosiones ciclicas ya ha sido reportado, pero por insistir no esta de mas: http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=84168

Comentan algo sobre que un vehiculo puede estar ardiendo y explotando largo rato, pero realmente si juegas ese mismo escenario en RT y revientas al mismo vehiculo, este estalla varias veces a lo largo de la partida, lo que me parece de los mas correcto, pero en pbem, lo que hace es estallar en todos y cada uno de los turnos.
Responder