Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
buenas noches foreros,
próximamente le haremos a Miguel una entrevista con la colaboración no solo de Miguel sino también de Matrix/slith. Es por ello que hemos pensado que sería bueno que la entrevista se desarrollara de una manera similar a la anterior con Marco Minoli (aunque esta vez no hará falta traducir nada ).
Así que adelante, dejamos unos días este hilo abierto para que preguntéis / reflexionemos todos con Miguel y formulemos las preguntas y consideraciones que tengamos a bien, a poder ser sobre el desarrollo y evolución del ECW.
Posteriormente lo grabamos en formato podcast y os lo colgaremos como siempre en ivoox para que lo tengáis en audio. Ya sabéis, para terminar, que Leibst es el creador de los juegos: thirty years war, el nuevo english civil war y el nostrado guerra civil española, así que adelante!
próximamente le haremos a Miguel una entrevista con la colaboración no solo de Miguel sino también de Matrix/slith. Es por ello que hemos pensado que sería bueno que la entrevista se desarrollara de una manera similar a la anterior con Marco Minoli (aunque esta vez no hará falta traducir nada ).
Así que adelante, dejamos unos días este hilo abierto para que preguntéis / reflexionemos todos con Miguel y formulemos las preguntas y consideraciones que tengamos a bien, a poder ser sobre el desarrollo y evolución del ECW.
Posteriormente lo grabamos en formato podcast y os lo colgaremos como siempre en ivoox para que lo tengáis en audio. Ya sabéis, para terminar, que Leibst es el creador de los juegos: thirty years war, el nuevo english civil war y el nostrado guerra civil española, así que adelante!
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Ahí van tres de interés general o al menos particular.
1) ¿Has contratado ya a un sicario para solucionar el "problema DEB"?
2) ¿Para cuando La Guerra del Peloponeso y nuestra Guerra de la Independencia?
3) ¿Conoces la temática del juego en el que están trabajando los Philippes con el nuevo motor de Ageod?
1) ¿Has contratado ya a un sicario para solucionar el "problema DEB"?
2) ¿Para cuando La Guerra del Peloponeso y nuestra Guerra de la Independencia?
3) ¿Conoces la temática del juego en el que están trabajando los Philippes con el nuevo motor de Ageod?
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
No se si he entendido muy bien, las preguntara aparte de para Leibst también son para Matrix?
Como preguntas para Leibst:
el cambio gráfico del juego de la guerra civil a 30YW y ECW es impresionante,¿A que es debido?
¿Después de 3 juegos con el motor de Ageod, ¿te planteas construir tu propio motor?
Un saludo
Como preguntas para Leibst:
el cambio gráfico del juego de la guerra civil a 30YW y ECW es impresionante,¿A que es debido?
¿Después de 3 juegos con el motor de Ageod, ¿te planteas construir tu propio motor?
Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2890
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Existe la posibilidad de publicar mas campañas y escenarios para TYW???, please.....
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
leibst desde su vertiente matrix/slith.verdugo94 escribió: ↑30 May 2017, 00:20 No se si he entendido muy bien, las preguntara aparte de para Leibst también son para Matrix?
Como preguntas para Leibst:
el cambio gráfico del juego de la guerra civil a 30YW y ECW es impresionante,¿A que es debido?
¿Después de 3 juegos con el motor de Ageod, ¿te planteas construir tu propio motor?
Un saludo
Re: RE: Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
No entiendo, realiza algún trabajo más para la compañía aparte de sus juegos?Maulet escribió:leibst desde su vertiente matrix/slith.verdugo94 escribió: ↑30 May 2017, 00:20 No se si he entendido muy bien, las preguntara aparte de para Leibst también son para Matrix?
Como preguntas para Leibst:
el cambio gráfico del juego de la guerra civil a 30YW y ECW es impresionante,¿A que es debido?
¿Después de 3 juegos con el motor de Ageod, ¿te planteas construir tu propio motor?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Re: RE: Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
creo que no. Lo que quise decir es que no le preguntemos a matrix: matrix vas a sacar distant worlds 7ª parte? No, eso no forma parte de esta entrevistaverdugo94 escribió: ↑30 May 2017, 18:01No entiendo, realiza algún trabajo más para la compañía aparte de sus juegos?Maulet escribió:leibst desde su vertiente matrix/slith.verdugo94 escribió: ↑30 May 2017, 00:20 No se si he entendido muy bien, las preguntara aparte de para Leibst también son para Matrix?
Como preguntas para Leibst:
el cambio gráfico del juego de la guerra civil a 30YW y ECW es impresionante,¿A que es debido?
¿Después de 3 juegos con el motor de Ageod, ¿te planteas construir tu propio motor?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Perfecto era justo eso lo que queria aclarar, gracias!
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
una pregunta muy interesante, aunque no sé si será capaz de responder es: como has afrontado en estos 3 distintos juegos el tema del frontage? has tenido que cambiar algo? has podido? no has sido capaz? te han dejado? no cambia nada? como lo has visto en cada 1 de los 3 juegos? Esto igual da para un podcast de 3h
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Que temazo el frontage!
A mi gustaría saber si ahora que el ECW esta hecho hay planes de sacar algún parche para el SCW y el TYW para arreglar los problemillas que quedan pendientes y dejarlos finos y redondos.
Y ya si nos da alguna idea de para cuando, mejor que mejor
A mi gustaría saber si ahora que el ECW esta hecho hay planes de sacar algún parche para el SCW y el TYW para arreglar los problemillas que quedan pendientes y dejarlos finos y redondos.
Y ya si nos da alguna idea de para cuando, mejor que mejor
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 590
- Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Interesante.
1º- ¿Da dinero esto, o mayormente lo haces por "amor al arte"?
2º- Ahora que no nos escucha nadie, ¿son muy pesados y tikismikis los de Ageod y siempre quieren ver como vas a publicar el juego, o te dejan mucha libertad para hacer lo que quieras con tus juegos?
3º-¿No tienes en mente sacar algo con hexagonos,a lo wargame de mesa?
1º- ¿Da dinero esto, o mayormente lo haces por "amor al arte"?
2º- Ahora que no nos escucha nadie, ¿son muy pesados y tikismikis los de Ageod y siempre quieren ver como vas a publicar el juego, o te dejan mucha libertad para hacer lo que quieras con tus juegos?
3º-¿No tienes en mente sacar algo con hexagonos,a lo wargame de mesa?
-
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 331
- Registrado: 06 Ago 2016, 18:57
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Espero no llegar tarde a las preguntas. Pues tengo 1000 preguntas para Leibs pero solo pondré unas cuantas :
1. ¿Cual fue el primer wargame que jugaste?
2. ¿Cómo sería tu wargame ideal?
3. ¿Qué prefieres, wargames tácticos o estratégicos?
4. ¿Cómo que te has dedicado a los wagames digitales y no a los de "mesa"?
5. Tú época preferida para un wargame/o en tu wargame ideal, ¿qué época te gustaría?
Y paro ya
1. ¿Cual fue el primer wargame que jugaste?
2. ¿Cómo sería tu wargame ideal?
3. ¿Qué prefieres, wargames tácticos o estratégicos?
4. ¿Cómo que te has dedicado a los wagames digitales y no a los de "mesa"?
5. Tú época preferida para un wargame/o en tu wargame ideal, ¿qué época te gustaría?
Y paro ya
https://espinetewargamero.es/
www.youtube.com/c/espinetewargamero
Tu canal de noticias wargameras
www.youtube.com/c/espinetewargamero
Tu canal de noticias wargameras
-
- Moderador
- Mensajes: 15871
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
Aprovecho y pregunto, al hilo de algunos compañeros, ¿qué posibilidades hay de transportar la idea y motor de juego ageod a juegos de tablero? Gráficamente lo tienen prácticamente hecho, es pasar a cartón el formato digital, en tema reglamento habría que darle alguna vuelta para los criterios de batalla y movimientos, metiendo cartas y/o dados en mi opinión.
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 2
- Registrado: 18 Jun 2017, 13:51
- STEAM: Jugador
Re: Entrevista Miguel Santacruz (Leibst)
También busco información sobre el nuevo motor de Philippe, si alguien me puede ayudar es bienvenido, gracias.Nikel escribió: ↑29 May 2017, 22:56 Ahí van tres de interés general o al menos particular.
1) ¿Has contratado ya a un sicario para solucionar el "problema DEB"?
2) ¿Para cuando La Guerra del Peloponeso equipement solaire y nuestra Guerra de la Independencia?
3) ¿Conoces la temática del juego en el que están trabajando los Philippes con el nuevo motor de Ageod?