ICBM

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

ICBM

Mensaje por Hetzer »

Slitherine anuncia ICBM - un juego de guerra termonuclear

Imagen

Hoy anunciamos el tercer título del programa K-Project: ICBM (Intercontinental Ballistic Missile)

ICBM es un juego inspirado en "Juegos de Guerra", todo un clásico cinematográfico de la Guerra Fría. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para el estallido de una guerra nuclear global.

Https://www.slitherine.com/game/icbm


https://www.youtube.com/watch?v=v-w1Goeoqdg

-Investiga o roba las tecnologías militares más avanzadas del mundo.
-Construye bombarderos, aviones furtivos y submarinos para transportar tus cargas
-Utiliza intrincados árboles de investigación y descubre infinitas opciones para la guerra.

Imagen

En ICBM, los jugadores intentarán maximizar la destrucción de sus enemigos con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras limitan los daños a sus propias ciudades. Lucha contra la avanzada IA en modo "un jugador" o enfréntate a hasta 6 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición siempre es una opción, como en realidad sucedía durante la Guerra Fría, no hay aliados en los que puedas confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada juego ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante la implementación o mientras eliges el próximo desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras espera la construcción de misiles.

ICBM viene con soporte completo de modding. Podrás agregar o cambiar mapas, unidades, tecnologías, reglas, gráficos y mucho más.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, se lanzarán las ojivas. ¿Estaréis listo tú y tu país?

Solicita entrar en la beta y únase al servidor Discord para apoyar ICBM y desafiar al desarrollador en una guerra de destrucción nuclear.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Estrategia ofensiva: cómo desarrollar tecnologías de misiles nucleares en ICBM

El árbol de investigación de ICBM ofrece una amplia variedad de tecnologías y estrategias para explorar. Dependiendo de lo que elijas desarrollar, podrás construir una fortaleza infranqueable contra ataques aéreos, bombardear con submarinos otros continentes desde el mar, detectar la ubicación de equipos enemigos con radares y satélites avanzados, y mucho más.

Las tecnologías de misiles juegan un papel importante en ICBM: conocerlas desde adentro hacia afuera es una de las mejores maneras de construir una estrategia ofensiva efectiva y asegurar la destrucción de los activos militares de tus enemigos.

Misiles nucleares

Imagen

Al comienzo del juego, tu tecnología no será lo suficientemente avanzada y el único medio serán los bombarderos estratégicos de largo alcance. Sin embargo, son muy vulnerables y tienen un alto coste. Entonces querrás poseer los misiles nucleares.

Comienza investigando MRBM (Misiles Balísticos de Medio Alcance) y luego pasa a ICBM (Misiles Balísticos Intercontinentales) para alcanzar más continentes y desbloquear armas avanzadas que te permitirán armar ojivas más poderosas.

Misiles Nucleares Tácticos

Si bien son menos potentes que los misiles estratégicos descritos anteriormente, los misiles nucleares tácticos pueden ser extremadamente útiles. Combinando un menor coste de producción y un alto nivel de flexibilidad, las armas nucleares tácticas pueden ser la mejor manera de atacar los activos de tus oponentes. Los misiles nucleares tácticos se pueden disparar desde vehículos de misiles, cruceros y, en algunos casos, incluso desde bombarderos una vez que se desbloquea ALBM. Usa estas armas versátiles para ataques costeros, defensa contra barcos enemigos o estructuras enemigas expuestas.

Investigar y construir instalaciones de lanzamiento de misiles.

Una vez que hayas investigado ICBM, desbloquearás los silos de misiles. La investigación MRBM te permitirá progresar en vehículos de misiles y los vehículos ICBM más grandes. Estas son instalaciones de lanzamiento nuclear que se pueden reubicar fácilmente. Al construir estos elementos militares, podrás adoptar una estrategia más flexible y reaccionar rápidamente a los movimientos de tus oponentes. También te permite ocultar tus plataformas de misiles después de disparar.

Mejorando tus misiles

Imagen

Ciertas ubicaciones estarán fuera de tu alcance durante las primeras fases del juego, ya que necesitarás investigar misiles nucleares de largo alcance para planificar ataques desde grandes distancias.

La mayoría de tus misiles nucleares pueden actualizarse investigando tecnologías avanzadas. Dependiendo del tipo de tecnología de misiles que decidieses investigar, podrás elegir las actualizaciones correctas para que tus misiles sean más rápidos, más difíciles de interceptar y más precisos.

Cohetes pesados: estos misiles de ojivas nucleares súper pesados ​​pueden transportar ojivas termonucleares con cargas de hasta 10 megatones y tienen un alcance mucho mayor que los misiles de 1 Mt. Esta tecnología es necesaria para desbloquear MIRV y ojivas falsas, porque la separación de las ojivas con trayectorias individuales requiere cargas útiles poderosas.

MIRV (vehículo de reentrada independiente múltiple) es una tecnología avanzada que desbloquea la producción de ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una (ICBM MIRV 3x1M). Interceptar MIRVs es una misión realmente difícil para la defensa de tus enemigos, ya que atacan con múltiples ojivas, lo que hace extremadamente difícil derribarlas a todas.

¿Hay algo peor que los MIRV? La respuesta es sí. Investiga las ojivas falsas para desbloquear la producción del ICBM definitivo: una pesadilla con cuatro ojivas de 1 megatón y cuatro objetivos falsos (4x1M + 4F MIRV ICBM) para saturar la defensa antimisiles del enemigo.

Los misiles hipersónicos son uno de los pasos más avanzados que puedes tomar cuando se trata de tecnologías de misiles. Esta investigación te permite aumentar la velocidad y el alcance de los misiles SSM. Los misiles hipersónicos son casi imposibles de derribar.

Lista completa de misiles que puedes construir

Invertir tiempo y recursos para investigar y crear una fuerte estrategia ofensiva basada en misiles puede convertirte en lo más temido durante una partida en ICBM.

¿Qué misiles elegirás para bombardear el mundo?

MRBM: un misil de medio alcance equipado con una ojiva nuclear equivalente a 100 kilotones de TNT.

Megaton ICBM: un ICBM equipado con una ojiva nuclear de 1 megatón.

10 Megaton ICBM: un ICBM pesado equipado con ojiva termonuclear de 10 megatones.

SRBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un crucero. Mortal para la armada enemiga y la infraestructura costera.

ALBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un avión.

SLBM: un misil balístico capaz de ser lanzado desde submarinos. Equipado con una sola ojiva nuclear equivalente a TNT de 500 kilotones o 3 ojivas de 500 kilotones (con tecnología MIRV).

3X1M MIRV ICBM: ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una.

ICBM MIRV 4x1M + 4F: ICBM equipado con ojivas de cuatro megatones y cuatro objetivos falsos.

Quieres saber más?

Únete al servidor Discord para chatear con el desarrollador.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: ICBM

Mensaje por Matador_spa »

Sacarlo en castellano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Matador_spa escribió:
05 Ago 2020, 23:59
Sacarlo en castellano.
Se intentará, aunque es algo que depende en gran parte del desarrollador, y no tanto del editor. :D
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

ICBM - Sistema de defensa contra misiles

Imagen

Estrategia defensiva: cómo construir su sistema de defensa antimisiles en misiles balísticos intercontinentales

Algunas tecnologías de misiles en misiles balísticos intercontinentales son tan letales que no es posible que ganes una partida si no adoptas una estrategia defensiva eficaz. Asegúrate de construir instalaciones antimisiles para aniquilar el intento de tus enemigos de bombardear tus ciudades: perderán un tiempo y recursos preciosos mientras construyen misiles que serán destruidos antes de alcanzar su objetivo.

Detecta misiles enemigos con radares

No importa lo fuertes sean sus instalaciones antimisiles o cuántas haya desplegado: no podrás contraatacar si no puedes detectar los misiles enemigos.

Los diferentes tipos de radar tienen diferentes características en lo que respecta a la detección de misiles, por lo que debes elegir tu camino.

Los radares convencionales están disponibles desde el principio, pero su tarea principal es detectar aviones, no misiles. Con algunas actualizaciones, también serán lo suficientemente buenos para hacer frente a los misiles de pequeño y mediano alcance. Con la tecnología de radar SW mejorada, podrás apuntar a los SRBM, mientras que con el SW Avanzado podrás lidiar con los MRBM e incluso con los ICBM en su ruta final. Esto es especialmente importante si planeas confiar en tu armada para la defensa antimisiles.

AWACS (Sistema de control y aviso aéreo): estas unidades aéreas pueden ver todo desde lejos, incluidos los misiles. Si usas portaaviones querrás que tus destructores los protejan de los misiles enemigos. El AWACS puede brindar la cobertura de radar necesaria para dar apoyo a los sistemas ABM de tus destructores.

Imagen

Sin embargo, si deseas tener la mejor defensa antimisiles posible, debes seguir la ruta del Sistema de Alerta Temprana.

Los radares espaciales son el primer paso que debes dar cuando se trata de detectar, rastrear e identificar objetos artificiales que orbitan la Tierra. No solo son esenciales para construir una defensa antisatélite, sino que también te permiten desbloquear tecnologías antimisiles avanzadas.

Una vez hayas investigado los radares espaciales, podrás pasar a los radares sobre el horizonte. Su función principal es identificar los misiles balísticos enemigos entrantes mucho antes de que lleguen a tu territorio, para que tu defensa antimisiles tenga tiempo de interceptarlos. Además, ayudan a identificar la unidad de lanzamiento, para que puedas destruirla en el ataque de represalia.

Imagen

¿Aún no es suficiente? Investigua y construye el Sistema de Alerta Temprana, la última tecnología de detección de misiles. Permiten la detección de largo (y superlargo) alcance; además, prácticamente no se ven afectada por la tecnología reductora de la radio-visibilidad que cuenta con la absorción de ondas centimétricas y a veces decimétricas.

Instalaciones de lanzamiento de ABM (misiles antibalísticos)

Una vez que haya asegurado la detección y el objetivo de los misiles enemigos, tus complejos antimisiles podrán interceptarlos. Es posible que desees construir estos complejos cerca de ciudades, fronteras e instalaciones críticas para mantener segura a tu población y al mismo tiempo proteger tu arsenal.

Investiga los SAM (misiles tierra-aire) para desbloquear los sitios SAM y sus correspondientes instalaciones de lanzamiento. Los sitios SAM son baratos de construir, por lo que invertir en ellos siempre es una buena idea. Pueden interceptar aviones, pero no pueden detectar misiles sin el soporte de radar adecuado, y no pueden derribarlos sin ABM (misiles antibalísticos): asegúrate de investigar las tecnologías adecuadas para mejorar la efectividad de tus sitios SAM.

La principal debilidad de los complejos SAM es su falta de movilidad. Si deseas facilitar a tu defensa cierta flexibilidad y hacer que tus complejos sean más difíciles de localizar, investiga y construye SAM móviles también, así podrás moverte varias veces dentro de tu territorio.

Lleva tus sitios SAM al máximo nivel investigando SAM avanzados: esta tecnología actualiza automáticamente el alcance y la velocidad de tus misiles antiaéreos, al tiempo que aumenta el número de objetivos simultáneos.

Imagen

Misiles antibalísticos

Ningún sitio SAM podrá defenderte de los misiles enemigos sin las armas de defensa adecuadas: investiga los ABMs para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para enfrentarte a un ataque enemigo.

Una vez que hayas desarrollado los ABMs, supón que deseas mejorar sus posibilidades de éxito. Los ABM iniciales pueden lidiar con misiles balísticos intercontinentales individuales, pero pueden verse abrumados por un número mayor de ojivas entrantes. En ese caso, puedes investigar ABMs avanzados, sistemas de defensa aérea de próxima generación capaces de atrapar cualquier objetivo aéreo, incluidos drones, misiles alados e incluso misiles balísticos intercontinentales. Aparte de un ataque estratégico masivo con MIRV o armas hipersónicas, ningún otro tipo de ataque puede superar esta defensa.

Sin embargo, no olvides que sin la recepción de datos del radar más allá del horizonte, ni siquiera los nuevos sistemas ABMs serán efectivos.

Contraataque desde el océano

Interceptar misiles desde tierra construyendo y mejorando sus sitios SAM no es tu única opción.

También puedes defenderte del océano con Destructores: buques de guerra rápidos, maniobrables y de larga duración destinados a escoltar buques más grandes en una flota, convoy o Task Force y defenderlos de poderosos atacantes de corto alcance. Son baratos de construir y proporcionan defensa antiaérea y antimisiles. A diferencia de otros barcos, que revelaremos en artículos futuros, son excelentes para tácticas defensivas, pero no pueden llevar armas nucleares.

Imagen

Si quieres saber más

Únete al servidor Discord para charlar con el desarrollador y echa un vistazo a la página del producto.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: ICBM

Mensaje por MADREPUCELA »

Como me recuerda a la pelicula ochentera "Juegos de Guerra".... :babas: :Running:
Este juego tiene muuuy buena pinta.

Me recuerda otro juego mas antiguo que era parecido pero sin investigacion, era estresante pero muy divertido.

Unas preguntita. Es tiempo real pausable?. Lo digo por el tema de dar ordenes a tantas unidades.

Mods: Mapa global total o se podria modifica para por "ejemplo" jugar solo en europa, solo en asia, etc... para así simular conflictos locales.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

MADREPUCELA escribió:
23 Ago 2020, 15:27
Unas preguntita. Es tiempo real pausable?. Lo digo por el tema de dar ordenes a tantas unidades.
RTS
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Imagen

ICBM: cómo investigar y mejorar los satélites en ICBM

Conocer la posición de los dispositivos enemigos es esencial para mejorar sus posibilidades de ganar un partido en ICBM. Los radares son una buena opción para detectar e interceptar instalaciones y armas enemigas, pero son relativamente vulnerables a los ataques y tienen un rango de efectividad limitado.

Localiza activos enemigos con satélites

Puedes investigar y construir satélites para mejorar en gran medida tu conocimiento de la estrategia enemiga: los satélites no se pueden derribar con artillería y pueden observar territorios muy extenso.

La misma porción de territorio antes y después de la implementación del satélite

Cómo desplegar satélites

Cuando despliegas un satélite, ICBM te ofrece más opciones de despliegue en comparación con el resto de unidades del juego. Cada vez que construyes y despliegas un nuevo satélite, puedes establecer su trayectoria y su altura.

Configurar la trayectoria es un paso obligatorio para desplegar un nuevo satélite. Puede configurarlo tanto en vista de mapa como en vista de globo. En cualquier caso, su trayectoria sigue la curvatura natural de la Tierra. Decide con cuidado, ya que no podrás cambiarlo más tarde.

La altura de los satélites se puede configurar solo en la vista de globo. Cuanto mayor sea la altura, más tiempo llevará completar una rotación completa alrededor de la Tierra. Si despliegas un satélite en la vista de mapa, la altura se establece automáticamente al mínimo.

Óptica avanzada

Sin embargo, los satélites básicos no son completamente capaces de tomar imágenes claras de objetos clave. Para desbloquear todo su potencial de observación tienes que dar un paso más en el árbol de investigación e investigar Óptica Avanzada: esta tecnología reemplaza el sistema óptico regular por uno óptico-electrónico y con imágenes pancromáticas, infrarrojas y multiespectrales. Una vez investigada Óptica Avanzada se aplica automáticamente a todos tus satélites, que pueden controlar tanto el espacio como los objetos ocultos en la superficie. Planear un ataque con misiles por sorpresa ya no será una opción para tus oponentes.

Destruye las ojivas enemigas con armas láser

Incluso sin sistemas de armas orbitales operativas en el mundo real, los láseres fuertes con núcleos nucleares podrían, en teoría, destruir ojivas mientras se encuentran en la etapa espacial de su trayectoria. Es por eso que en ICBM, los satélites pueden usarse no solo como una parte clave de tu sistema de inteligencia, sino también como armas de defensa.

Después de investigar Óptica Avanzada, puedes investigar Armas Láser para permitir que sus satélites intercepten ojivas enemigas en vuelo.

Derriba satélites enemigos con ASAT (armas antisatélites)

Los satélites pueden ser el mejor aliado para tu estrategia, pero por otro lado, los satélites enemigos pueden hacer que tus ataques sean predecibles y que tus instalaciones sean más vulnerables.

La única forma de deshacerse de un satélite que se interponga en tu camino es investigar ASAT (armas antisatélites), misiles especiales diseñados específicamente para destruir satélites enemigos. Puedes lanzarlos con los silos de misiles y los silos móviles de misiles desde tierra, o con sus cruceros desde el mar.

No olvides que para desbloquear armas antisatélite, primero debes investigar SAM, ABM y Radar Espacial. También necesitas tener un radar espacial para poder ver los satélites sobre su territorio.

Para saber más...

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador y echar un vistazo a la página del producto del juego.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

ICBM - Tecnologías aeronáuticas

Las tecnologías aeronáuticas te permiten desarrollar y producir unidades aéreas avanzadas. Podrás desplegarlas para conquistar el cielo verde-nuclear de ICBM.

Imagen

Unidades aéreas

En ICBM hay cuatro tipos de unidades aéreas:

Cazas: Un avión de combate es un avión militar de ala fija diseñado principalmente para el combate aire-aire contra otros aviones. Operando desde portaaviones y aeródromos, su gran velocidad y maniobrabilidad los hacen perfectos para establecer la superioridad aérea sobre el campo de batalla. Pero son de uso limitado contra objetivos de superficie. Llevan armamento pesado aire-aire y también pueden llevar ALBM, si se han investigado.

Bombarderos: Un bombardero estratégico es un avión de ataque de largo alcance diseñado para lanzar grandes cantidades de armamento aire-tierra sobre objetivos distantes con el propósito de debilitar la capacidad del enemigo para hacer la guerra. Pueden transportar las bombas más pesadas y solo pueden operar desde aeródromos.

Bombarderos de ataque: un bombardero de ataque es un avión militar táctico que opera desde un portaaviones. Tiene el papel principal de llevar a cabo ataques aéreos con mayor precisión que los bombarderos y es lo suficientemente robusto como para sobrevivir a fuertes defensas aéreas de bajo nivel cuando están a la ofensiva. Esta clase de aviones está diseñada principalmente para misiones navales y aire-tierra. Pueden portar armas nucleares ligeras, pero son mucho más difíciles de interceptar.

Aviones AEW&C: el sistema de control y alerta temprana aérea (AEW&C) es un sistema de radar aerotransportado diseñado para detectar aviones, barcos y vehículos a larga distancia. Están disponibles versiones tanto terrestres como navales.

Los primeros tres tipos de aviones se pueden producir y desplegar al comienzo de la partida y puedes mejorarlos investigando tecnologías de aviación adicionales.


Mejora tus aeronaves

Puede investigar aviones avanzados para actualizar tu avión a modelos más nuevos y avanzados. Al hacerlo, aumentará automáticamente la velocidad, la maniobrabilidad, la durabilidad y la carga útil de todos tus aviones.

Además, puedes aumentar la capacidad de sus tanques de combustible investigando el abastecimiento de combustible aéreo una vez que tengas la tecnología aeronáutica avanzada. Esta tecnología mejorará enormemente el alcance de todos sus aviones.

Si deseas establecer la superioridad aérea en ICBM, tener aviones más rápidos y ágiles no será suficiente: también necesitarás identificar las amenazas anticipándote y, al mismo tiempo, pasar desapercibido. Aquí es donde los AWACS y los aviones furtivos pueden darte una ventaja adicional.

Los AWACS se pueden investigar y producir para asegurar una mejor vigilancia del espacio aéreo: estos "radares voladores" son perfectos para vuelos de larga duración y pueden controlar el espacio aéreo en un radio superior a 500 km. Sin embargo, son extremadamente vulnerables si son atacados y deberán estar protegidos por SAM o aviones de combate.

Al investigar AWACS, desbloquearás dos nuevas unidades aéreas: el avión AWACS, que opera desde un aeródromo y el helicóptero aerotransportado AEW&C, que opera desde un portaaviones. Los helicópteros AEW&C tienen un alcance menor que el AWACS normal y radares menos potentes, pero están equipados con sonar y cargas de profundidad para operaciones antisubmarinas.

Puedes eludir la vigilancia enemiga y disminuir la visibilidad de tus aviones investigando aviones furtivos, la última tecnología aérea en ICBM. Esta mejora se aplica automáticamente a todos tus aviones, que serán mucho más difíciles de detectar.

Imagen

Inicialmente, tus fuerzas aéreas no serán muy eficientes atacando unidades de superficie: los únicos medios convencionales disponibles de ataque marítimo o terrestre son las bombas de caída libre, por lo que a menudo querrás usar bombas nucleares más pequeñas para objetivos importantes. Pero esto cambia cuando investigas los misiles aire-tierra.

Luego puedes actualizar a ASM avanzado para mejorar aún más la eficiencia de tus bombarderos.

Para tener una ventaja en el combate aéreo, puedes investigar el AAM avanzado, que hace que sus cazas sean mucho más letales en los combates aéreos.

Para revelar completamente las ventajas de los aviones AEW&C, invierte en tecnologías de radar: radares LW si solo deseas ver los objetivos más lejanos, y radares SW si deseas proporcionar información precisa de objetivos a tus cazas y bombarderos, lo que les permite a ellos atacar al enemigo desde máxima distancia.

Bases aéreas y portaaviones

Tu avión puede despegar desde bases aéreas o desde portaaviones; las bases aéreas transportan hasta 15 cazas y 5 bombarderos, mientras que los portaaviones transportan hasta 10 cazas y 10 bombarderos de ataque.

Al seleccionar cada base aérea o portaaviones, puedes decidir si permites patrulla aérea o no.

Cuando permites patrulla aérea, tienes dos cazas siempre en el cielo buscando amenazas potenciales. Por lo general, esto ayuda a detectar aviones enemigos en el alcance más lejano, lo que da más tiempo para reaccionar.
Sin embargo, a veces te vendrá mejor tener la patrulla inactiva. Por ejemplo, si ya tienes AEW&C en los cielos cerca de su portaaviones, ya dispones de buena visibilidad de los objetivos aéreos, por lo que puedes obviar la patrulla para no darle a su enemigo la posibilidad de detectar la presencia de su portaaviones. Otro caso en el que puedes querer tener la patrulla en tierra es cuando tu aeródromo está cerca del territorio enemigo. En este caso, tu patrulla podría volar ocasionalmente sobre el espacio aéreo enemigo y provocar la respuesta. Esto puede escalar fácilmente un conflicto en toda regla mucho antes de lo que te gustaría.


Para saber más

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador o echa un vistazo a la página de producto del juego.
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: ICBM

Mensaje por DesertRat »

Le sigo la pista. Tiene buen aspecto.

Gracias Hetzer. :Ok:
Weregamba
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2020, 23:14
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Weregamba »

Hetzer escribió:
17 Sep 2020, 18:51
ICBM - Tecnologías aeronáuticas

Las tecnologías aeronáuticas te permiten desarrollar y producir unidades aéreas avanzadas. Podrás desplegarlas para conquistar el cielo verde-nuclear de ICBM.

Imagen

Unidades aéreas

En ICBM hay cuatro tipos de unidades aéreas:

Cazas: Un avión de combate es un avión militar de ala fija diseñado principalmente para el combate aire-aire contra otros aviones. Operando desde portaaviones y aeródromos, su gran velocidad y maniobrabilidad los hacen perfectos para establecer la superioridad aérea sobre el campo de batalla. Pero son de uso limitado contra objetivos de superficie. Llevan armamento pesado aire-aire y también pueden llevar ALBM, si se han investigado.

Bombarderos: Un bombardero estratégico es un avión de ataque de largo alcance diseñado para lanzar grandes cantidades de armamento aire-tierra sobre objetivos distantes con el propósito de debilitar la capacidad del enemigo para hacer la guerra. Pueden transportar las bombas más pesadas y solo pueden operar desde aeródromos.

Bombarderos de ataque: un bombardero de ataque es un avión militar táctico que opera desde un portaaviones. Tiene el papel principal de llevar a cabo ataques aéreos con mayor precisión que los bombarderos y es lo suficientemente robusto como para sobrevivir a fuertes defensas aéreas de bajo nivel cuando están a la ofensiva. Esta clase de aviones está diseñada principalmente para misiones navales y aire-tierra. Pueden portar armas nucleares ligeras, pero son mucho más difíciles de interceptar.

Aviones AEW&C: el sistema de control y alerta temprana aérea (AEW&C) es un sistema de radar aerotransportado diseñado para detectar aviones, barcos y vehículos a larga distancia. Están disponibles versiones tanto terrestres como navales.

Los primeros tres tipos de aviones se pueden producir y desplegar al comienzo de la partida y puedes mejorarlos investigando tecnologías de aviación adicionales.


Mejora tus aeronaves

Puede investigar aviones avanzados para actualizar tu avión a modelos más nuevos y avanzados. Al hacerlo, aumentará automáticamente la velocidad, la maniobrabilidad, la durabilidad y la carga útil de todos tus aviones.

Además, puedes aumentar la capacidad de sus tanques de combustible investigando el abastecimiento de combustible aéreo una vez que tengas la tecnología aeronáutica avanzada. Esta tecnología mejorará enormemente el alcance de todos sus aviones.

Si deseas establecer la superioridad aérea en ICBM, tener aviones más rápidos y ágiles no será suficiente: también necesitarás identificar las amenazas anticipándote y, al mismo tiempo, pasar desapercibido. Aquí es donde los AWACS y los aviones furtivos pueden darte una ventaja adicional.

Los AWACS se pueden investigar y producir para asegurar una mejor vigilancia del espacio aéreo: estos "radares voladores" son perfectos para vuelos de larga duración y pueden controlar el espacio aéreo en un radio superior a 500 km. Sin embargo, son extremadamente vulnerables si son atacados y deberán estar protegidos por SAM o aviones de combate.

Al investigar AWACS, desbloquearás dos nuevas unidades aéreas: el avión AWACS, que opera desde un aeródromo y el helicóptero aerotransportado AEW&C, que opera desde un portaaviones. Los helicópteros AEW&C tienen un alcance menor que el AWACS normal y radares menos potentes, pero están equipados con sonar y cargas de profundidad para operaciones antisubmarinas.

Puedes eludir la vigilancia enemiga y disminuir la visibilidad de tus aviones investigando aviones furtivos, la última tecnología aérea en ICBM. Esta mejora se aplica automáticamente a todos tus aviones, que serán mucho más difíciles de detectar.

Imagen

Inicialmente, tus fuerzas aéreas no serán muy eficientes atacando unidades de superficie: los únicos medios convencionales disponibles de ataque marítimo o terrestre son las bombas de caída libre, por lo que a menudo querrás usar bombas nucleares más pequeñas para objetivos importantes. Pero esto cambia cuando investigas los misiles aire-tierra.

Luego puedes actualizar a ASM avanzado para mejorar aún más la eficiencia de tus bombarderos.

Para tener una ventaja en el combate aéreo, puedes investigar el AAM avanzado, que hace que sus cazas sean mucho más letales en los combates aéreos.

Para revelar completamente las ventajas de los aviones AEW&C, invierte en tecnologías de radar: radares LW si solo deseas ver los objetivos más lejanos, y radares SW si deseas proporcionar información precisa de objetivos a tus cazas y bombarderos, lo que les permite a ellos atacar al enemigo desde máxima distancia.

Bases aéreas y portaaviones

Tu avión puede despegar desde bases aéreas o desde portaaviones; las bases aéreas transportan hasta 15 cazas y 5 bombarderos, mientras que los portaaviones transportan hasta 10 cazas y 10 bombarderos de ataque.

Al seleccionar cada base aérea o portaaviones, puedes decidir si permites patrulla aérea o no.

Cuando permites patrulla aérea, tienes dos cazas siempre en el cielo buscando amenazas potenciales. Por lo general, esto ayuda a detectar aviones enemigos en el alcance más lejano, lo que da más tiempo para reaccionar.
Sin embargo, a veces te vendrá mejor tener la patrulla inactiva. Por ejemplo, si ya tienes AEW&C en los cielos cerca de su portaaviones, ya dispones de buena visibilidad de los objetivos aéreos, por lo que puedes obviar la patrulla para no darle a su enemigo la posibilidad de detectar la presencia de su portaaviones. Otro caso en el que puedes querer tener la patrulla en tierra es cuando tu aeródromo está cerca del territorio enemigo. En este caso, tu patrulla podría volar ocasionalmente sobre el espacio aéreo enemigo y provocar la respuesta. Esto puede escalar fácilmente un conflicto en toda regla mucho antes de lo que te gustaría.


Para saber más

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador o echa un vistazo a la página de producto del juego.
Pintaza...

Cual es la fecha prevista d lanzamiento?
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: ICBM

Mensaje por DesertRat »

Me he apuntado para ser BetaTester.

Ya os diré que tal está, pero tiene muy buen aspecto y es muy angustioso todo lo Nuclear. :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

El juego saldrá traducido al castellano... :D
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Imagen

Prueba la Demo de ICBM. Ya en Steam.

https://bit.ly/3hB4nhV

Solo disponible durante la "2020 Steam Game Festival: Autumn Edition", del 7 al 13 de octubre.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

El 71% de la superficie de la Tierra es agua, lo que significa que no puedes ignorar los ataques desde el mar en ICBM. No solo los aviones pueden lanzar ataques a través de posiciones inesperadas, también hay una amplia gama de fuerzas navales que se pueden desplegar cerca de las costas.

Las fuerzas navales son uno de los mayores activos estratégicos que se pueden tener. Permiten hacerse fuerte tanto en casa como en el resto del mundo. Aquí te presentamos las fuerzas navales disponibles en ICBM y cómo puede desarrollarlas en el transcurso de una partida.

Unidades navales

Portaaviones: Un portaaviones es un buque de guerra que sirve como base aérea marítima. Viene equipado con una cubierta de vuelo de longitud completa e instalaciones para transportar, armar, desplegar y recuperar aviones.
Por lo general, es la nave capital y la pieza central de cualquier flota, ya que permite que una fuerza naval proyecte poder aéreo en todo el mundo sin depender de las bases aéreas locales. Es móvil, táctico, estratégico y tiene una amplia variedad de medios a su disposición. Esto incluye armas nucleares. En ICBM, esto significa que están disponibles tanto las ALBM como las más tradicionales bombas por gravedad, ya que pueden transportarse a través de las unidades aéreas del portaaviones.
El propio portaaviones es extremadamente vulnerable a los submarinos y carece de defensas antimisiles. El coste total de uno lo convierte en un objetivo muy caro que seguro no querrás perder.

Crucero: el papel del crucero varía según el barco y la armada y, a menudo, incluye defensa aérea y bombardeo a tierra. Los cruceros tienen armamento pesado de misiles antibuque diseñado para hundir mediante ataques de saturación.
El crucero cuenta con una potencia de fuego superior y puede transportar misiles nucleares tácticos. Aunque no sobresale en el papel, tiene defensas antiaéreas y también puede transportar misiles ASAT.
Un crucero también está equipado con radares específicos: radar espacial para detectar satélites y radar sobre el horizonte para ver misiles nucleares enemigos. Con estos radares, un crucero puede desempeñar el papel de "ojos" de una flota y guiar el fuego defensivo de los otros barcos en un grupo.
Al igual que el portaaviones, el crucero carece de defensas antimisiles y es extremadamente vulnerable a los submarinos.

Destructor: Un destructor es un buque de guerra rápido, maniobrable y de alta resistencia destinado a escoltar a los buques más grandes en una flota, convoy o grupo de batalla. Su función es defender esos mismos buques contra poderosos atacantes de corto alcance en, por encima y por debajo del mar.
Es relativamente económico en comparación con otros activos navales y disfruta de defensas antiaéreas y antimisiles superiores. Sin embargo, no tiene capacidad para llevar ni desplegar armas nucleares.
A diferencia de otras flotas de superficie, puede defenderse del asalto submarino.

Imagen

Tecnología de motor mejorada

La propulsión de un barco suele ser ruidosa y ocupa una gran cantidad del espacio utilizable de cualquier barco. En los tiempos modernos, esto significa que los buques militares se están alejando de los grandes motores diésel difíciles de manejar y, en cambio, están buscando propulsión de gas, eléctrica y nuclear para satisfacer sus necesidades. Hay muchas de estas mejoras disponibles en ICBM y dichas mejoras se aplicarán automáticamente a cualquier buque de guerra existente que se posea.

Motores potenciados: esta tecnología de motor mejorada aumenta la velocidad de los barcos de superficie. Sin embargo, el notable ruido del motor de tales sistemas de propulsión aumenta sustancialmente la posibilidad de ser detectado por el equipo de sonar de un submarino.

Motores potenciados mejorados: el aumento del coste de combustible inherente al uso de motores de turbina de gas queda completamente neutralizado por la enorme vida útil de los propios motores. Como beneficio adicional, la dinámica de aceleración de incluso los barcos grandes se mejora notablemente cuando se utilizan.
El trabajo para reducir el ruido que generan también ha ayudado a reducir la visibilidad de la sonda a valores más aceptables. La conclusión es que la velocidad de los barcos de superficie se puede mejorar, pero sin el coste de aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlo.

Motores potenciados avanzados: la maquinaria de propulsión principal nuclear se considera la joya de la corona del desarrollo en motores de barcos. Su reactor refrigerado por agua de alta eficiencia proporciona un alcance casi ilimitado, así como una aceleración superior al realizar maniobras.
Desafortunadamente, el tamaño gigante de la maquinaria de propulsión principal de propulsión nuclear junto con la sustancial cubierta de protección antirradiación no permite su uso en barcos más pequeños. Esto significa que encontrará dichos motores solo en portaaviones, cruceros pesados ​​y los principales barcos antisubmarinos.
En el juego, esta mejora aumenta aún más la velocidad de los barcos de superficie sin aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlos.

Las mejoras de potencia también se aplican a los torpedos submarinos, pero cubriremos los submarinos y su armamento en el próximo artículo dedicado a ese tema.

Imagen

Mejora de los radares de onda larga y onda corta

Cada buque de guerra está equipado con una serie de sistemas de radar. El alcance efectivo de muchos sistemas de armas no se puede lograr sin mejorar también su tecnología de radar. Esto es especialmente relevante en los sistemas defensivos. También puedes mejorar tu capacidad para detectar al enemigo en mar abierto con mejoras en tus sistemas de radar.

Mejoras en los radares de onda larga (actualiza automáticamente a portaaviones, destructores y cruceros)

Radares LW (long wave) mejorados: el radar de onda larga es el único tipo disponible para detectar e identificar objetos a distancias extremas. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Radares LW avanzados: el radar de circuito dual aumenta el rango de descubrimiento de objetivos estratégicos a miles de kilómetros.
Este sistema esencialmente integrado de radares similares con fuentes de energía confiables puede, teóricamente, controlar el espacio aéreo en todo el planeta. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Mejoras en los radares de onda corta (mejora automáticamente a destructores y cruceros)

Radares SW (short wave) mejorados: El menor consumo de energía y el diseño compacto del radar SW permiten la fabricación de sistemas de radar altamente móviles. Los informes militares sellados contienen el término "maniobra de localización por radio", que pretende ser una forma muy rápida de expandir una zona de control. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Radares SW avanzados: las ondas de radar reflejadas ayudan a determinar algo más que la distancia al objetivo. Usando el efecto Doppler, los equipos de radar informático pueden calcular la velocidad de un objeto, sus características dinámicas y aproximar su tamaño y composición. El potente soporte del programa y los perfiles preparados con parámetros dados facilitan el rango sustancialmente mayor y permiten la detección incluso de objetivos basados ​​en tecnología sigilosa. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Las armadas no solo pueden proyectar poder en casi cualquier parte del mundo, sino que además son una amenaza en evolución. Gracias al reacondicionamiento actual, los barcos pueden disfrutar de mejoras tecnológicas y actualizaciones de armas sin la necesidad de reemplazar por completo los activos existentes.

https://www.slitherine.com/game/icbm

Únete al servidor de Discord para saber más sobre el juego y poder charlar con el desarrollador.
Responder