Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:Bien Lord, ya has encauzado el pase a la siguiente ronda europea ¡enhorabuena! :Ok:

Esas crisis de resultados las temo, no sé porque extraña razón siempre empiezo bien y de repente entro en barrena y no consigo salir de ninguna de las maneras del pozo: no gano en muchas jornadas y cuando lo consigo no junto dos victorias seguidas ni queriendo...en fin, espero que no sea el caso, jejeje.

Por cierto, ahora con la salida del nuevo FM y con el aumento de adeptos al AAR, se podría intentar echar una liga multiplayer, ¿no? :mrgreen:

Yo jugué con un amigo via Lan en el del 2008, desde entonces no he probado a jugarlo en multiplayer, y no se bien cómo funciona, pero si hay un buen PBEM se podría intentar...
A lo largo de la temporada juegues con el equipo que juegues te saltan malas rachas. Cosas del juego y que bueno, en ocasiones es entendible pero en otras no tendría por qué darse.

Y sí, ya encarrilé el paso a la siguiene fase en la Europa League. Veremos el último partido si puedo pasar como 1º y luego el sorteo.

Lo del multiplayer es curioso e interesante, pero se hace eterno. Hay que jugar online en tiempo real e ir gestionando todo lo que te interese para luego ir dando a fin de turno. Lo suyo sería poner un tiempo de algunos minutos por turno - salvo 1º turno y turno de partidos, que habrá que dar más tiempo - y obligatoriamente darle a pasar turno sí o sí. Es un modo de que gestiones en ese tiempo lo que puedas y no alargar la situación. Yo podría jugar a priori. Sería poner 1 día en semana mínimo y echarle ahi un par de horas. Lo malo es que no voy a comprar el actual hasta dentro de varios meses, con oferta :roll: Pero si es con la versión con la que estoy jugando el aar, sin problemas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Antes de jugar el partido con el Liverpool de la copa Carling realizan el sorteo. El que pase, será el rival del Chelsea. O sea, que aquí no hay nada fácil por lo que estoy viendo.

Imagen

Pero ahora toca Premier, así que nos toca jugar contra el Newcastle. Este equipo subió esta temporada a la Premier y fue el que nos eleminó de la copa inglesa. Les tenemos ganas y más aún, ganas de sumar 3 puntos que nos mantengan en puestos altos en la clasificación.


Imagen

Victoria por 2 goles que nos quita la espinita de la temporada pasada - en parte :roll: - y nos permite mantenernos en nuestro objetivo inicial de la temporada.


Imagen


En la clasificación - y con un partido menos - nos mantenemos en ese 5º puesto a caballo entre la lucha por puestos Champions o quedar fuera de la Europa League.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Llega jornada de Europa League, la última. Nos enfrentamos a uno de los cenicientos del grupo. Veremos si podemos pasar como 1º, por aquello del orgullo más bien. Clasificados estamos desde hace tiempo :Ok:

Imagen

Y finalmente, a pesar de todas las ocasiones no logramos pasar de un empate.

Imagen

Bueno, nos clasificamos en cualquier forma como 1º de grupo que era el objetivo secundario - el 1º es pasar de fase aunque sea de 2º - y a la espera del sorteo.

Imagen


Se realiza el sorteo de rondas eliminatorias y nos toca el Rangers escocés. Bueno, no es un chollo pero tampoco nos ha tocado un coco en el bombo. Creo que podemos afrontar la eliminatoria con ciertas garantías.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Premier y seguimos.

Imagen


Perdemos y dando una mala imagen. No entiendo como se pueden jugar unos partidazos tocando y moviendo la pelota y a los pocos días, no sabemos ni pegarle una patada a un cacharro :? Es lo que toca y a seguir mejorando. Estos son los partidos que impiden que podamos optar a luchar en igual de condiciones por el título. Así de claro.

Imagen


Tras el chasco de la Premier, nos toca jugar la eliminatoria de 1/4 de final de la Carling Cup contra el Liverpool. Vamos allá :Ok:

Imagen


Me pregunto: ¿Cómo se puede perder un partido en el que hemos machacado al rival en todos los sentidos? Pues se pierde y se te queda cara de pocos amigos. El Liverpool parece que es nuestro coco particular. Cada vez que nos cogen nos funden como línea general.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Premier y nos espera el Stoke.

Imagen

Sumamos 1 puntito que nos sabe a poco visto lo visto en el campo. Una lástima.

Imagen


Con esta nueva mini-crisis caemos al puesto 6º, superados ahora por el Bolton y alejándose los puestos Champions.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Seguimos con una nueva jornada de la Premier y nos enfrentamos al Portsmouth.


Imagen

Otro empate y continuamos perdiendo puntos por una falta de efectividad cara al gol en este caso. A lo mejor es que nos consideramos mejor equipo de lo que somos :Ko:

Imagen

Tras la eliminación en la Carling Cup en cuartos de final, nos toca seguir en la FA Copa inglesa. El rival, el Burnley de la CocaCola League (2ª div. inglesa).

Imagen

Conseguimos una cómoda victoria y pasamos de ronda :Ok: Menos mal, una alegría tras unos resultados inciertos en la competición de liga.


Imagen


Se realiza el sorteo y nos toca enfrentarnos contra el Portsmouth o el Newcastle. ¿Nos tocará el Newcastle nuevamente? :mrgreen: Ganas tengo :army:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Nuestros asesores nos indican 2 posibles jugadores a seguir.

En ambos enviamos observadores y esperamos resultados: Sobre todo de Dabo, que es un jugador más talentoso que Chica.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Volvemos a la liga doméstica contra el West Brom con la esperanza de retomar la senda del triunfo.

Imagen

Y efectivamente, hoy tuvimos más puntería que en otras ocasiones y logramos una cómoda y fácil victoria. 3 puntos para la saca :Ok:

Imagen


Tenemos una buena oportunidad de fichar a Ibrahim Afellay, pero cuando hemos hecho la oferta por el motivo que fuese se ha hecho pública con lo que varios equipos se han tirado encima como lobos. Veremos qué equipo elige este hombre, pero por la experiencia que hemos tenido últimamente en "levantamiento de piezas" en el último momento no me extrañaría que aunque haya aceptado la oferta, se decida finalmente por otro club. Veremos qué pasa.

Imagen

Es joven, con clase y está muy bien de precio.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Premier ... y sacamos artillería de la buena contra el Aston Villa ...


Imagen

... que se traduce en una goleada y nos deja más tranquilos con 2 victorias consecutivas. Los empates anteriores con estas victorias saben a más y nos mantienen en la lucha por los puestos de la Europa League (objetivo primordial).

Imagen

Y dos noticias que se salen un poco de la tónica general de la campaña:

1. Guti, se retira. Al menos nos está dando un buen año con pases y goles y nos salió barata su incorporación. Físicamente no está para muchos trotes, pero cumple para lo que lo hemos fichado :Ok: Veremos si podemos - y nos interesa - hacerle una oferta para que se quede en el club con algún cargo.

Imagen

Y la otra noticia es que la Sampdoria, equipo del Calcio italiano me ha hecho una oferta en firme para irme inmediatamente a ocupar el cargo que va a quedar vacante.

Tienen dinero para fichajes y para salarios ...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

... están 13º en su liga, en tierra de nadie ...

Imagen

... y con un plantel nada desdeñable y gente de renombre como Cassano.

Imagen


¿y qué piensan que ha pasado con esta oferta? ¿He aceptado, cambio de rumbo para ir a Italia y empezar una nueva aventura o continuo con el proyecto que tengo entre manos? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Beren »

sabreis por un casual donde puedo encontrar mods para el 2011?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Beren escribió:sabreis por un casual donde puedo encontrar mods para el 2011?
Claro hombre, FMSIte es la biblia en verso del FM http://fmsite.es/descargas/FM2011.html bajas un poco y elige lo que quieras :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Akaraphon »

Yo creo que vas a seguir en el Tottenham y seguro que vienen ofertas más interesantes.

A mi, me han echado del Espanyol :cry: :cry: , yendo 14 a 6 puntos del descenso, eso sí, debo reconocer que la temporada no estaba siendo todo lo buena que esperaba.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:A mi, me han echado del Espanyol :cry: :cry: , yendo 14 a 6 puntos del descenso, eso sí, debo reconocer que la temporada no estaba siendo todo lo buena que esperaba.

Vaya, pues si que iba mal la partida. Jugadores disconformes, perdidas económicas, malos resultados encadenados, ....?

Akaraphon escribió:Yo creo que vas a seguir en el Tottenham y seguro que vienen ofertas más interesantes.
:mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Tras analizar ligeramente la situación nos damos cuenta que con el Tottenham aún nos queda mucho por hacer - o al menos intentarlo - con unas políticas de fichajes para la cantera agresiva y algunos fichajes interesantes para el primer equipo.

La directiva, la afición y en general, el cuerpo técnico y jugadores han estado apoyándome. Por tanto, seguimos en el club que me dió la oportunidad :Ok:

Se agradece que se hayan fijado en mi para intentar sacar al equipo italiano de la situación de limbo en la que se encuentra.

Imagen


Tras esta toma de decisión tan importante, echamos un vistazo a la clasificacion. Bueno, a 3 puntos de pasar por encima del Bolton y además ... es nuestro próximo rival.

Por tanto, partido clave para no descolgarnos de ese grupo de cabeza :army:

Imagen


Alineaciones y vemos que el Bolton planta un tren en medio del campo :shock: Menos mal que hemos optado por jugadores peleones en medio campo, Guti con ese toque sutil, rapidez en las bandas y pegada adelante. Veremos qué pasa.

Imagen


El partido ha sido muy intenso y finalmente nos llevamos la victoria. Hubiera caida de cualquier lado y más con la expulsión de Lennon, pero un golpe de suerte - por fin :aplauso: - nos da la victoria. Importantísimos 3 puntos que nos situa en 5º puesto nuevamente.

Guti a lo tonto, lleva marcados unos cuantos goles en momentos importantes. Lástima que sea ya un carroza y haya pensado en la retirada.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder