A lo largo de la temporada juegues con el equipo que juegues te saltan malas rachas. Cosas del juego y que bueno, en ocasiones es entendible pero en otras no tendría por qué darse.NicolaiMa escribió:Bien Lord, ya has encauzado el pase a la siguiente ronda europea ¡enhorabuena!![]()
Esas crisis de resultados las temo, no sé porque extraña razón siempre empiezo bien y de repente entro en barrena y no consigo salir de ninguna de las maneras del pozo: no gano en muchas jornadas y cuando lo consigo no junto dos victorias seguidas ni queriendo...en fin, espero que no sea el caso, jejeje.
Por cierto, ahora con la salida del nuevo FM y con el aumento de adeptos al AAR, se podría intentar echar una liga multiplayer, ¿no?![]()
Yo jugué con un amigo via Lan en el del 2008, desde entonces no he probado a jugarlo en multiplayer, y no se bien cómo funciona, pero si hay un buen PBEM se podría intentar...
Y sí, ya encarrilé el paso a la siguiene fase en la Europa League. Veremos el último partido si puedo pasar como 1º y luego el sorteo.
Lo del multiplayer es curioso e interesante, pero se hace eterno. Hay que jugar online en tiempo real e ir gestionando todo lo que te interese para luego ir dando a fin de turno. Lo suyo sería poner un tiempo de algunos minutos por turno - salvo 1º turno y turno de partidos, que habrá que dar más tiempo - y obligatoriamente darle a pasar turno sí o sí. Es un modo de que gestiones en ese tiempo lo que puedas y no alargar la situación. Yo podría jugar a priori. Sería poner 1 día en semana mínimo y echarle ahi un par de horas. Lo malo es que no voy a comprar el actual hasta dentro de varios meses, con oferta