!Susórdene!Yurtoman escribió:Vencini, cierre el pico y deje de decir sandeces!!!!, usted es mi ayudante por algo, no creo que tenga que estar repitiendoselo constantemente. Quiero su opinión en todo y punto
Pues con la blindada no llegamos (a no ser q ellos no vayan por ahí). Y nuestro general, en el anterior post, no ha contemplado la posibilidad de atacar con la infantería de Iberlac a C3. Así q hay q aclarar esto.rafastar escribió:Estoy con Kim, hay que entrar en C3 o perdemos la iniciativa y la hemos cagao.
Ya los a puesto a disposición del q quiera, aquí: viewtopic.php?f=35&t=12670KIM escribió:General, pide em mapa C3 a Granfali y estudialo.
Pues da la casualidad q C3 es un mapa q hizo Aristóteles hace poco tiempo y unos cuantos estuvimos testeándolo. El caso, es q ese mapa se jugaba con bando alemán (por el sur) y defendía la IA con americanos (norte del mapa). El caso es q me pareció un mapa dificilísmo para el alemán. ¿Poqué?
- El camino hasta los puentes (ME obj centro del mapa) es un auténtico calvario para unidades blindadas o mecanizadas. Está todo lleno de árboles, es difícil maniobrar y casi no existe LOS ó LOF de los puentes o de las colinas en la otra orilla.
-Hay dos puentes a derecha e izquierda y una zona de bados en el centro.
- A mí me pasó esto: El caso es q el alemán no tiene LOS de los objetivos o de zonas contrarias hasta q esta muy cerca de los puentes, o lindes de los bosques. Me costó un montón mover los blindados y mecanizados por ese terreno. La infantería se movía a un ritmo normal pero el infierno se desató cuando llegué cerca de los objetivos o me asomé a la linde de los bosques.
El sádico de Aristóteles había puesto la IA cubriendo esas zonas desde posiciones,q a mi parecer, la favorecían claramente (para compensar la limitación de la Ia creo q le dió ventaja en el terrena). Esto es las dos colinas a la izq y derecha del despliege americano (dominan toda la zona de aproximación del bosque y por supuesto las zonas cercanas a los puentes). Y unos bocages muy monos en el centro del mapa q te dan ventaja si algo quiere pasar por los bados del centro.
En conclusión: Mapa defendible con inf. y con posibilidades al tratarse de un ME. Mientras ellos maniobran por la zona boscosa para acercarse o tomar los objetivos del mapa. Nosotros colocamos cañones en los bordes del mapa, controlamos la aproximación y los objetivos. Algunas undaders de ametralladoras en el centro y of course un FO con calíopes para amenizarles el avance (para colmo hay buenos edificios con vistas en zona americana)
Si queréis, puedo poner esto un poquito más claro q lo he echo a la buya y corriendo...Perdonar el tochaco...Saludos!