Jornada canaria de
Successors, en casa de Lagunero (del foro Bsk) con él - lógicamente - Malatesta, Metroncho y yo mismo, LordSpain.
Elegimos colores, menos yo al que dejaron el último que había - azul, star - por ser el único canarión digo yo ... y sorteamos generales. A todos nos tocó generales relativamente unidos en cada bando.
La partida estuvo muy entretenida, bastante distinta de las que hemos jugado. Se creó una guerra fría entre Lagunero (amarillo, lion) vs Malatesta (rojo, horse) en la zona griega que dió como resultado pocos movimientos y mucho tanteo al tiempo que amazaban buenos ejércitos. Ésto dio pie a que Metroncho (Negro, Asp) tomara rápidamente las ciudades y herederos del Este, incluyendo carro fúnebre de alejandro .... y avanzara hacia la zona de mi posible expansión. Me derrota en varias batallas y paso a defensivo. Con cartas tyche de revueltas y ejércitos en su espalda consigo frenar a Metroncho, más cuando llegaron a mi poder los "escudos de plata". Lagunero y Malatesta tras su guerra fría y ver a Metroncho en alza deciden aliarse y repartirse el pastel por su lado. Pero ya todo es en vano, Metroncho consigue aunar los herederos, enterrar el carro de Alejandro y ganarnos la partida. Finalmente quedé 2º, lo cual no ha estado mal para las tortas que recibí por doquier y el consiguiente cambio de estrategia. En esta partida entrené buenas tropas y no mercenarios, que al ser derrotados se pierden.
Estupenda sesión. Y ni decir los dulces de Malatesta y las viandas de Metroncho con empanadillas de atún y espinacas y champiñones rellenos de delicias. Yo puse refrescos y Lagunero la tortilla española. Buen domingo de 10:00 a 16:00 h. aprox.