Napoleon in Italy a la venta
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- pailleterie
- Crack - Major
Si que puedes dejar a ejercitos aislados sin suministros si no tienen acceso a ninguna ciudad o si estas asediando un fuerte, en cuanto a lo de atacar por varias partes al mismo tiempo pero me temo que en la batalla tactica todos entran por la misma zona, o al menos yo no he visto hasta ahora llegar refuerzos por la retaguardia enemiga ten en cuenta que por la retaguardia llegan tus refuerzos y podria darse un conflicto un poco extraño al llegar tropas de los dos bandos por el mismo sitio al mismo tiemo, si resuelves la batalla automaticamente no o se si tendrá influencia atacar desde diferentes lados al mismo tiempo.
- pailleterie
- Crack - Major
A mi ayer me aparecieron tropas de refuerzo por un flanco del enemigo.pailleterie escribió:Queria reftificar si que te aparecen tropas en la retaguardia en el mapa tactico si atacas desde dos lados opuestos en el mapa estrategico, lo que no aparecen es en los flancos.
En el mapa , suponiendo que la parte superior es el Norte, yo estaba en el este, el enemigo en el oeste y nos juntamos digamos en medio del mapa para entablar batalla.
Pues en el turno 8 me aparecieron tropas por el sur puro, o sea en ese momento el flanco izquierdo enemigo.
Un buen juego, sin muchas ni grandes pretensiones pero entretenido y no exento de complejidad. Vamos para entendernos un CEAW en nappy.
- pailleterie
- Crack - Major
pailleterie escribió:Pues a mi no me han aparecido todavia nunca por el flanco supongo que será cuestión de intentar más veces atacar desde diferentes angulos al mismo tiempo. A mi el juego me esta gustando y contento de ver que no soy el unico en el foro que tiene el juego.
Es que además quien me apareció por el flanco sur ( izq. enemigo ) fuiste tú

- pailleterie
- Crack - Major
No si ya me ha pasado alguna vez a mi también pero no siempre que ataco por los flancos en el mapa estrategico, por cierto que recomiendo este juego aunque yo ahora este con el Napoleon Camapaigns pero he de reconocer que el NiI tiene menos bugs y me parece bastante divertido y lo bueno es que tienen pensado en el futuro hacer juegos de más campañas napoleonicas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues sí, la verdad es que está bastante bien.
Bugs por ahora no he encontrado ninguno.
Las batallas tácticas le dan un punto de lo que a mi me gusta: que es cagarla o acertarla yo. Tipo forge of freedom.
Es un juego que efectivamente da para mucho más. Si tuviera alguna variante táctica más ya sería cojonudo.
edit: haplo es el for liberty el que dices tú?
Bugs por ahora no he encontrado ninguno.
Las batallas tácticas le dan un punto de lo que a mi me gusta: que es cagarla o acertarla yo. Tipo forge of freedom.
Es un juego que efectivamente da para mucho más. Si tuviera alguna variante táctica más ya sería cojonudo.
edit: haplo es el for liberty el que dices tú?
Última edición por Maulet el 26 Nov 2007, 12:21, editado 1 vez en total.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sí, eso dicen en matrix, pero lo que no sé es si es al sig. turno o pasan varios. Porque yo en un turno cree infantería y no la veo por ningún lado.
Igual pasan más turnos.
Lo que dicen también es que te vienen los refuerzos por 4 puntos distintos para cada bando. Pero tengo controlado más o menos los bordes del mapa ( imagino que vendrán por ahí ) y no veo nada nuevo.
En el log en teoría te tiene que salir el mensaje de que han llegado, pero nada. Lo dicho igual tardan más de 1 turno.
Igual pasan más turnos.
Lo que dicen también es que te vienen los refuerzos por 4 puntos distintos para cada bando. Pero tengo controlado más o menos los bordes del mapa ( imagino que vendrán por ahí ) y no veo nada nuevo.
En el log en teoría te tiene que salir el mensaje de que han llegado, pero nada. Lo dicho igual tardan más de 1 turno.
- pailleterie
- Crack - Major
En cuanto a los refuerzos decir que hay que diferenciar entre refuerzos y reemplazos, los refuerzos son tropas nuevas que te aparecen en un momento dado en ciudades en el limite del mapa, los reemplazos son para recuperar tropas ya existentes y se entregan a la unidad que quieras con la opción manage army y estos son los que puedes comprar con tus puntos de prestigio, los refuerzos en cambio te vienen por defecto según el escenario. En cuanto a bugs una vez en una batalla aparecio con mis tropas un general piamontes sin nombre y eso que no se habia rendido Piamonte, que por cierto aun no he visto que se rinda nunca a persar de tener conquistado Piamonte durante mucho tiempo, pero en general estoy bastante satisfecho con el juego.
- pailleterie
- Crack - Major
No los puntos de prestigio no son reemplazos sino que los tienes que canjear en el menu de la izquierda eligiendo que tipos de reemplazos quieres(infanteria,caballeria,artilleria), tambieén los puedes cambiar por otro tipo de ventajas ahora no recuerdo el nombre del botón también gastas puntos al cambiar el general de un ejercito, además tienes reemplazos por defecto que se suman cada cierto tiempo sin que hagas nada.