Bueno, mi partida ya está completamente en marcha, de momento sin novedades. Lannes, te he enviado un correo con la contraseña.
Siento no haber podido participar en la planificación, pero me he leído y releído vuestros posts una y otra vez, tremendamente útiles e interesantes.
Mis compras han sido: Una compañía de seguridad veterana, 4 dollys, 5 transportes, unos SPW conscript, bastantes morteros, algún TH y poco más.
Voy a atacar por el flanco izquierdo, bastante parecido a Monomaco y Lannes, enviando también un ataque menor por la parte de la derecha hacia la bandera aislada de los T26 para después girar y apoyar desde la retaguardia rusa el ataque principal del flanco izquierdo.
Lo que más me preocupa del ruso son los cañones, espero levantar alguno con los SPW, aunque al final habrá que arriesgar los carros. También he mandado exploradores a toda leche hacia los puntos previsibles de colocación de cañones para ir asegurando en la medida de lo posible la ruta de avance. Una vez detectados espero acabar rápido con ellos para lo cual tengo un buen puñado de morteros distribuidos.
Creo que la infantería veterana aguantará bien el fuego lejano de MG para permitirme avanzar sin tener que detenerme a reorganizar las tropas. Las Dollys espero poder adelantarlas hasta que tengan a tiro el pueblo, aunque calculo que eso no sucederá por lo menos hasta que lleve 20 turnos y haya asegurado más o menos medio mapa.
Pero todo dependerá de cómo haya planeado la defensa mi rival, es un buen mapa y las posibilidades son múltiples