Combat Mission Campaigns. ¡¡¡CANCELADO!!!
La verdad es que en Batlefront no son muy amables que digamos y van un poco de sobrados. No se si recordareís que cuando creé Panzerzug y sus ligas, lo primero que hice fué contactar con Batlefront para comentarles la idea de dotar con un premio a los ganadores de las ligas. La respuesta fue muy positiva y se me comunicó que cuando acabara la liga en curso, les mandara un correo indicando tal circunstancia y ellos me harían llegar un obsequio tipo poster, camiseta o juego para el ganador. La liga acabó hace dos años como aquél que dice y aún espero no ya el obsequio, sino una simple respuesta al tema.
Lamentable, de verdad. Yo desde entonces les cogí ojeriza. :evil2:
En fin, me parece que no son maneras de tratar a la gente que como Cid o yo mismo ayudamos a "crear" o "divulgar" sus productos.
Yo me pregunto ¿Cuanta gente ha conocido el CM a traves de PdL o Panzerzug o incluso Totalekrieg, en menor medida? Supongo que las paginas sobre los juegos son la mejor publicidad que se puede hacer de ellos, además de mantener vivos los productos más tiempo. Sinceramente, creo que deberían cuidar más a la gente que apoya sus iniciativas sin recompensa ni ganancia alguna.
Un saludo.
Lamentable, de verdad. Yo desde entonces les cogí ojeriza. :evil2:
En fin, me parece que no son maneras de tratar a la gente que como Cid o yo mismo ayudamos a "crear" o "divulgar" sus productos.
Yo me pregunto ¿Cuanta gente ha conocido el CM a traves de PdL o Panzerzug o incluso Totalekrieg, en menor medida? Supongo que las paginas sobre los juegos son la mejor publicidad que se puede hacer de ellos, además de mantener vivos los productos más tiempo. Sinceramente, creo que deberían cuidar más a la gente que apoya sus iniciativas sin recompensa ni ganancia alguna.
Un saludo.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Tienes que escribir lo siguiente:Adelscott escribió:Bueno, en este link http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 000274;p=2 no dice que la cosa este tan mal. Habla de problemas para terminar y todo eso, pero no creo que eso sea malo del todo.
Por cierto, ¿como se hace para que en vez de toda la dirección URL sólo aparezca algo así como "aquí"?
saludos
Aquí
Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.battlefront.com/discuss/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=53;t=000274;p=2]HUMO[/url]

Recibido hace nada
Acabo de recibir el siguiente mensaje de Battlefront en respuesta a mis preguntas:
"Hello Antonio,
Combat Mission Campaigns is still being developed, albeit slowly.
There is now way to apply CMSF's graphics to the previous CM games because the new game is using a completely new engine. But we plan to release new WW2 games in the coming months based on that new engine, yes.
Martin"
Desarrollan lentamente CMC, actualmente se está aplicando los gráficos del CMSF a los anteriores CM (salvo error en la redacción inglesa) y planean nuevos juegos de la WW2 en los "próximos meses" con nuevo motor informático.
¿Que opináis?.
"Hello Antonio,
Combat Mission Campaigns is still being developed, albeit slowly.
There is now way to apply CMSF's graphics to the previous CM games because the new game is using a completely new engine. But we plan to release new WW2 games in the coming months based on that new engine, yes.
Martin"
Desarrollan lentamente CMC, actualmente se está aplicando los gráficos del CMSF a los anteriores CM (salvo error en la redacción inglesa) y planean nuevos juegos de la WW2 en los "próximos meses" con nuevo motor informático.
¿Que opináis?.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
El tal Martin ha metido la pata en una W cambiando NO por NOW. El mensaje está mal.
Donde dice "There is now way" debería decir "There is NO way to apply CMSF's graphics to the previous CM games because the new game is using a completely new engine".
Lo cual nos deja el siguiente mensaje (no traduzco literalmente):
Combat Mission Campaigns sigue en desarrollo; pero despacio.
No hay forma de implementar en los gráficos de CMSF a las versiones anteriores de CM porque el juego emplea un motor completamente nuevo.
En los próximos meses van a publicar un juego basado en la 2GM con el motor CMSF.
Una buena noticia por tanto, que siguen con CMC y lo demás ya se sabía.
Donde dice "There is now way" debería decir "There is NO way to apply CMSF's graphics to the previous CM games because the new game is using a completely new engine".
Lo cual nos deja el siguiente mensaje (no traduzco literalmente):
Combat Mission Campaigns sigue en desarrollo; pero despacio.
No hay forma de implementar en los gráficos de CMSF a las versiones anteriores de CM porque el juego emplea un motor completamente nuevo.
En los próximos meses van a publicar un juego basado en la 2GM con el motor CMSF.
Una buena noticia por tanto, que siguen con CMC y lo demás ya se sabía.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!
alguien sabe como va este tema? sigue adelante? porke mira ke prometia....
saludos
saludos
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Actividad en el foro Beta de Combat Mission Campaigns:
2047 mensajes el 25 de Octubre.
2054 mensajes el 28 de Octubre.
2059 mensajes el 1 de Noviembre.
2078 mensajes el 12 de Noviembre.
2093 mensajes el 18 de Noviembre.
2103 mensajes el 21 de Noviembre.
2118 mensajes el 28 de Noviembre.
2119 mensajes el 5 de Diciembre.
2124 mensajes el 6 de Diciembre.
2130 mensajes el 9 de Diciembre.
2164 mensajes el 4 de Enero.
2186 mensajes el 11 de Enero.
Ala... ya puedes hacerte tu propia grafica en excel con la actividad del foro beta de CMC.
Lentos si, pero aún no disueltos.

El 11 de Diciembre en el blog oficial se menciona a Combat Mission Campaings como proyecto en curso vigente:
http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=213" onclick="window.open(this.href);return false;
En otras palabras, aun lo consideran un proyecto "Vivo".
2047 mensajes el 25 de Octubre.
2054 mensajes el 28 de Octubre.
2059 mensajes el 1 de Noviembre.
2078 mensajes el 12 de Noviembre.
2093 mensajes el 18 de Noviembre.
2103 mensajes el 21 de Noviembre.
2118 mensajes el 28 de Noviembre.
2119 mensajes el 5 de Diciembre.
2124 mensajes el 6 de Diciembre.
2130 mensajes el 9 de Diciembre.
2164 mensajes el 4 de Enero.
2186 mensajes el 11 de Enero.
Ala... ya puedes hacerte tu propia grafica en excel con la actividad del foro beta de CMC.
Lentos si, pero aún no disueltos.

El 11 de Diciembre en el blog oficial se menciona a Combat Mission Campaings como proyecto en curso vigente:
http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=213" onclick="window.open(this.href);return false;
En otras palabras, aun lo consideran un proyecto "Vivo".
como se queden mucho tiempo en los "laureles"...THEATRE OF WAR VIENE PISANDO FUERTE

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hace ya tiempo que con el CM Campaigns siguen la estrategia de la zanahoria. Alguna buena noticia para decirte que al final volverá a haber retrasos.

Primero te dicen que tienen una beta que ya se ha enviado a los betatesters para decirte luego que lamentablemente un tal Bruce, que parece ser que lleva el proyecto, va a estarse un tiempo sin poder dedicarse a él. A mí esto del CMC me suena a vaporware del bueno.There are similar good news from the other projects as well. Combat Mission Campaigns has made a big step forward with the release of a stable Beta version to the testers last month. Unfortunately there are some further delays (again) as Bruce, the head of the project, is called off to duty once again until next year, but as soon as he's back the team can begin tying up loose ends.