Close Combat - Modern Tactics
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Close Combat - Modern Tactics
Última edición por Haplo_Patryn el 14 Nov 2007, 11:46, editado 1 vez en total.
- Brynden Tully
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Al menos parece mejor graficamente que el Cross of Plastic.
Lo que pasa es que esta es una version "capada", es la version comercial de un simulador asi que no trae todo lo que podria traer, habia unas ordenes nuevas, civiles en plan no nos mates y cosas asi.... eso si, sin campaña ni operaciones no sea que se cansen..... la verdad cualquier mod para CCV es mejor que estos escenarios sueltes que ultimamente vende matrix.
Multiple nationalities with varying capabilities available to both sides........ algunas seran Rojos y Buenos, Marines y carnaza, indios y vaqueros y como no Imperio y Rebeldes ambos genericos
Lo que pasa es que esta es una version "capada", es la version comercial de un simulador asi que no trae todo lo que podria traer, habia unas ordenes nuevas, civiles en plan no nos mates y cosas asi.... eso si, sin campaña ni operaciones no sea que se cansen..... la verdad cualquier mod para CCV es mejor que estos escenarios sueltes que ultimamente vende matrix.
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Para mi, el principal fallo, es que es un juego para una batalla, parece ser que no se pueden adaptar campañas.
A eso le unes que no se trata de la WW_II, para mi baja mucho el interés.
Según he leído, Firefox intenta hacer una forcepol de la WW_II, esperemos a ver hasta donde puede llegar.
A eso le unes que no se trata de la WW_II, para mi baja mucho el interés.
Según he leído, Firefox intenta hacer una forcepol de la WW_II, esperemos a ver hasta donde puede llegar.
El General que vence, siempre tiene razón






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El mod de Firefox fa bastante bien, esta todo emocionado por lo facil que es migrar cosas del CC5 al CCMT.
El gran fallo es lo de no tener campaña, ni siquiera el misero sistema de operaciones del CCIII, es como muy bien dices Manteuffel un juego de una partida como el RTB y CCM que mucho exito no tuvieron en parte por esto (aparte de que eran peores que el cajo de un sastre llenitos de bugs) y en parte porque los mapas son demasiado grandes y a 1000 metros cualquier vehiculo con un arma mas potente que una 12.7mm te liquida vehiculos e infanteria de un tiro. La ambientacion no es mala pero los mas abiertos son menos divertidos, en los foros de Matrix comentaban dos una partida en que en 5 minutos todo estaba listo, en 1 minuto llevaban 90 bajas....
Por ahora espero haber como evoluciona la cosa aunque no veo yo mucha comunidad.
PD: casi seguro que comprare el PBM08 cuando salga y el AGEOD de Napo tiene muchas papeletas si sale en castellano.
El gran fallo es lo de no tener campaña, ni siquiera el misero sistema de operaciones del CCIII, es como muy bien dices Manteuffel un juego de una partida como el RTB y CCM que mucho exito no tuvieron en parte por esto (aparte de que eran peores que el cajo de un sastre llenitos de bugs) y en parte porque los mapas son demasiado grandes y a 1000 metros cualquier vehiculo con un arma mas potente que una 12.7mm te liquida vehiculos e infanteria de un tiro. La ambientacion no es mala pero los mas abiertos son menos divertidos, en los foros de Matrix comentaban dos una partida en que en 5 minutos todo estaba listo, en 1 minuto llevaban 90 bajas....
Por ahora espero haber como evoluciona la cosa aunque no veo yo mucha comunidad.
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