Gente BASTARDA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Gente BASTARDA

Mensaje por Nukle »

Que cabreo tengo. Resulta que anoche a las 3 de la mañana estaba guerrero y como no tengo parienta me apetecía una TCP, así que me meto en el foro de Battlefront para encontrar un rival, veo uno que pedía un alemán que defendiese un ataque aliado a 1000 pts, y digo, mira tú, perfecto.
Pues después de 3 horas jugando,hasta las puñeteras 6 de la mañana, ya cayéndome de sueño, el muy cabronazo va y en el turno 31 de 32+ se desconecta!! Todo porque no iba a ganar el mapa!! Yo currándomelo con mi Tigretón como un champion, volviéndome loco con los panzerschek para contrarrestar sus 5 Shermans y mas blindados ligeros, volviéndome loco en cada turno, para que luego me hagan ESTO!!!
Pero esta gentuza para que coño juega???????!!!!!!! :bang:

En fin, que tengo un cabreo de pelotas, yo que ya estaba deseando ver los pormenores de una batalla que estaba muy contento de como la había llevado, será cabrón el tío...

El "héroe" en cuestión postea en el foro de Battlefront bajo el nombre de Flenser, en la sección de Find players en inglés, le he dejado una pequeña respuesta en su lengua materna cortándome muchísimo, porque la verdad que entre que mi inglés es bastante mediocre y que no me apetece que me expulsen... La madre que lo parió, que frustrante... :rezar: :sad:
Última edición por Nukle el 02 Jun 2004, 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Coincido contigo en todo. Es que hay cada HdP por ahí que pá que ...

Y todo porque iba a perder ¿no? Joder, a ninguno nos gusta perder, pero si lo hacemos, lo hacemos con deportividad y de paso aprendemos para la próxima. Yo he perdido partidas en las que me lo he pasado estupendamente jugando y el resultado era casi lo de menos.

Gracias por darnos el nombre. Así ya sabemos contra quien NO tenemos que jugar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues aquí podemos hacer terapia colectiva :P porque todos tenemos episodios de este tipo. Lo que agrava tu caso son las horas que podías haber dormido plácidamente :sleep:

Yo que sólo juego por email he tenido varios casos de abandono, o mejor dicho, de "espantás" sin avisar ni ná de ná. O lo que es casi peor, de los que a medida que su situación en la partida empeora empiezan a dilatar las respuestas hasta aburrirte. En fin, lo de siempre... :sad:
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Narko »

Hay gente que aún no sabe que se aprende más perdiendo que ganando.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

CIERTO

Mensaje por BLAST2003 »

Si...desde luego a la gente le cuesta muchisimo darle a ALT+U...yo personalmente tengo muy mal perder pero cuando ya me cabreo y no quiero seguir jugando le doy a ALT+U y listo...el otro dia estuve a punto....y eso que iba ganando...tenia el 80% de las banderas y le masacre la mayoría de la infanteria en el turno 8 o asi...(una partida de CMAK y yo jugaba con americanos)..luego salió un Tiger veterano con el que entablé combate a 400m...le hice dos penetraciones frontales y perdí un M10...luego le hice otra lateral y perdí otro M10 (en ambos casos fue el tiger el que respondió al fuego) luego le pegé 3 veces con un bazooka a 60 metros consiguiendo las respectivas 3 penetraciones....un flipe no?....pues no termina aquí...luego me di cuenta que ni siquiera había perdido un solo miembro de la tripulación del tiger....empeze a pensar que el tio era "cheater"...y ya...casi al final de la partida a 100m hicieron falta 3 tiros de mi ultimo M10 para acabar con el tiger....os podreis imaginar la cantidad de blasfemias que dije a lo largo de la partida...la verdad....en esta ocasion si que estuve a punto de apagar el ordenata directamente...pero aguanté hasta el final.
Por cierto...gané con una Tactical (no recuerdo los porcentajes)
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Nukle, eso te pasa por jugar con herejes e infieles.

El sitio para buscar contrincantes está akí hombre, cuando te vas a enterar cruzado. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Pues nada, yo no he tenido muchos casos de ese tipo pero voy a hacer lo contrario, SI HA ALGUIEN LE HE DEJADO PLANTADO O LE DEBO UN TURNO QUE LO DIGA AQUI!!, es que si se me ha pasao....puede que no lo devuelva jamas.......... :roll: :roll: :roll:

ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Por cierto, hablando de cheaters, alguien conoce si andan por ahí gente que los utilice :roll: , ¿En que consisten?.

Yo no tengo noticia, de cheaters en Combat mission, pero tampoco frecuento los ladders, donde suelen abundar estos indeseables : :nono: .
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Que yo sepa los cheaters se basan en fallos del programa para conseguir tener ventajas sobre los demas, en este juego creo que no hay muchos fallos de estos, por lo menos que yo conozca.

Algun fallito asi aprovechable.....el de saber si los contactos que habia eran unidades vivas o muertas por la cosa del terreno......(es que prefiero no divulgarlo mas aun, a mi me dejo un mal sabor de boca saberlo :sad: )

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

De Cheaters no se habla, porque con el sistema de juego de CM es muy dificil meter trucos (por lo del tema de encriptación de los archivos PBEM y tal) aunque se rumoreaba por ahí que había gente capaz de sacar la password del oponente de entre el textos encriptado del .txt, pero eran solo rumores ... :?

De lo que si se habla bastante es de trucos Gamey. Se dice que una táctica es gamey cuando se abusa de alguna característica de CM mal definida o se hace algo poco realista.

Por ejemplo, el reconocimiento por muerte, que consiste en enviar un jeep green a toda leche en dirección a las filas enemigas para que le disparen de forma automática las unidades que no estén hide y saber donde están escondidas para bombardearlas.

O aprovecharse del bug que tenía el CMBO con los skdf 7/1 y 7/2 que eran casi indestructibles.

O unas cuantas más que no digo aquí para que algunos desalmados no se les ocurra utilizarlas :mrgreen:

En definitiva, es abusar de las características del código del programa para tu provecho en lugar de utilizar tácticas militares.

La mayoría de estas tácticas gamey ya no son aplicables en el CMBB y CMAK, pero eran muy abundantes en el CMBO. Eso si, los jugadores de pro no las utilizábamos nunca. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo flipo con la gente que hace trampas en los juegos. ¿Como cojones vas a disfrutar ganando a base de trampas?. Pues no me lo explico a no ser que seas un completo gilipollas, un tarado que se excita pensando que es superlisto porque te ha jodido con algún truco barato. Aquí, alrededor del CM, la verdad es que no parece haber de esos, pero en el WWIIOL era de lo más odioso, porque había bastante gente que aprovechaba flaquezas del juego (disparar a través de paredes, spaneadores, etc) y también algunos speedhackers y basura por el estilo.
Yo supongo que este tipo de gente serán unos desgraciados dentro y fuera del juego, sobre todo fuera.
En fin, que a nosotros nos pueden joder un buen rato, pero para ellos bastante desgracia es ser tan miserable... :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yurtoman escribió:Nukle, eso te pasa por jugar con herejes e infieles.

El sitio para buscar contrincantes está akí hombre, cuando te vas a enterar cruzado. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Juas! ya te digo tío, malditos herejes, encima hablan raro :D

Pero desde luego una y no más Santo Tomás. Yo ya no vuelvo a jugar por TCP/IP con nadie que no conozca de aquí, Combat Vicio o Panzerzug, que se positivamente que no me va a dejar tirado y con cara de idiota :bang:

Yo lo de los cheaters, y la peña esa que comenta Leta que esta tan enferma y con una confianza en si mismo tan lamentable como para currarse el descifrado de los .TXT de las partidas es que no lo entiendo, no se que gracia puede tener "jugar" así, eso no es jugar, es casi como jugar al ajedrez contra uno mismo queriendo siempre que ganen blancas. La gente es de lo que no hay :shock:

PD: Con lo divertido que es ver ese ATG tan cachondo que le ha dado por salir justo al costado de ese Tiger crack que te ha costado tantos puntos, esos momentos de incertidumbre esperando el disparo, la torreta girando moviéndose mas lenta que la cola del baño en cualquier KDD que hagamos.... :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder