Dudas ToW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Dudas ToW

Mensaje por CeltiCid »

A ver, yo tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede responder.

Hay 6 habilidades para cada soldado.

Liderazgo: afecta a su capacidad para mantener la moral de los subordinados.
conductor: habilidad para conducir, buscar mejores rutas y alcanzar maxima velocidad
artillero: habilidad para disparar desde un tanque o gun.
scouting: habilidad para no ser detectado
puntería: para disparar desde su arma de mano?
inteligencia: la canitdad de experiencia que se gana.

Bueno, mis dudas son:

1- la punteria va junto a la de artillero para calcular la habilidad de un soldado al mando de un cañon? o sólo se tiene en cuenta artillero?

2-el ayudante del artillero, ¿qué característica debe tener para ayudar mejor? artillero tb? entiendo que cuanto mejor sea, más rápido recargará el cañon.

3-El scouting, tiene algun efecto sobre el comandante de un carro? esconde mejor al tanque?

4-las habilidades de un comandante de unidad, ¿afectan a todos los suyos? o solo actua sobre la moral basandose en su liderazgo?

saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, leyendo el foro giri, he sacado esto en claro:

The Gunnery skill (for firing any kind of guns) and Marksmanship (for firing small arms) affect firing accuracy.

Así pues, la habilidad artillero afecta a la punteria desde un cañon, mientras que punteria solo afecta a las armas del soldado ;) La duda era si punteria afectaba tb a la punteria como artillero, pero parece que no.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Otra cosa, creo que en la demo, cuando movias una unidad a un sitio, y luego seleccionabas esa unidad, te salia un indicador de hacia donde se dirige. Del mismo modo, si le indicabas disparar a tal sitio, y luego la seleccionabas, te decía a dónde dispara.
Pues en mi juego, version española, no. Estoy ciego sin saber a qué disparan mis unidaddes o a donde se dirige. ¿Es así o hay que activar algo en las opciones?
Imagen
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ergion »

Si te refieres a las flechitas (roja para blanco enemigo, amarilla para fuego sobre zona y gris para movimiento) a mi sí me salen.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

ok, desactivare la opcion de doble nucleo de procesador, a ver si salen.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

no era lo del micro, sino una opcion del juego,q ue activa o desactiva esas flechitas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Dudas ToW

Mensaje por PV »

CeltiCid escribió:A ver, yo tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede responder.

Hay 6 habilidades para cada soldado.

Liderazgo: afecta a su capacidad para mantener la moral de los subordinados.
conductor: habilidad para conducir, buscar mejores rutas y alcanzar maxima velocidad
artillero: habilidad para disparar desde un tanque o gun.
scouting: habilidad para no ser detectado
puntería: para disparar desde su arma de mano?
inteligencia: la canitdad de experiencia que se gana.

Bueno, mis dudas son:

3-El scouting, tiene algun efecto sobre el comandante de un carro? esconde mejor al tanque?

saludos
que tiene capacidad de buscar y encontrar mejor , (spotear)

4-las habilidades de un comandante de unidad, ¿afectan a todos los suyos? o solo actua sobre la moral basandose en su liderazgo?

Es igual que en el CM1, las habilidades que el tenga, las va a influir en sus subordinados
Imagen
Responder