A ver, yo tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede responder.
Hay 6 habilidades para cada soldado.
Liderazgo: afecta a su capacidad para mantener la moral de los subordinados.
conductor: habilidad para conducir, buscar mejores rutas y alcanzar maxima velocidad
artillero: habilidad para disparar desde un tanque o gun.
scouting: habilidad para no ser detectado
puntería: para disparar desde su arma de mano?
inteligencia: la canitdad de experiencia que se gana.
Bueno, mis dudas son:
1- la punteria va junto a la de artillero para calcular la habilidad de un soldado al mando de un cañon? o sólo se tiene en cuenta artillero?
2-el ayudante del artillero, ¿qué característica debe tener para ayudar mejor? artillero tb? entiendo que cuanto mejor sea, más rápido recargará el cañon.
3-El scouting, tiene algun efecto sobre el comandante de un carro? esconde mejor al tanque?
4-las habilidades de un comandante de unidad, ¿afectan a todos los suyos? o solo actua sobre la moral basandose en su liderazgo?
saludos
Dudas ToW
Moderador: Moderadores Wargames
Bueno, leyendo el foro giri, he sacado esto en claro:
The Gunnery skill (for firing any kind of guns) and Marksmanship (for firing small arms) affect firing accuracy.
Así pues, la habilidad artillero afecta a la punteria desde un cañon, mientras que punteria solo afecta a las armas del soldado
La duda era si punteria afectaba tb a la punteria como artillero, pero parece que no.
The Gunnery skill (for firing any kind of guns) and Marksmanship (for firing small arms) affect firing accuracy.
Así pues, la habilidad artillero afecta a la punteria desde un cañon, mientras que punteria solo afecta a las armas del soldado

Otra cosa, creo que en la demo, cuando movias una unidad a un sitio, y luego seleccionabas esa unidad, te salia un indicador de hacia donde se dirige. Del mismo modo, si le indicabas disparar a tal sitio, y luego la seleccionabas, te decía a dónde dispara.
Pues en mi juego, version española, no. Estoy ciego sin saber a qué disparan mis unidaddes o a donde se dirige. ¿Es así o hay que activar algo en las opciones?
Pues en mi juego, version española, no. Estoy ciego sin saber a qué disparan mis unidaddes o a donde se dirige. ¿Es así o hay que activar algo en las opciones?

Re: Dudas ToW
que tiene capacidad de buscar y encontrar mejor , (spotear)CeltiCid escribió:A ver, yo tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede responder.
Hay 6 habilidades para cada soldado.
Liderazgo: afecta a su capacidad para mantener la moral de los subordinados.
conductor: habilidad para conducir, buscar mejores rutas y alcanzar maxima velocidad
artillero: habilidad para disparar desde un tanque o gun.
scouting: habilidad para no ser detectado
puntería: para disparar desde su arma de mano?
inteligencia: la canitdad de experiencia que se gana.
Bueno, mis dudas son:
3-El scouting, tiene algun efecto sobre el comandante de un carro? esconde mejor al tanque?
saludos
4-las habilidades de un comandante de unidad, ¿afectan a todos los suyos? o solo actua sobre la moral basandose en su liderazgo?
Es igual que en el CM1, las habilidades que el tenga, las va a influir en sus subordinados