CeltiCid escribió:Joder, yo cada dia flipo mas con el juego...
...Sinceramente, no entiendo la crítica al juego que algunos hicieron al inicio. Que lo prueben ahora, a ver si piensan lo mismo. El ser un jugaodor de CM ayuda mucho, y en mi opinión, no deja de merecer nada. Son juegos distintos, y tácticamente, no desmerece nada a un CM ya un tanto manido...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu "post", pero... ¡Bueno, hombre... "manido"... je, je, je, je... no diría yo eso...

Lo digo porque CMBB y CMAK tienen... ¿cinco añitos?... Hay juegos que tienen casi diez años y los sigo jugando (evitando modas y esta marea incesante de consumo, consumo y consumo que nos envuelve...

Tengo ToW y, después de haberlo probado durante una semana, lo he desinstalado (los CMBB y CMAK están aún en mi HD

"ToW" tiene un largo camino que recorrer. Ha salido al mercado como una especie de "modelo" o "promesa", pero aún no está pulido del todo. Las sensaciones son buenísimas, pero... de momento... no queda otra: ............ esperar... y que se convierta en un juego sobresaliente (como el caso de los "CM", pero en su terreno).
¡Saludos y a pasarlo bien!