A lo mejor es muy rebuscao

Moderador: Moderadores Wargames
Xisko escribió:a mi hay una cosa que me molesta bastante de TOW. Los soldaditos ya podria buscar una covertura automaticamente y no quedarse como fieras donde les dejes. Si les mando contra un muro. por dios que se cubra con el muro, que por unos centimetros estan en covertura.
A lo mejor es muy rebuscao
Si, muy recomendado una buena PC, si no es pura frustración.MPC escribió:El otro día me baje la demo y para mi desgracia los recursos que necesita son muy altos. Iba a saltos, injugable y eso que mi portatil tiene 2 años.
Con 1Gb de RAm me lo deja tostado, lentisimo.
Creo que hay que tener 2 gb y una buena tarjeta grafica, mi ATI X300 128 Mb no sirve.
Pasaran unos añitos hasta que lo cambie, asi que me toca seguir siendo derrotado en CM.
con la nueva linea de LOS, esto va a cambiarXisko escribió:al contrario, me gustaria que si por no ser muy acertado con el raton, dejo al soldado cerca del muro pero sin covertura, el soldado se mueva hasta la covertura del muro. Es decir, en la vida real, si a un soldado le dicen que se mueva para alante, no se va a quedar en medio del campo, buscara una covertura, mas o menos donde le han dicho que tiene que quedarse. Muchas bajas me meten por el hecho de que creo que mis soldados estan en covertura y luego resulta que no lo estaban tanto, aunque cerca.
Saludos.