Hola Gunkan.
¡Bienvenido!.
Pues no se que decirte.
Evidentemente, aunque sea el administrador de este sitio, sin la gente que lo visita este sitio no es nada.
De momento no me atrae nada la idea de unificar las Webs. No por nada en particular, pues con Combat Vicio, hay muy buena relación. Entre todos los miembros de allí y los miembros que hay en Punta de Lanza. Incluso compartimos miembros, como quien comparte novia.
Muchos que andan por aquí y hacen más rico este sitio, son de Combat Vicio, incluso, Tábano anda por aquí dando ánimos.
De momento no hacemos nada en conjunto, pero ya he intercambiado un par de Mails, con Tábano, para quizás, posibles acciones futuras.
Pero, de momento, creo que es mejor "Cada Mochuelo en su Olivo".
Las dos Webs son diferentes y Combat Vicio es veterana, experimentada, con mucha gente y mejor en muchísimos aspectos.
Aquí como quien dice estamos empezando, aunque ya llevamos unos cuantos meses de rodaje, de dimes y diretes, de resolver problemas, de adaptarnos y crecer.... No me gusta cortar los árboles cuando están creciendo.
En cuanto a Punta de Lanza, está en un WebHosting de Pago ya.
Soy informático (programador) de profesión, pero mis conocimientos no están o estaban orientados a internet. Todo esto lo estoy aprendiendo ahora autodidacticamente.
Poco a poco....
En mi cabeza hay muchos más proyectos de los que se pueden ver actualmente en la web.
He visto la Web de la que vienes.
Ya la ví hace tiempo, cuando consultaba las estadísticas de Punta de Lanza y vi que había varias entradas desde esa dirección.
Y comentabais en un hilo, del descubrimiento de Combat Mission y de que sería interesante crear un campeonato o un evento entre vosotros.
Creo que de momento y mientras todos sigamos creciendo, todos podemos seguir conviviendo. Incluso si formais una sección de CM vosotros en vuestra Web.
Si la comunidad decae en algún momento.... Si Punta de Lanza se queda sin la gente que la mantiene viva, pues entonces será mejor reconsiderar la situación y saber retirarse, espero que a tiempo.
Saludos,