Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
NOTICIAS DEL FRENTE
EL EJERCITO ROJO AVANZA HACIA ALEMANIA Y RUMANIA

El Camarada Stalin preve una Ofensiva total sobre el Frente de Polonia en lso Proximos dias, La Whermacht se atrinchera a lo largo de la frontera. Sin embargo son Pocas tropas para tanto frente.
LOS ALIADOS AGUANTAN EN LA ORILLA OESTE DEL RHIN
A pesar de lso tenazes intentos del Eje porr limpiar Francia, las tropas aliadas continuan imponiendo duros castigos al aleman en esa zona, es una guerra estatica.

EL EJERCITO ROJO AVANZA HACIA ALEMANIA Y RUMANIA

El Camarada Stalin preve una Ofensiva total sobre el Frente de Polonia en lso Proximos dias, La Whermacht se atrinchera a lo largo de la frontera. Sin embargo son Pocas tropas para tanto frente.
LOS ALIADOS AGUANTAN EN LA ORILLA OESTE DEL RHIN
A pesar de lso tenazes intentos del Eje porr limpiar Francia, las tropas aliadas continuan imponiendo duros castigos al aleman en esa zona, es una guerra estatica.

y esos americanos de persia no dices nada?
Pues nada, unas 30 div creo que marcaba el ataque, que van a volar me da que todas
en la operacion "Owned serio" diseñada hace alguna semana
Por lo demas, y mientras los aliados esten de espectadores en el rhin, nos dedicamos a conquistar el resto del mundo, preveyendo que en caso de salvarse el año, la balanza cambie de manera radical al quedarse sin nada
Ya que mucho mas no podemos hacer, demasiado hacemos ya
Lo de los daños a las tropas lo dudo, y en la aviacion se llevaron unas tortas muy serias
Y añadir los tps cargaditos que triscamos ijijij, por que los dds no vamos a andar contandolos... asi que si eso es una buena sesion... je imaginate la del eje

Pues nada, unas 30 div creo que marcaba el ataque, que van a volar me da que todas

Por lo demas, y mientras los aliados esten de espectadores en el rhin, nos dedicamos a conquistar el resto del mundo, preveyendo que en caso de salvarse el año, la balanza cambie de manera radical al quedarse sin nada

Lo de los daños a las tropas lo dudo, y en la aviacion se llevaron unas tortas muy serias

Y añadir los tps cargaditos que triscamos ijijij, por que los dds no vamos a andar contandolos... asi que si eso es una buena sesion... je imaginate la del eje
propaganda jergas lo que hago es propagandaJeRGaS escribió:y esos americanos de persia no dices nada?![]()
![]()
![]()
Pues nada, unas 30 div creo que marcaba el ataque, que van a volar me da que todasen la operacion "Owned serio" diseñada hace alguna semana
![]()
Por lo demas, y mientras los aliados esten de espectadores en el rhin, nos dedicamos a conquistar el resto del mundo, preveyendo que en caso de salvarse el año, la balanza cambie de manera radical al quedarse sin nada![]()