50 años del aniversario del desembarco en Normandía? (1944-1994). La LCU-1644 simula el desembarco del carro (Sherman M-4) en alguna playa. Al fondo, un destructor norteamericano clase Spruance (parece el 978, osea, el USS Stump http://www.navybuddies.com/dd/dd978.htm ).
¿Podría tratarse de Joseph Risso y su Yakovlev 9T?
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Si por componente os referís al piloto, creo que se trata de Marcel Lefèvre. Aunque dadas mis meteduras de pata anteriores en este mismo hilo ya no apostaría nada a ello.
El avión es un Yak-9 de nombre "Le père Magloire" (o algo así). Lefèvre tuvo 11 derribos confirmados y 3 probables.
Spock escribió:Si por componente os referís al piloto, creo que se trata de Marcel Lefèvre. Aunque dadas mis meteduras de pata anteriores en este mismo hilo ya no apostaría nada a ello.
El avión es un Yak-9 de nombre "Le père Magloire" (o algo así). Lefèvre tuvo 11 derribos confirmados y 3 probables.
Bueno, tenía que pasar, y esta vez tenía la bibliografía adecuada...
En fin, ahí va. No soy un experto en armas, pero esta me llamó la atención hace un tiempo. Alguien... Perdón. Quien puede decirme de que arma se trata y uno de los conflictos que la ha hecho famosa.