SALUDOS AL FORO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

SALUDOS AL FORO

Mensaje por BLAST2003 »

Hola a todos,

Como ya le comenté a Granfali me encuentro de viaje este fin de semana así que no me podré ocupar del tema de la campanya marquet garden...me encuentro en Amsterdam haciendo una visitilla a un colega que está currando aquí.

Mi maqueta del Tiger va viento en popa...el interior esta terminado y el exterior tambien a falta de las cadenas de un lado (son un tortura de 100 eslabones), terminar el camuflaje y los detallitos de fuera (una pala, los cables de remolque...)

Bueno, pues eso....que saludos desde aquí y que me fumo un canuto a vuestra salud!

ciao

P.D. Espero que aristoteles me ensenye como hacerme un mod despues con mi tiger.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Por Supuesto,...ya sabes curso CCC de modding, llama por telefono los dia pares de los años impares que sean bisiestos... :mrgreen: :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Un mod? apuesto a que te enseñará a hacer tres y varias variantes de cada uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese canuto que rule... 8) 8) 8)
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ke rule, ke rule, y de paso bájate algo si puedes :mrgreen:

Aprovecha ke es una ciudad cojonuda con una marcha y ganas de fiesta brutales.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder