¿Nuevo juego sobre La Guerra Civil Española...?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

¿Nuevo juego sobre La Guerra Civil Española...?

Mensaje por Rubeus »

No sé si se ha hablado ya de este juego por PdL, pero ojeando en otros foros, me he encontrado con esto...:

http://www.sombrasdeguerra.es/

Al ver el video de promoción del juego... pues... :shock: ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que... ¡No he podido evitar descojonarme! :mrgreen: :mrgreen:

Si los que estáis más informados sobre el tema queréis aportar algo de luz al respecto... Sólo he podido ver esta "intro", y la verdad es que muy buena pinta no tiene... (o, al menos, no encuentro relación alguna: por ejemplo ¿qué pinta Lara Croft... digo... perdón... Laura Coll... en esto...? :mrgreen: ay, ay, aayyyy... :mrgreen: ).

¡Saludos!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vaya pinta de truño lamentable tiene.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Nihil escribió:Vaya pinta de truño lamentable tiene.
:mrgreen::mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya me acuerdo de este juego, hace un par de años saliera en un telediario y tal, es algo asi como un command conquer patrio pero muuuu cutre, los desarrolladores ya hicieran un juego ambientado en la 2ªGM y fuera por decirlo suavemente un fiasco grande grande, al poco lo regalaban con una revista de juegos creo.... el nombre del juego no lo recuerdo pero en la portada si me acuerdo que salia un americano con la bayoneta calada en el fusil y cara de estaba estreñido jejejeje

Luego se preguntaran porque la industria del videojuego en España no despega..... la misma mierda la hacen en cualquier sitio y mas barata y como rosquillas oigan, el video mas que animarte a comprarlo hace lo contrario.

El piloto de la mosca me suena de haberlo visto en algun sitio pero con menos ropa y tirando de espada

POR LA REPUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AU AU UA :mrgreen:
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pero seguro que no es un video de broma?
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con nomada_squadman45 :mrgreen: :mrgreen:

No, King Tiger, mucho me temo que no es una broma... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

Como dice Minsc, coprotagonista de la serie "Baldurs Gate":

"Este grupo se merece una buena patada en la moral"

Bien, pues eso es lo que nos han dado con este...juego.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Aahhhh!... ¡El Baldur´s Gate...! ¡Qué buen juego! :wink:

Pues sí, los creadores de este... "juego"... merecen una buena patada en las partes más blandas, a ser posible por parte de alguien con los cuádriceps de Ronaldinho... :mrgreen:
Imagen
JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por JeRGaS »

nomada_squadman45 escribió: Luego se preguntaran porque la industria del videojuego en España no despega..... la misma mierda la hacen en cualquier sitio y mas barata y como rosquillas oigan, el video mas que animarte a comprarlo hace lo contrario.
Si y lamentablemente aun venden por ahi truños mayores que hasta nosotros en media hora podriamos hacer :shock: :bang: :cry:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

:nervios: Buff menuda pinta...
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

¡A los ojos, Bubú! :D :D :D

Minsc y Korgan siempre venían en mi grupo, y casi siempre Jaheira, aunque no la soportaba y era medio inútil. Y el gnomo mago/ladrón con sus virotes mágicos, el capullo guaperas, el afeminado del arpa... Ains, qué recuerdos. Un juego mítico. Cualquier día de estos lo reinstalo.

Para no desvirtuar el hilo, diré algo sobre el juego éste de las sombras. A mí no me ha parecido mal la introducción, tiene buena pinta. Supongo que será un shooter más, pero igual tiene su punto combatir en localizaciones de aquí. Lo que más me ha chocado es el camello en el desierto y el tuareg.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

No se, me extrañaria un poquito que fuera un shooter porque dice no se qué de elegir bando, quien sabe? Por cierto que es curioso ver que el mosca combate en el desierto,,,hombre es verdad que los HIDROAVIONES de la zona ceutí se negaron a rendirse y llegaron a armar con bombas pero de ahí a un mosca...solo quedaban 4 meses para que empezaran a llegar pero bueno.

nota O.T.: A ver si organizamos una campaña MP de Baldurs, que os recuerdo que se puede jugar entre varios del mismo grupo la campaña entera :mrgreen:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Trismegisto escribió:...diré algo sobre el juego éste de las sombras...

...Lo que más me ha chocado es el camello en el desierto y el tuareg...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Ya hay un poco más de información (a parte del video de presentación famoso... :mrgreen: ) sobre este juego, en un artículo de Enrique García en MeriStation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Para el que esté interesado...

¡Saludos!

(P.D.: No sabía que Legend Studios tuviera sede en Málaga... ummh... Son los creadores de aquel... "juego"... llamado War Times... En fin... Les doy ánimos a mis paisanos, porque aún tienen muchísimo que mejorar, y no es fácil que progrese una empresa de este tipo en nuestra tierra. Yo les diría que sería mejor intentar innovar y no subirse al carro de las modas (estrategia en tiempo real con gráficos en 3D y mucho, mucho espectáculo) como vehículo fácil hacia... ¿el éxito en ventas?... ¿el principal objetivo es cubrir gastos de producción, nada más?... La creatividad es cada vez más escasa y peor pagada... El dinero y los números dominan (arrasan) sobre la imaginación :cry: Esperemos que esta sede no acabe convirtiéndose en una sucursal del Banco Unicaja o de alguna inmobiliaria famosa de la Costa del Sol... :cry: :cry: ).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Para los curiosos... (¡pero que MUY curiosos :mrgreen: !):

Ya está a la venta este jueguecito... Vale unos 30€. Además, si lo compras en las tiendas GAME te regalan... ¡un avioncito de plomo! :lol: :lol: :lol: :lol: (¡va en serio, ¿eh?!).

¡Saludos!
:mrgreen:
Imagen
Responder