PD: Se supone que el gerundio de caber es cabiendo -> cabiéndote

Moderador: Moderadores Wargames
Esto es muy cierto!!!!CM escribió:el juego es bueno, de eso no te quepa la menor duda, ahora bien, otra cosa es que te guste a ti.
Eso no es del todo cierto. Sí que se tienen en cuenta la inclinación de los blindajes, el ángulo del impacto, tipo de obús, etc.... Lo calcula de modo interno el programa, igual que el CM.King Tiger escribió: No hay inclinación en los blindajes como en el CM por lo que pierde bastante realismo, todo depende de la cantidad de mm de blindaje cuando esto no debe ser así. Además está en tiempo real y no permite una buena planificación. Por si fuera poco, me va a pedales.
Si que tiene en cuenta la inclinación del blindaje en el cálculo de la balística.King Tiger escribió:A mi no me gusta. No hay inclinación en los blindajes como en el CM por lo que pierde bastante realismo, todo depende de la cantidad de mm de blindaje cuando esto no debe ser así. Además está en tiempo real y no permite una buena planificación. Por si fuera poco, me va a pedales.
Precisamente en cuestiones de balística sobre blindajes me parece que no tiene nada que envidiar al CM.King Tiger escribió:A mi no me gusta. No hay inclinación en los blindajes como en el CM por lo que pierde bastante realismo, todo depende de la cantidad de mm de blindaje cuando esto no debe ser así. Además está en tiempo real y no permite una buena planificación. Por si fuera poco, me va a pedales.
PV escribió:tipo de municiones usadas en el TOW
AP (armour-piercing)
APHE (armor piercing high explosive)
APBС (armor piercing projectile with a blunt nose and a ballistic cap)
APHEBC (armor piercing high explosive projectile with a blunt nose and a ballistic cap)
APC (armor piercing capped)
APCBC (armor piercing capped ballistic capped)
APCR (armor piercing composite rigid)
APDS (armor piercing discarding sabot)
HEAT (high explosive anti-tank)
HE (high explosive)
la balistica usada en el tow es en 3D tanto vertical como horizontal
con consideraciones como los skirts
Sí que se puede hacer pausa y dar órdenes durante la misma.King Tiger escribió:Hombre, como en la demo que probé creo recordar que no salía el ángulo de inclinación de los blindajes, supuse que lo habían omitido.
Realmente tampoco es demasiado problema que sea tiempo real, siempre y cuando pueda hacerse pausa. No recuerdo si podía hacerse, pero me parece que no.
Hay que esperar..., hay que esperar...King Tiger escribió:Arg, queréis llevarme al lado oscuro![]()
Buen comentario,, podras poner un ejemplo?Hyperion escribió: me dado cuenta de ke aki es muy importante la experiencia en combate de tus unidades, por ejemplo en mis primeras misiones con alemania perdia a muchos hombres y casi todos los carros . Lo ke me cabreaba era ke no acertabany la infanteria apenas servia para distraer las AT enemigas, pero ya en la 3ª mision me di cuenta de ke si te cuidas de especializar a tus hombres y los "mimas" los resultados son excelentes. En la mission en la ke debes tomar la estacion de tren rusa en la nieve no perdi ningun tanke (solo resulto dañado uno en la cadena) y apenas perdi 16 hombres de unos 45
. Asike si al principio os desesperais, trankilos porke la cosa mejora.
Un saludo