Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
Final anticipado. Me jode porque me he tirado 1 año contruyendo GAEs y PVs (me salían 11 nuevecitos a finales de este año) para nada, justo ahora que iba a hacer mi superofensiva.
Pero bueno, la verdad es que no tenía sentido seguir sabiendo que era imposible resistir, y más ahora que he visto la cantidad increíble de divisiones enemigas. Resultaba chocante ver 15 divisiones del eje al lado de una provincia con 80 enemigas, y hubo un cierto mosqueo al ver que a pesar de tener una superioridad absoluta, no se avanzaba.
Pero bueno, esto es solo un juego-
Pero bueno, la verdad es que no tenía sentido seguir sabiendo que era imposible resistir, y más ahora que he visto la cantidad increíble de divisiones enemigas. Resultaba chocante ver 15 divisiones del eje al lado de una provincia con 80 enemigas, y hubo un cierto mosqueo al ver que a pesar de tener una superioridad absoluta, no se avanzaba.
Pero bueno, esto es solo un juego-
Por el oeste yo no veia nada claro avanzar , porque el alemán nos hacía unos ataques brutales en sarbrucken , por eso la tactica era retener la mayoria de los blindados alemanes en ese frente , para dejar avanzar al ruso con menos apuros.
Y menos mal que no llegaste a sacar esos portaviones
Saludos.
Y menos mal que no llegaste a sacar esos portaviones

Saludos.
Yo nunca tube 80 div en una misma provincia, lo que mas era en Lomza donde habia 52 creo ,ademas estaba machacada por la Lufftwaffe. tenia que espera que llegaran las lentas tropas desde atras y tampoco queria avanzar a lo loco vista la superioridad aerea alemana y que muchos de mi ejerctios estaban muy mal de org
En el sur despues de la caida de Rumania y Bulgaria pues las tropas de esa zona estaban muy desorganizadas
basicamnete no me queria lanzarme como una cabra
Pena de la mierda de las tropas chinas y lso rehost pk kreo k en esa zona me hubieses podido hacer pupita
En el sur despues de la caida de Rumania y Bulgaria pues las tropas de esa zona estaban muy desorganizadas
basicamnete no me queria lanzarme como una cabra

Pena de la mierda de las tropas chinas y lso rehost pk kreo k en esa zona me hubieses podido hacer pupita
No entrasteis por que se olia miedo, y yo no podia entrar por que teniais 50 div por provincia... Por que si entrais no me iva a llevar los tanques a rusia.. aunque si lo llegamos a saber antes que ivais a mirar incluso cuando solo habian 30 div en dortmund... holanda estaba vacia totalmente... 5 div habian creo.... 

-
- Regular - Oberfeldwebel
Lo de los chinos es bestial. Por ejemplo, debería haber capturado Frunze en julio pero siempre se paraban. Es una pena porque el chino de esta partida ha estado de lujo, lo último que sacaba eran divisiones de montaña de nivel 3, infantería del 41, tenía 12 interceptores y hasta 6 AAPs si mal no recuerdo.
Para la próxima ya se que solo sirven para defender costas e islas.
Para la próxima ya se que solo sirven para defender costas e islas.