PDL en la Micromanía de Diciembre
Moderador: Moderadores Wargames
- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
El Lider es inventado, no pertenece a ningún juego, me lo he hecho conIosef escribió:Akira, ese líder de que juego es?? Te lo he había visto en conquistas imperiales y ya me había intrigado.
20 €![]()
![]()
Dejemoslo en 15 si te haces un modelo ruskie y te pido una de cada.
![]()
Alf, es tu momento, ofrecelas a 9 € si te compran 3 camisas ejjejejejeje
photoshop, el tal Gauson se supone que fue un lider Astur o algo así he
leido.
En cuanto la camiseta....Santi está mirando lo del merchandasing si la
cosa sale adelante es posible que haga una Rusky y la Boche.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡¡Pero bueno!!
¡¡¿¿Qué es esto??!!
Ayer dije "aquí hay negocio..." Y... De un día para otro... ¡¡Esto parece el mercaillo del barrio de mi madre!!
Je, je, je, je, je
Bueno, bueno... A ver... Quiero 5 camisetas a 20 €, ¿eh?... ¡Las reservo ya! (es broma...).
En cuanto a fabricarlas: conozco un mayorista indio del Polígono Industrial de Málaga que le damos el diseño del dibujo por el front y el back (en formato Adobe Illustrator, Mac compatible) y las envía a China... ¡y en dos o tres meses tenemos 10.000 camisetas (ó 5.000, las que gustéis...) listas para la venta! (ellos ya se encargan de las telas a usar, patrón de las camisetas, tallaje, etc.)
Si esto va en serio... pues... ya sabéis...
¡Saludos!
¡¡¿¿Qué es esto??!!

Ayer dije "aquí hay negocio..." Y... De un día para otro... ¡¡Esto parece el mercaillo del barrio de mi madre!!

Je, je, je, je, je
Bueno, bueno... A ver... Quiero 5 camisetas a 20 €, ¿eh?... ¡Las reservo ya! (es broma...).
En cuanto a fabricarlas: conozco un mayorista indio del Polígono Industrial de Málaga que le damos el diseño del dibujo por el front y el back (en formato Adobe Illustrator, Mac compatible) y las envía a China... ¡y en dos o tres meses tenemos 10.000 camisetas (ó 5.000, las que gustéis...) listas para la venta! (ellos ya se encargan de las telas a usar, patrón de las camisetas, tallaje, etc.)
Si esto va en serio... pues... ya sabéis...

¡Saludos!

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
La idea está todavía en estado embrionario, aunque lleva meses rondandome la cabeza. Creo que como siempre es más el reto de aprender a programar un carrito de la compra de esos, que el mero hecho de tener merchandising en la web.LordSpain escribió:Con 5000 usuarios no tendrás problemas. En algunos foros de pesca que frecuento así lo han hecho y no les va malSantiago Plaza escribió:Como me anime.... me veo estudiando el tema de poner Merchandising en la Web.![]()
Aunque siempre estaría chulo poder oferecer como premios, no solo medallitas, sino también camisetas, tazas, etc... Lo típico que se ve en las webs. (Incluso camisetas de esas ajustadas para las mozas)... Que no quedaría bien ni nada el Logo de PdL a la altura del pecho, ¿eh?.

Pero vamos, que sé y veo que somos una comunidad bien pequeñita y que aunque ahora las cifras de registrados en el foro sean altas, seguimos siendo en realidad 4 gatos (de esos que se zampa el Alf) por el foro. No sé yo si es un poco locura que nos envíen de china, ni 1000 camisetas, pues me veo vendiendolas de saldo en el rastro.
Aun así quiero agradecer a todos vuestras ideas y aportaciones. A Alflobo y a Akira los diseños y el arte que tan desinteresadamente están mostrando.
Rubeus gracias por la información que aportas. Quien sabe si será necesaria, pero apuntado queda.
También quiero ir enterandome del ámbito legal y que hay que hacer, tener y mostrar para que sea legal la venta de merchandising en la web y que luego no haya una inspección y me crujan.
En fin, que aunque parezca dentro de unos días que la idea se queda en el olvido está en mi cabeza, tenedlo presente.
Saludos y gracias a todos.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar: