Unidades mal modeladas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Unidades mal modeladas

Mensaje por Scrat »

Hola,

Estoy jugando con un amigete extranjero una partida al CMAK en marzo del 45 en Italia. He comprado un semioruga alemán, el SPW 251/17, catalogado como vehículo antiaéreo con un cañón de 20mm/55. Bueno, pues al desplegar las tropas he visto que este vehículo está modelado de forma idéntica a los semiorugas "normales", es decir los SPW 251/1, que llevan una ametralladora y no un cañoncito de 20mm. ¿Es esto un fallo del juego, o realmente son vehículos idénticos? :? Creo que es un fallo, pues en sus características dice "fast turret", es decir que debería llevar una pequeña torreta como otros vehículos alemanes o aliados (p.ej. el greyhound o los pumas).

Creo recordar que también Camaleón puso un post no hace mucho sobre el T-44 en el CMBB, que no estaba modelado.

Bueno, pues esto me ha cabreado y ya no juego más al CM :shock: :lol: :lol:
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Es muy fácil de contestar.

Por falta de espacio en el CD, por dificultades "técnicas" o sencillamente por falta de tiempo. No toda la cantidad ingente de vehículos y variantes se ha podido reflezar fielmente, y se han optado por utilizar los "modelos" más semejantes.

A mí también me fastidia un poco lo del spw/17, porque además sería muy bonito de ver, y se trata de un vehículo bastante habitual sobre todo en escenarios. Pero bueno que se le va ha hacer :roll: .
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Se me olvidaba, evidentemente los vehículos se encuentran perfectamente modelados en cuanto a sus caracteríticas técnicas se refiere. Es solo cuestión de gráficos...
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

He encontrado estas fotos en Internet:

Imagen

Pues por la foto no parece que tenga "very fast turret" :roll:

También pongo este enlace en el que hay un dibujillo del susodicho:

http://www.1-48.com/gas50837m.htm
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hombre, supongo que lo de "very fast turret" se refiere a que el cañoncito de 20mm en cuestión se puede girar muy rápidamente para encarar a un enemigo, no que tenga una verdadera torreta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder