Hola
Hace un par de días mientras jugaba en TCP IP con un colega la conexion se perdió y el juego se cerró.. Desde entonces cada vez que juego TCP / IP la barra de estado (la inferior horizontal) se me ve negra, de modo que desconozco el estado de mis tropas, y alcanzo solo a conocer los datos que están en tipografía blanca...
¿Alguien sabe como corregir este fallo sin tener que reinstalar?
Problema Tecnico TCP/IP
-
- Conscript - Gefreiter
Problema Tecnico TCP/IP
Kalael Kalhattan
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No termino de entender muy bien tu problema pero ahí va esto por si te ayuda.
Cuando el juego está cargando los gráficos de la batalla (el mapa) debes tener ejecutado el juego en la pantalla, en primer plano. Si te sales a windows por ejemplo, mientras el juego carga los gráficos, terminarán viéndose mal.
Saludos
Cuando el juego está cargando los gráficos de la batalla (el mapa) debes tener ejecutado el juego en la pantalla, en primer plano. Si te sales a windows por ejemplo, mientras el juego carga los gráficos, terminarán viéndose mal.
Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola Kalael
Ese mismo problema lo he vivido yo varias veces, pero tiene fácil arreglo
sencillamente que grabe tu contrario la partida, os saleis de la partida y volveis a entrar, pero está vez que cargue la partida el que no lo hizo la primera vez 
El porqué pasa esto? no me lo preguntes
ni idea pero yo con este sistema voy saliendo del paso
saludos y ya sabes que no eres el único
Ese mismo problema lo he vivido yo varias veces, pero tiene fácil arreglo

El porqué pasa esto? no me lo preguntes

saludos y ya sabes que no eres el único

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.