Alflobo escribió:Molinator escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de saber en que pais/universo los CM salieron en los 90
Fuera coñas, lo que yo dije es que si, que el XXI empieza en el 2001 (y no 2000 como dije al principio), pero que me parece una numeracion incorrecta porque el año 0 si
deberia de existir, porque tiene sentido. Otra cosa es que estos romanos -que estaban locos- no considerasen ese numero.
Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya

pero es que esto es la repooooooooooooooooooooooooooooooy......!!!! vamos a ver, con la mente tangrande que tienes para la estrategia, y te vas a presentar a conbate el año equivocado....

Vamos a ver: cuando te metes a cursar una carrera, estas estudiando el curso cero, o el primer curso? pos ya está cojones... y el que de verdad tenga una duda existencial, que visite el enlace de la wiki que pise anteriormente, o si no, que se vaya con los anglosajones que seguro le dan un diploma en Hravar de los cohones.... HAy otra solución... que vengais mañana a Sevilla y lo discutamos en persona, porque señores....
MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!
Posdata... se aceptan encargos de cogollas para Granfali y Trismegisto. Enemigos personales..¿quien da más?
Ains Alflobo, es que no es lo mismo hablar de numeros cardinales que ordinales.
Y con las horas hused han dado el ejemplo exacto. La
primera hora de un dia es la que va desde las 0:00 a la 1:00, pero en cambio existe la hora 0
Es decir, a las 0:34 estamos dentro de la primera hora del dia, pero en la hora 0, como bien se indica.
Es decir, el primer año de la historia deberia de ser el año 0. Que no lo es segun nuestro clalendario, vale, pero sigo diciendo que deberia....y estoy convencido que hubiera sido asi si los romanos hubieran tenido un simbolo para el cero. Para mi que eran unos gameys
Aunque luego hay otra lectura, bien pensado, y es que el tiempo en horas y ordenes menores de magnitud se cuenta solo aquello que ya ha pasado (por eso existe el segundo 0, el minuto 0 y la hora 0), mientras que en dias y ordenes de magnitud superiores se cuenta el que esta pasa
ndo. Por ello el primer dia de un mes es el 1, el primer mes el 1, el primer año o siglo el 1, etc.....
Lo cual de por si me parece una tonteria porque hablamos de lo mismo: tiempo. Pero teniendo en cuenta esta distincion es de la unica forma que le veo logica.