TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gracias por la aclaracion PV :wink:

esas ultimas pantallas que has puesto pertenecen a un juego que salio hace un tiempo...bien es cierto, que en la epoca en que salio, fue fatidica para el juego en si, ¡¡¡COMBAT MISSION pegaba muy fuerte!!!.
ahora bien, despues de un pequeño relax "combatmisionero" :x parece que con TOW se esta intentanto hacer que por lo menos el juego adquiera fuerza y adelante puestos frente a la saga COMBAT MISSION, es mas, si se lo proponen, incluso lo desbancan.


por cierto y haciendo referencia al juego Panzer Command: Operation Winter Storm, decir que el juego esta bastante bien y ademas ¡¡¡TACTICA A RAUDALES!!! yo, aun lo sigo jugando.

pd: aqui unas cositas de una expansion para PANZER COMMAND: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1471014

si, aprovechando el malogrado "SF", algunas compañias quieren hacer cositas buenas como la saga CM

la comunidad esta avida por poseer un gran juego tipo COMBAT MISSION y con graficos tipo TOW ¿que pasara...?
Última edición por CM el 11 Dic 2007, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Es gracioso, pero juraria que el sonido de ricochet en ese video es clavadito al de War in The Pacific....
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Acabo de probar instalar la demo y me da un error "runtime error #3(trap)". No me deja iniciar el juego ni variando las configuraciones en el Setup. Alguien sabe como solucionar esto, a alguien le ha ocurrido?
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Rubeus escribió::shock:
¡¡Qué pedazo de trabajo de documentación (gráfica) está haciendo PV!!

:shock:

(deberías pedir un sueldo por ello... En serio).

8)

Muchas gracias por tenernos al día de todas las novedades relacionadas con el ToW :wink:
:Ok: :Ok: :Ok: gracias, es un placer!
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

aristoteles escribió:Acabo de probar instalar la demo y me da un error "runtime error #3(trap)". No me deja iniciar el juego ni variando las configuraciones en el Setup. Alguien sabe como solucionar esto, a alguien le ha ocurrido?
Que PC tienes?

micro?
cantidad de memoria?
tarjeta video?
tarjeta sonido?
tarjeta base?
sistema operativo, original o copia?
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CM escribió:gracias por la aclaracion PV :wink:

esas ultimas pantallas que has puesto pertenecen a un juego que salio hace un tiempo...bien es cierto, que en la epoca en que salio, fue fatidica para el juego en si, ¡¡¡COMBAT MISSION pegaba muy fuerte!!!.
ahora bien, despues de un pequeño relax "combatmisionero" :x parece que con TOW se esta intentanto hacer que por lo menos el juego adquiera fuerza y adelante puestos frente a la saga COMBAT MISSION, es mas, si se lo proponen, incluso lo desbancan.


por cierto y haciendo referencia al juego Panzer Command: Operation Winter Storm, decir que el juego esta bastante bien y ademas ¡¡¡TACTICA A RAUDALES!!! yo, aun lo sigo jugando.

pd: aqui unas cositas de una expansion para PANZER COMMAND: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1471014

si, aprovechando el malogrado "SF", algunas compañias quieren hacer cositas buenas como la saga CM

la comunidad esta avida por poseer un gran juego tipo COMBAT MISSION y con graficos tipo TOW ¿que pasara...?
Me parece extraño que la compañía que lo hizo ya no la encuentro, ni el demo

http://www.koiosworks.com/Panzercommand ... ommand.htm

Se suponía que en junio del 2006 lanzarían la versión Gold , donde también puedes jugarla por el lado ruso

Ellos también hicieron TIN SOLDIERS

http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=304

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Solamente comentar que el TOW tendrá sala Multijugador tras la salida del parche. Un moderador del foro de battlefront lo ha confirmado.,Primero saldrá el mega parche, con un montón de mejoras, entre ellas varias para el MP, y más tarde saldrá otro con posibilidad de entrar en salas y organizar partidas, tipo gamespy o algo similar.

"Lobby is in the works now, this patch will be released without it (but with new MP and other features as said in patch announcement thread)."

una buena noticia que yo desconocía!
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Estupendo , si que estas saliendo mejoras para este juego 8)
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

Yo mientras no hagan un editor de escenarios mas maleable y facil no me creo gran cosa. Es increible el potencial que tiene este juegazo para batallas creadaas por nosotros y lo dificil qque lo ponen...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Yo estoy hasta las narices de BTF y sus superparcheos megamolones que vendrán en el futuro. :nono:

Antes era un solo megaparche, ahora será megaparche y luego otro para el MP.

Sinceramente, si lo sé no lo compro el día de su salida el ToW. :rezar:

Por no hablar del CMSF.

En fin, saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Erwin escribió:Yo estoy hasta las narices de BTF y sus superparcheos megamolones que vendrán en el futuro. :nono:

Antes era un solo megaparche, ahora será megaparche y luego otro para el MP.

Sinceramente, si lo sé no lo compro el día de su salida el ToW. :rezar:

Por no hablar del CMSF.

En fin, saludos
Lo mismo digo... :roll:

El "CMSF" lo tengo ahí, en la estantería. Un "objeto de colección más" para que coja polvo. No descarto volver a instalarlo en un futuro, pero de momento... Incluso he pensado verderlo a "GAME" (como el "EU3" y otros más...), pero me da penilla... :cry:

El caso de "ToW", pues... No sé... Tengo esperanzas...

La verdad es que algún día, como consumidores, tendríamos que... Imagen
Imagen
mermao
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2006, 18:25
STEAM: No Jugador

Mensaje por mermao »

Para ver que el juego iba en mi ordenador (amd 1700), cosa que pensé que no iba a suceder, pero que afortunadamente me equivoqué :D , obtuve una copia del juego en inglés por métodos "alternativos", para luego comprar una copia en español. Ya me entendeis...

Lo curioso es que esta versión en inglés del juego viene actualizada al parche 1.7.068 :? , con dos campañas extras: Battle for Moscow, y Normandía... cosa bastante extraña poque este parche 1.7 no lo he visto disponible por ningún lado. ¿Alguien sabe qué parche es este?, lo digo porque parece ser una versión mas actualizada que ninguna que yo haya visto hasta el momento.

Saludos

PD El juego me ha encantado y además me rula así que me lo voy a comprar :wink:
mermao
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2006, 18:25
STEAM: No Jugador

Mensaje por mermao »

mermao escribió:Para ver que el juego iba en mi ordenador (amd 1700), cosa que pensé que no iba a suceder, pero que afortunadamente me equivoqué :D , obtuve una copia del juego en inglés por métodos "alternativos", para luego comprar una copia en español. Ya me entendeis...

Lo curioso es que esta versión en inglés del juego viene actualizada al parche 1.7.068 :? , con dos campañas extras: Battle for Moscow, y Normandía... cosa bastante extraña poque este parche 1.7 no lo he visto disponible por ningún lado. ¿Alguien sabe qué parche es este?, lo digo porque parece ser una versión mas actualizada que ninguna que yo haya visto hasta el momento.

Saludos

PD El juego me ha encantado y además me rula así que me lo voy a comprar :wink:

Nadie sabe nada de esta versión 1.7.068?

.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Aquí hay uno con tu misma duda

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001595

y aquí hablan de un nuevo parche en ciernes (que es el esperado superparche) que incluye esas dos campañas...

http://www.battlefront.com/products/tow/index.html

No se, parecen grandes cambios, pero no veo nada sobre poder entrar en edificios o la esperada adición de morteros... :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re:

Mensaje por PV »

mermao escribió:
mermao escribió:Para ver que el juego iba en mi ordenador (amd 1700), cosa que pensé que no iba a suceder, pero que afortunadamente me equivoqué :D , obtuve una copia del juego en inglés por métodos "alternativos", para luego comprar una copia en español. Ya me entendeis...

Lo curioso es que esta versión en inglés del juego viene actualizada al parche 1.7.068 :? , con dos campañas extras: Battle for Moscow, y Normandía... cosa bastante extraña poque este parche 1.7 no lo he visto disponible por ningún lado. ¿Alguien sabe qué parche es este?, lo digo porque parece ser una versión mas actualizada que ninguna que yo haya visto hasta el momento.

Saludos

PD El juego me ha encantado y además me rula así que me lo voy a comprar :wink:

Nadie sabe nada de esta versión 1.7.068?

.
Es la ultima, la proxima va a ser la 1.9
Imagen
Responder