LOS, herramienta de ayuda...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

magomar escribió:
alfalfa escribió::shock: Eso seria el final del CM ...se me ocurren contrariedades de mucho peso para que al hacerlo open source las ventajas pesaran mas.. :sad:
CM ya esta "muerto" en el sentido de que no habrá nuevas versiones, ni mejoras, nada más, solo lo que tenemos ahora.

Vale que la posibilidad de hacer trampas podria fastidiar el juego multijugador, pero joer, hay otros juegos que permiten hacer trampas, y no por eso dejamos de jugar a ellos... hombres de poca fe ! o soy demasiado inocente :roll:

CM ..No esta nada muerto ..cierto que algunos ya vamos llegando a viejos y eso es irremediable.Pero parece ser que hay sangre nueva para los vampiros :shock: y me refiero a torneos y ligas en perpetua evolución a moders ,artistas incondicionales a colaboradores totalmente desinteresados a tres webs españolas con una afición ejemplar a sheriffs del cotarro que ya seguro peinan canas y con ansias de quedarse calvos en este mundillo a ...etc
También es cierto y mucho que han querido imitar al CM,incluso la misma Batllefront y podemos ver el resultado.Es cierto que al que le guste la estrategia de máxima calidad poco puede escoger y es cierto que el CM cumple las expectativas de muchos wargamers.Me atrevo a decir que muchos no conocen el CM , pero si lo conocieran lo adorarían. Y al final , tarde o temprano si tienen nuestros mismos gustos acabaran picando por estos lares.
Hay muchos juegos , yo tengo muchos juegos , he jugado a muchos juegos y llevo haciéndolo muchos años pero si no existiera el CM ahora mismo estaría jugando al Panzer general o al X-Com ..quien sabe, incluso al Close combat..otros han pasado por los campos de batalla de mi pantalla pero solo sobreviven los mejores.Esto es , están vivos
:D
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

magomar escribió:
alfalfa escribió::shock: Eso seria el final del CM ...se me ocurren contrariedades de mucho peso para que al hacerlo open source las ventajas pesaran mas.. :sad:
CM ya esta "muerto" en el sentido de que no habrá nuevas versiones, ni mejoras, nada más, solo lo que tenemos ahora.

Vale que la posibilidad de hacer trampas podria fastidiar el juego multijugador, pero joer, hay otros juegos que permiten hacer trampas, y no por eso dejamos de jugar a ellos... hombres de poca fe ! o soy demasiado inocente :roll:
Je, esto si es una declaracion explosiva... ¿que el CM esta muerto? Ya... pues yo te digo que el que si esta muerto es el SF y solo lleva unos pocos meses en el mercado, como estan muertos a los pocos meses el 99% de los juegos que sacan... y no, CM no esta muerto, no lo estara mientras no salga uno mejor en su mismo genero.

En cuanto a hacer trampas eso no es tan sencillo sin el codigo fuente, haria falta un tio con unos concoimientos de ensamblador tremendos y con mucho tiempo y ganas de calentarse la cabeza para por ejemplo crackear el sistema de codificacion de los correos pbem...

Abrir el codigo sin duda abriria mucho las expectativas de los modders, y si que en principio podria dar lugar a que fuera mas facil el hacer trampas, modificando el codigo para hacerse puertas traseras y cosas asi, pero no creo que en este mundo ningun modder hiciera nada asi.

En cualquier caso tengo una cosa clara, que BF NUNCA JAMAS dejara el codigo abierto, aunque solo sea por la posibilidad de que les hiciera a si mismos la competencia al sacar un CM modificado que generara mas espectativas que sus propios productos.
Imagen ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Lannes escribió:
magomar escribió:

Je, esto si es una declaracion explosiva... ¿que el CM esta muerto? Ya... pues yo te digo que el que si esta muerto es el SF y solo lleva unos pocos meses en el mercado, como estan muertos a los pocos meses el 99% de los juegos que sacan... y no, CM no esta muerto, no lo estara mientras no salga uno mejor en su mismo genero.

En cuanto a hacer trampas eso no es tan sencillo sin el codigo fuente, haria falta un tio con unos concoimientos de ensamblador tremendos y con mucho tiempo y ganas de calentarse la cabeza para por ejemplo crackear el sistema de codificacion de los correos pbem...

Abrir el codigo sin duda abriria mucho las expectativas de los modders, y si que en principio podria dar lugar a que fuera mas facil el hacer trampas, modificando el codigo para hacerse puertas traseras y cosas asi, pero no creo que en este mundo ningun modder hiciera nada asi.

En cualquier caso tengo una cosa clara, que BF NUNCA JAMAS dejara el codigo abierto, aunque solo sea por la posibilidad de que les hiciera a si mismos la competencia al sacar un CM modificado que generara mas espectativas que sus propios productos.
Completamente de acuerdo con Lannes: "CM" no está muerto (¡a la vista está!). Quizás lo esté para la gente de "Battlefront". Pero muerto, no: echa un vistazo, por ejemplo, al sitio "CM Mods". Salen modificaciones a punta pala todos los días (gráficos y sonidos, claro...).

Otra cosa es el código fuente. Ahora mismo no sé, pero en un futuro (¿cercano?) podría pasar como en el caso del "Panzer General II", juego de 1997 y que sigue vivito y coleando... ¿Quién sabe qué pasará? Esperemos que estemos aquí para verlo y contarlo :wink:

Imagen

¿Eimh?... ¡¿Qué he leido por aquí...?! ¡¡¿Trampas crackeando las partidas PBEM??!!... ¿Eso no se podrá hacer, no...???? ... Entre las "fechas negras", los tanques que van palante y patrás para poner una bandera en interrogante y demás, me está entrando un no se qué... :nervios:
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

A ver, en teoria un cracker de los mejores si que podria, con un trabajo de chinos eso si, pero en la practica puedes estar tranquilo que CM es el juego mas seguro de todos los del mercado...
Imagen ImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ja ja, imaginaba algo así :mrgreen:
Por supuesto que CM sigue muy vivo, y con buena salud, pero si no evoluciona está destinado a morir, antes o después. Es el sino del software, o evolucionas, o acabas quedando atrasado, algunos juegos duran meses, otros años, pero al final se extinguen...

Y si BFC no arregla el desaguisado que ha hecho con el SF, al final saldrán otros rivales que harán el trabajo mejor y acabarán condenando a CM a desaparecer. En ese sentido, y no en un sentido literal digo que CM ya está "muerto". Más le vale a BFC espabilarse para cuando saquen el CMx2 de la WWII...

La verdad no se que acabaría pasando con un CM en código abierto, pero me atrevo a decir que muy pronto tendríamos algún gestor de campañas, por ejemplo... :blabla:
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

magomar escribió: La verdad no se que acabaría pasando con un CM en código abierto, pero me atrevo a decir que muy pronto tendríamos algún gestor de campañas, por ejemplo... :blabla:
Yo le pondría mi nombre a algún HQ de Panzergranadier Kompanie
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Llamais seguro a un juego por no ser de codigo abierto, jeje que inocencia. Lo único que ha mantenido seguro al CM de los chetos (Trampas) es que atrae aun segmento de jugadores , que encuentran más estimulo en devanarse los sesos para ganar, que en ganar de cualquier modo.
Eso es lo único que le mantiene a salvo. Cualquier programador con conocimientos de crackeos de codigos cerrados, no creo que tardase más de 1 día en crear un aimbot para los carros, o anular la niebla de guerra, o que tus proyectiles penetrasen unos cuantos mm mas de acero etc etc.

Un saludo.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Alplenator....me estas empezando a caer muy pero que muy REMAL!!!!! :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: ¿t déjate de aimbot y de cosas raras y enviame otro setup antes de que cualquier kosako pueda acabar con un tigre lanzándole un Molotov desde 2.500 metros... ¿Tu no sabes que no hay nada peor que quitarle la ilusión a un niño??????

Asiertxu "el inocente del CM" :cry: :cry: :cry:
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

La converzación que eztaiz teniendo aquí me eztá poniendo loz pelitoz de punta....
:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
ImagenImagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Asietxu deja a mi compañia en el bosque, o te juro que salgo yo personalmente en el juego a dar estopa.

JeJe
Responder