Para los que tengan ONO

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Para los que tengan ONO

Mensaje por Komsomol »

Buenas nenes, si teneis ONO, podeis acceder en OJO, a los documentales de la BBC, "La guerra del siglo", ya los he visto, no son ninguna maravilla, pero tienen imágenes en color que ponen los pelos de punta.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Ein, komo???

Yo soy de Ono. ¿Dónde se ven o descargan?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

En OJO, en el mando a distancia le das, buscas documentales gratis, y ahí tienes las guerra del siglo, no está entera la segunda guerra mundial, pero hay unos cuantos, que están bien.

Saludos
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Hablando de ONO... no se supone que los que teníamos 4Mb/300kb íbamos a pasar a 6Mb/300kb?

Lo digo porque incluso el antiguo 4Mb ya no existe en la web para ser contratado. Qué hay que hacer para la migración?

He visto los precios /mes por 6Mb/300 y son los mismos que pago ya por 4Mb.

Saludos y gracias anticipadas.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Wilhelm de eso no tengo ni idea, llevo muy poco tiempo en ONO, y la verdad, comparado con Telefónica me parece la maravilla, mira en ONO, en la web, o escribeles un correo, tuve problemas cuando lo contraté y me lo solucionaron por web. Si nos suben los megas mejor que mejor.

Otro apunte, pero este del canal de historia, aunque en ONO, no conozco los horarios de otros servidores de internet. A las once, hacen la batalla del Jarama, y a las doce, "carceles israelies", para quien quiera ver el trato a los presos condenados por terrorismo.

Saludos
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Wilhelm Heidkamp escribió:Hablando de ONO... no se supone que los que teníamos 4Mb/300kb íbamos a pasar a 6Mb/300kb?

Lo digo porque incluso el antiguo 4Mb ya no existe en la web para ser contratado. Qué hay que hacer para la migración?

ha habido alguna novedad con respecto a la migración?porque yo sigo teniendo 4 megas...
ImagenImagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Yo comencé por debajo mega en ONO, y me lo han ido subiendo ellos, sin ningún recargo.
Es mas contrate un modem para ponerlo inalámbrico y me dijeron que me lo pasaban a 6 megas gratis, es todo lo que se.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Alflobo escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:Hablando de ONO... no se supone que los que teníamos 4Mb/300kb íbamos a pasar a 6Mb/300kb?

ha habido alguna novedad con respecto a la migración?porque yo sigo teniendo 4 megas...
Sí. Resulta que tienes que pedir tú el pase a 6Mb. Te costará un euro más al mes. Pero estos cabroncetes, para ahorrar ancho de banda, no te lo hacen de forma automática (an esta ocasión).

Creo que estas cifras están pensadas sobre todo para captar nuevos clientes de otras operadoras.

De todas formas, por determinadas circunstancias (paso mucho tiempo en Internet y tal), he contratado 12Mb/500kb por 10 euros más al mes de lo que pagaba con 4Mb/300kb.

Saludos.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Gracias Wilhelm :D , llamaré a éstos a ver que se cuecen. un saludo.
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo tengo Ono desde hace un par de meses.

Tengo 6mb/300Kb, Televisión (soy un experto indiscutible en los canales Disney ya :nervios: ) y el Telefoncio.

Cuando va bien va de lujo, pero suelo sufrir cortes en Internet que duran unos minutos en periodos que van de 2 a 5 días.

El técnico de la Delegación de Valencia al que me remitieron me dijo que liberara Ip cada vez que me pasara y esperara unos minutos, o sea desconexión de la red del Modem Cable y reinicio del PC tras conectar el modem cable y habiendo esperado unos minutos.

Por lo demás estoy satisfecho.

¿Os suelen pasar a vosotros los microcortes o cortes estos?

Saludos und Dankesen. :)
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

A mí, si te soy sincero, no me había pasado nada raro hasta ayer, en que se me cortó durante 46 minutos con todos los indicadores bien, hice lo que tú comentas por mi cuenta (siempre lo hago para depurar la información, saber si es avería o no). Ahora que me comentas eso, pues me mosquea un poquito y espero que aquí no sea una cosa habitual...
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Erwin escribió:Cuando va bien va de lujo, pero suelo sufrir cortes en Internet que duran unos minutos en periodos que van de 2 a 5 días.

¿Os suelen pasar a vosotros los microcortes o cortes estos?

Saludos und Dankesen. :)
Pues si ocurre, a veces la tele deja de funcionar cinco minutos, el interner algo más de tiempo, no se que ocurre, pero al menos no me dejan sin servicio como telefónica, es lo que hay que ausmir me temo, siempre pueden ocurrir cortes de suministro, pero no un corte permanente.

Un saludo
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Saludos Kom. Enhorabuena por tus nupcias. No sabes donde te has metido!!! :)

Tenemos un café pendiente en la Ciudad de la Justicia algún día de estos.

Entonces me quedo más tranquilo de que son pequeños cortes en el suministro. Y veo que no soy el único que los tiene. El corte permanente debe ser... Jur :nervios:

Gracias por vuestras respuestas Alf y Kom.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hace un par de dias, en valencia capital y alrededores, hubo una sobrecarga generalizada en los sistemas de ono.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Lo sé CM.

Viene de antes ya.

Saludos y gracias
Responder