Editor de mapas y misiones TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Editor de mapas y misiones TOW

Mensaje por Gladiator »

Buenos dias !
EN fin, que empiezo por el editor del game para ver sus posibilidades y constato lo siguiente:
No sé si alguien se ha metido ya con el tema pero,
Editor de Mapas
1.Los mapas no se pueden reducir en tamaño, sólo se puede reducir el area de combate con lo que pienso que para ordenadores justos en prestaciones les estamos cargando informacion inncesaria.
2. No se puede entrar en los edificios.
3. La opcion de modificacion del terreno en cuanto a desniveles, no la veo por ningun lado.Tenemos opciones de incluir elementos estaticos, trees y far pero no veo por ningun lado como se accede a esa opcion dado que en el video que está colgado en BF Sí sale esa opcion. Alguien lo sabe?
Editor de Misiones
4.Parece muy completo en cuanto a la opcion de las unidades.
5.Se incluyen triggers y parece que el uso de este editor se complica bastante mas que el de CM.Creo que llevará tiempo hacer alguna mision decente.

Bueno no sé, ya direis algo.... :D
Un saludo a todos !
Gladiator
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Ahh !
por cierto, que me lo he dejado.
Si provais modificar algun mapa...no hace falta hacer grandes modificaciones tan solo algun edificio en algun punto que sea posteriorment facilmente localizable, y vais al editor de misiones en la opcion de mapa, podeis escoger el mapa pero el tema es que luego no aparcen las modificaciones.
Me pierdo..... :x
Gladiator
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Gladiator, el editor actual del ToW está bien, pero van a sacar un parche que
lo cambia por completo, permitiendo modificarlo TODO: añadir árboles, casas, rios, puentes,lo que sea, así como modificar la orografía del terreno, meterle colinas, valles o lo que sea. Tb permitirá entrar en las casas a los soldados, y un montón de cosas más.

Yo de ti, me esperaba para incarle el diente al editor. Aunque si estás muy interesado, siempre puedes bajarte otros escenarios hecha por aficionados y ver cómo lo han hecho. Hay algunos en http://www.cmmods.com/

Tienes más información sobre el editor en el hilo del Tow de wargames:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... &start=330
Imagen
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Gracias por la informacion CeltiCid ! :D
De todas maneras, acabo de comprobar mi primera pequeña modificacion de mapa asi como de asignacion de unidades. Hay que activar objetos que en su defecto cuando recuperas el mapa en el editor de misiones están desactivados.Por eso no veia las pequeñas modificaciones.
Todo funciona, parece, excepto lo de poder modificar el terreno en lo que se refiere a alturas o desniveles.
Queda mucho sobre todo por saber de la IA.
Supongo que la asignacion de funciones de la IA estará en el editor de misiones con algo relacionado de los triggers esos.
Un saludo
Gladiator
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Bueno,
lo que me gustaria que alguien me confirmara es que de momento no se pueden entrar en los edificios y que está previsto que salga en el proximo parche ? esto es asi ?
Gracias. :D
Gladiator
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Asi es ;)
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Re: Editor de mapas y misiones TOW

Mensaje por Leta »

Movido este hilo al foro de TOW, su lugar natural.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Licaon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Editor de mapas y misiones TOW

Mensaje por Licaon »

saludos caballeros , una duda imperiosa la cual me ofusca es k tengo el tow con el el mega parche este nuevo k ha salido , pues bien en el battle generator creo una mision, le añado todo correctamente y cuando te da la opcion de salir y guardar lo hago y comienzo con el juego pero de la mision creada nada de nada dentro de este y mira k busco la mision pero no me sale por ningun lado.
:SOS:

que hago mal o k puede ser????
Responder