Teatre of War
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 715
- Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
- Ubicación: En el monte.
- Contactar:
Re: Teatre of War
Estoy siguiendo los resumenes de batallas de CeltiCid y me estoy quedando acojonado con el nivel grafico pero sobretodo de detalle que tienen el juego. Como no veo hilos del mismo pregunto por aquí, ¿ no es muy complejo para ser en tiempo real ? Me echa para atras el tema de no poder jugar en multijugador porque en tiempo real este tipo de batallas necesitan tiempo seguido en linea y no dispondo, ¿ Hay alguna opcion implementada o pendiente de implementacion para poder jugar por correo ?
Saludos
Saludos

Hasta la victoria siempre.
Re: Teatre of War
No, no hay PBEM ni lo habrá.
Han metido varias mejoras al modo multijugador en el parche que viene, pero no se habla de jugar por correo en turnos de 1 minuto ni nada similar.
Yo he solicitado que se permitan pausas o reducción de la velocidad en las partidas multijugador, pero no me han hecho mucho caso...
Han metido varias mejoras al modo multijugador en el parche que viene, pero no se habla de jugar por correo en turnos de 1 minuto ni nada similar.
Yo he solicitado que se permitan pausas o reducción de la velocidad en las partidas multijugador, pero no me han hecho mucho caso...

Re: Teatre of War
De no meter pausas o reducción de velocidad en el multi a mi me parece que para jugar bien cada jugador sólo podrá controlar unas pocas unidades.
Re: Teatre of War
No me digas eso tú Ergion precisamente. No eres tú un Devoti? No manejamos nosotros vastos ejércitos en combate sin cuartel ni pausa en los TW?
O es que considera un Devoti al ToW un juego "difícil"?







Última edición por CeltiCid el 29 Dic 2007, 18:16, editado 1 vez en total.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2313
- Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809
Re: Teatre of War
Pues es una lastima, porque si tuviera pbem y pausas fijas yo creo que me lo compraria... mas aun si de verdad simula los angulos en los blindajes, pero bueno, el pbem es mas importante aun...



- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 262
- Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por el tridente pabajo.
Re: Teatre of War
Estoy en el primer mapa de la campaña por Polonia, los alemanes han atravesado la primera linea, y los he expulsado de la segunda, se han retirado, y no se que tengo que hacer, perseguirlos no voy a hacerlo, sin son ellos los que atacan. Hay un tiempo limite?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Re: Teatre of War
Si tuviera WEGO y PBEM de seguro destrona al CM
Algo que BF no va a permitir.
A mi también me gustaría que lo tuviera.
La arquitectura del TOW es muy abierta y permite todo tipo de modificaciones
Ejemplo
Un jugador hizo un mod para hacer random en las unidades.
Cada vez que lo abres la misión hay unidades diferentes
http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.p ... 03&fpart=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Set @num = RND ( ) Set @num = RND ( )
SetWorkArmy ( Army , 2 )
if ( @num <= 30 ) then
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
CreateRectByObject ( RECT , "Mortar Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "Mortar Rect" )
Delay ( 50 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 5000 )
CreateRectByObject ( RECT , "Panthers Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , TANKS , 2 , NOT_EMPTY , OK_WEAPON , OK_ENGINE )
DamageObject ( GROUP , "Group_Destroyed" , 100 )
Delay ( 3 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , ATTACK , RECT , "Panthers Attack Rect" )
Delay ( 20000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Flak" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Flak" , STORM , RECT , "final objective" )
halt
endif
if ( @num <= 60 ) then
AviaSupportChangeState ( 2 , BATTLEPLANE , ENABLE )
AviaSupportCall ( 2 , BATTLEPLANE , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
CreateRectByObject ( RECT , "Mortar Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
Delay ( 5 )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "Mortar Rect" )
Delay ( 50000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 25000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_attack_tiger" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_attack_tiger" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 180000 )
AviaSupportChangeState ( 3 , BATTLEPLANE , ENABLE )
Delay ( 5 )
CreateRectByObject ( RECT , "Air Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , ALL , 2 , NOT_EMPTY )
Delay ( 50 )
AviaSupportCall ( 3 , BATTLEPLANE , RECT , "Air Attack Rect" )
halt
endif
if ( @num <= 90 ) then
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Arty Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "Arty Rect" )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 15000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 20000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 15000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 50000 )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "begin2" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Flak" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Flak" , STORM , RECT , "final objective" )
halt
endif
if ( @num > 90 ) then
AviaSupportChangeState ( 3 , BATTLEPLANE , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Air Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , ALL , 2 , NOT_EMPTY )
Delay ( 5 )
AviaSupportCall ( 3 , BATTLEPLANE , RECT , "Air Attack Rect" )
Delay ( 5000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , ATTACK , RECT , "final objective" )
Delay ( 15000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 20000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_attack_tiger" )
Delay ( 5 )
CreateRectByObject ( RECT , "Tiger Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , TANKS , 2 , NOT_EMPTY , OK_WEAPON , OK_ENGINE )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_attack_tiger" , ATTACK , RECT , "Tiger Attack Rect" )
halt
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Arty Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
endif
halt
Algo que BF no va a permitir.
A mi también me gustaría que lo tuviera.

La arquitectura del TOW es muy abierta y permite todo tipo de modificaciones
Ejemplo
Un jugador hizo un mod para hacer random en las unidades.
Cada vez que lo abres la misión hay unidades diferentes
http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.p ... 03&fpart=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Set @num = RND ( ) Set @num = RND ( )
SetWorkArmy ( Army , 2 )
if ( @num <= 30 ) then
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
CreateRectByObject ( RECT , "Mortar Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "Mortar Rect" )
Delay ( 50 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 5000 )
CreateRectByObject ( RECT , "Panthers Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , TANKS , 2 , NOT_EMPTY , OK_WEAPON , OK_ENGINE )
DamageObject ( GROUP , "Group_Destroyed" , 100 )
Delay ( 3 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , ATTACK , RECT , "Panthers Attack Rect" )
Delay ( 20000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Flak" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Flak" , STORM , RECT , "final objective" )
halt
endif
if ( @num <= 60 ) then
AviaSupportChangeState ( 2 , BATTLEPLANE , ENABLE )
AviaSupportCall ( 2 , BATTLEPLANE , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "final objective" )
Delay ( 50 )
CreateRectByObject ( RECT , "Mortar Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
Delay ( 5 )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "Mortar Rect" )
Delay ( 50000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 25000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_attack_tiger" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_attack_tiger" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 180000 )
AviaSupportChangeState ( 3 , BATTLEPLANE , ENABLE )
Delay ( 5 )
CreateRectByObject ( RECT , "Air Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , ALL , 2 , NOT_EMPTY )
Delay ( 50 )
AviaSupportCall ( 3 , BATTLEPLANE , RECT , "Air Attack Rect" )
halt
endif
if ( @num <= 90 ) then
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Arty Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
ArtSupportCall ( 2 , RECT , "Arty Rect" )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 15000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 20000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 15000 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 50000 )
MortarSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
MortarSupportCall ( 2 , RECT , "begin2" )
Delay ( 5 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Flak" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Flak" , STORM , RECT , "final objective" )
halt
endif
if ( @num > 90 ) then
AviaSupportChangeState ( 3 , BATTLEPLANE , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Air Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , ALL , 2 , NOT_EMPTY )
Delay ( 5 )
AviaSupportCall ( 3 , BATTLEPLANE , RECT , "Air Attack Rect" )
Delay ( 5000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Panthers" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Panthers" , ATTACK , RECT , "final objective" )
Delay ( 15000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_stugs" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_stugs" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 20000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_Infantry_SPG" )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_Infantry_SPG" , STORM , RECT , "final objective" )
Delay ( 5000 )
ReinforcementLand ( Group , "Group_attack_tiger" )
Delay ( 5 )
CreateRectByObject ( RECT , "Tiger Attack Rect" , 100 , ARMY , 1 , TANKS , 2 , NOT_EMPTY , OK_WEAPON , OK_ENGINE )
Delay ( 5 )
RunCommand ( GROUP , "Group_attack_tiger" , ATTACK , RECT , "Tiger Attack Rect" )
halt
ArtSupportChangeState ( 2 , ENABLE )
CreateRectByObject ( RECT , "Arty Rect" , 100 , ARMY , 1 , HUMAN , 2 , NO_PANIC )
Delay ( 5 )
endif
halt

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 715
- Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
- Ubicación: En el monte.
- Contactar:
Re: Teatre of War
Pues una lastima, lo veo muy bueno. De hecho voy a ver si lo bajo para evaluarlo un poco, comprarlo no creo puesto que sin posibilidades de jugar con gente me resultan aburridos. Me imagino que es cuestión de tiempo que despues del fiasco del CMSF alguien se curre un "CM" que aproveche las posibilidades de los nuevos equipos y que mejore las cosillas que faltan.
Saludos
Saludos

Hasta la victoria siempre.
- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Teatre of War
Usa Artilleria. En ese Mapa yo saqué todos los InfGun que pude, con ellos podrás zumbar a los carros heers, para la infanteria usé la barrera de morteros y mi infanteria. Las tanquetas polacas me sirvieron de muy poco.Brynden Tully escribió:Estoy en el primer mapa de la campaña por Polonia, los alemanes han atravesado la primera linea, y los he expulsado de la segunda, se han retirado, y no se que tengo que hacer, perseguirlos no voy a hacerlo, sin son ellos los que atacan. Hay un tiempo limite?
Monomaco: Van a sacar un parche ahora en navidades que mejora mucho el juego. Tras él aseguran que viene el parche MP para poder jugar en Tiempo real con sistema de QB tipo CM.
Es un juego en tiempo real pero se puede saborear en SP, y en MP supongo que también con ese parche se podrá, sin ser un CM. Yo creo que merece la pena comprarlo aunque al principio era muy reticente.
Para Pbemeros no es (controlando LoS como un Poseso

Tras los AARs de Cid yo le estoy dando una segunda oportunidad y me está gustando. Lo están puliendo poco a poco.
- Gladiator
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 168
- Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Teatre of War
PV buenas !
Veo que posteas lineas de programacion.
Tu te has metido un poco en el tema del editor ?
Yo estoy simplemente generando una mision muy simple.
3 unidades de las cuales 1 soy yo y las otras 2 son neutrales con lo que puedo estar a su lado y ver lo que pasa.
Pretendo que una de las unidades neutrales se desplace a un punto y en cuanto se detecte a esa unidad en un rectangulo tal que contiene ese punto haga que la segunda unidad se desplace tambien a ese punto.
Lo que me pasa es que se me activan las 2 unidades a la vez.
O sea que el trigger que tengo como Chequeo del rectangulo no actua correctamente.
Podemos intercambiar informacion ?
Gracias.
Estoy en el msn como
Gladiator37_11@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Veo que posteas lineas de programacion.
Tu te has metido un poco en el tema del editor ?
Yo estoy simplemente generando una mision muy simple.
3 unidades de las cuales 1 soy yo y las otras 2 son neutrales con lo que puedo estar a su lado y ver lo que pasa.
Pretendo que una de las unidades neutrales se desplace a un punto y en cuanto se detecte a esa unidad en un rectangulo tal que contiene ese punto haga que la segunda unidad se desplace tambien a ese punto.
Lo que me pasa es que se me activan las 2 unidades a la vez.
O sea que el trigger que tengo como Chequeo del rectangulo no actua correctamente.
Podemos intercambiar informacion ?

Gracias.
Estoy en el msn como
Gladiator37_11@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Gladiator
Re: Teatre of War
Si controlas inglés pregunta en el foro del juego de Battlefront. Hay gente con tus mismas dudas 


Re: Teatre of War
¿Y no existe una remota posibilidad, algún comentario ingénuo de los creadores, de que se implemente una opción para PBEM?
Creo que son muchas las personas interesadas en ello y muchas más las que lo agradecerían.
Lo compré en español y lo he estado manejando pero yo soy incapaz de controlar tantas unidades, ubicarme en el mapa, disfrutar de los detalles.... todo a la vez.
¿Algún consejo para poder disfrutar de todo esto (pausar mucho) ?

Creo que son muchas las personas interesadas en ello y muchas más las que lo agradecerían.
Lo compré en español y lo he estado manejando pero yo soy incapaz de controlar tantas unidades, ubicarme en el mapa, disfrutar de los detalles.... todo a la vez.
¿Algún consejo para poder disfrutar de todo esto (pausar mucho) ?
Re: Teatre of War
Pulsa la tecla de borrar, backspace, dos veces para jugar a velocidad media.
Y luego pausar. Pausa todas las veces que quieras, y da órdenes. cuando quites la pausa, te obedecerán las unidades.
No tengas prisa por terminar las misiones, recréate en los detalles con cámara a ras de suelo. Pulsa enter cuando tengas una unidad seleccionada y verás lo que ella ve. Pausa y vuelve a pausar. Este juego es casi como una película, si juegas con calma.
Que lo disfrutes
Y luego pausar. Pausa todas las veces que quieras, y da órdenes. cuando quites la pausa, te obedecerán las unidades.
No tengas prisa por terminar las misiones, recréate en los detalles con cámara a ras de suelo. Pulsa enter cuando tengas una unidad seleccionada y verás lo que ella ve. Pausa y vuelve a pausar. Este juego es casi como una película, si juegas con calma.
Que lo disfrutes


- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 262
- Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por el tridente pabajo.
Re: Teatre of War
Pues si.... la verdad es que el juego requiere mucho de la pausa, si no, es practicamente imposible jugar (supongo que poco a poco ire pausando menos).CeltiCid escribió:Pulsa la tecla de borrar, backspace, dos veces para jugar a velocidad media.
Y luego pausar. Pausa todas las veces que quieras, y da órdenes. cuando quites la pausa, te obedecerán las unidades.
No tengas prisa por terminar las misiones, recréate en los detalles con cámara a ras de suelo. Pulsa enter cuando tengas una unidad seleccionada y verás lo que ella ve. Pausa y vuelve a pausar. Este juego es casi como una película, si juegas con calma.
Que lo disfrutes
De hehco, el juego cada vez mas me recuerda al close combat, pero en 3D... no os parece?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Re: Teatre of War
Sin duda, si se parece algún juego es al Close Combat.
Tiene muy buenos graficos, pero se hace muy repititivo. Espero que el nuevo parche y los mods que salgan le den un poco más de salsa al juego.
saludos.
Tiene muy buenos graficos, pero se hace muy repititivo. Espero que el nuevo parche y los mods que salgan le den un poco más de salsa al juego.
saludos.